¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    comiendo algo

    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 1:04 am

    el mutante se puso a hacer posicion de manos reapidamente y cargo chakra en sus 2 dedos y lanzo un rayo con ellas que fue a una velocidad totalmente rapida hacia el muñeco de kankuro era imposible esquivar algo tan veloz de un solo golpe lo hizo añicos:
    -veo que ustedes no me seran muy utiles en pelea esto durara muy poco- dijo la cual nos enojo yo active mi magenkyo sharingan
    -juro que pagaras por lo que has hecho- dijo kankuro
    -tu y que ejercito me derrotaran- dijo riendose
    -como me lo imagine su poder no es normal es incluso mas grande y poderoso que los ultimos- dije- esto si sera un verdadero reto
    con alice y sasuke
    el enemigo empezo a hacer las mismas posiciones de manos que el otro mutante e intento darle con el mismo golpe que iba a gran velocidad parecia mas debil que los anteriores pero su poder era realmente increible
    con sasori y yukki
    -entendido me detendre- dijo sasori mientras sentia un aura negra pero no lo importo pensando en que nosotros podiamos encargarnos
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 1:21 am

    con sasuke y alice

    -hmp -musito sasuke para luego hacer unos sellos- Mokujou Heki no jutsu!! -grito sasuke para crear un muro de madera que absorvio el ataque- estas bien? -le pregunto a alice pero al no obtener respuesta se giro y la vio

    - Suiton: Yuudachi no Jutsu!! -grito para lanzarle una gran cantidad de agua que arrastro al enemigo varios metros

    -estas loca? -te hara mal! -reprendio sasuke

    -hmp....dejame ayudar -dijo alice tranquila

    con Ita y los demas

    -Katon Karyuu Endan!!! -grito Itachi para lanzar una gran cantidad de fuego al enemigo que de alcanzarlo de seguro lo heriria gravemente- tsk....-musito se dio cuenta que fallo el tipo era muy rapido

    conmigo y sasori

    -hmp...gracias -dije recuperando mi aliento- tsk....-dije al darme cuenta de un aura maligna que se nos acercaba- sasori enemigo!! -susurre y ambos nos separamos rapidamente para ponernos en defensa- quien eres? muestrate!! -exiji con el mangekio sharingan activado
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 1:29 am

    el oponente no se molesto en esquivarlo ya que apaenas les hacia cosquillas:
    -veo que eres un debilucho me pregunto a quien matare primero- dijo el enemigo sonriendo maleficamente mientras nos miraba y elegia uno al azar- tate ti- empezo con ese juego estupido y termino señalando a itachi- despidete- empezo a hacer posiciones de manos rapidamente- raiton hiranshin- libera una descarga electrica que va hacia itachi
    con alice y sasuke
    -raiton hiranshin- hizo el mismo ataque contra alice y el ataque que ella habia hecho ni le habia hecho un rasguño
    con sasori y yukki
    -muestra la cara animate- dijo sasori enojado preparandose para atacar
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 1:49 am

    con Ita y los demas

    hmp...-musito para rapidmente hacer sellos con las manos- Mokujou Heki no jutsu!! -grito para crear un muro de madera que sirvio de aislante para el rayo y rapidamente hizo otros sellos- Eda no Shibaru Koto no jutsu!!! -grito para apricionar al enemigo en un carcel de madera y contener su elemento rayo- ataquenlo!! esto le evita defenderse lo deja vulnerable! -ordeno Itachi

    con sasuke y alice

    sasuke hizo exactamente los mismos movimientos que Itachi dejando a dispocicion de alice un enemigo indefenso

    -Katon Gokakyuu no jutsu!! -grito alice para expulsar una gran bola de fuego e incinerar al enemigo hasta dejarlo calcinado

    conmigo y sasori

    -mmm....bien si me lo pides asi bonito -dijo la enemiga

    -como le llamaste zorra?? -pregunte alterada

    -calla niña primero te matare a ti, asi me llevare a este bombon -dijo para luego hacer posiciones de mano-Hyouton Hyouryudan no jutsu!!! -grito para lanzarme un gran dragon de hielo

    -calla maldita zorra!!! -escupo con odio para luego hacer sellos- Katon: Ryūka no Jutsu!!! -grito para crear un gran dragon de fuego que derrite al suyo- que decias Zorra? -pregunte burlona- alejate de él o moriras lenta y dolorosamente!! -grite amenazante con el mangekio sharingan activado
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 2:04 am

    -si eso es todo lo que puedes hacer debes mejorar- dijo poniendo sus manos en la madera y empujandolas para afuera haciendolas pedazos mientras el otro mutante hacia lo mismo y no se molestaba en esquivar
    -vaya estos si son fuertes- dije con una gota estilo anime en la cabeza entonces kankuro y yo haciamos posicion de manos pero el era aun mas rapido y le lanzaba una kunai directamente a la frente a kankuro -rayos este tipo es rapido debe haber una debilidad que no haya encontrado- dije terminando de hacer posiciones de manos- katon zukohokku- dije lanzandole un potente disparo de llamas entonces el rapidamente hacia posicion de manos y hacia un escudo de agua
    con alice y sasuke
    elenemigo despues de haber destruido su carcel de madera empezo a hacer posicion de manos terminando en la misma posicion que su compañero y creando el mismo escudo de agua:
    -parece que ustedes jamas podran lograr hacer algo contra nosotros son pateticos- dijo sonriendo y haciendo posicion de manos para luego terminar en una- suiton goshokuzame- creando 5 tiburones de agua que van hacia alice y sasuke
    con yukki y sasori
    sasori hizo aparecer a una de sus marionetas: hiruko la cual crea una aguja de escorpion metalico que va al enemigo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 4:37 pm

    con Itachi, alex y kankuro

    -hmp...-dijo Itachi retrocediendo mientras hacia sellos- Goukakyuu no Jutsu!! -grito para lanzarle la famosa gan bola de fuego

    con sasuke y alice

    -Alice quedate detras de mi por favor...-pidio sasuke serio

    -pero...-iba a protestar ella pero al verlo preocupado- esta bien sasuke-kun -dijo para colocarse detras de él

    -sasuke hace posisiones de manos- Katon: Hōsenka no jutsu!!! -grito para luego enviar pequeñas pero poderosas bolas de fuego hacia cada uno de los tiburones, y convertirlos en vapor- quien es patetico ahora imbecil??? -pregunto sasuke burlon- solo eres escoria -grito con odio


    conmigo y sasori

    -oye cariño por que me atacas? -pregunto melosamente la enemiga esquivando y destruyendo la marioneta de sasori

    -que dejes de decirle asi! -espete furiosa

    -mmm....porque estas con una niña como ella? -pregunto con veneno- ven conmigo...vamos a divertirnos...-ofrecio a sasori pervertidamente la maldita logrando que me enojara

    -callate maldita! -grite con odio para correr hacia ella y tratar de asestarle un buen golpe en el rostro pero yo estaba tan cegada por el odio que no la vi y ella me esquivo y me golpeo en el estomago arrastrandome unos buenos metros- tsk...-me lamente, el golpe fue tan fuerte que logro que desactivara el sharingan
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 4:51 pm

    -itachi lleva a kankuro a un lugar seguro y ayuda a yukki yo me encargo de el- dije
    -una niñita como tu vqa a intentar vencerme- dijo riendose lo cual causo que me molestara mucho pero me tranquilice para luego empezar a hacer posicion de manos empece a lanzar varios proyectiles lleameantes hacia el creando mucho humo
    con alice y sasuke
    el tipo empezo a hacer posicion de manos y termina en una:
    -Fūtopa- grito El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado
    con yukki y sasori
    al ver lo que hacia el enemigo el se enojo mucho y fue rapidamente hacia ella y desaparecio para luego reaparecer detras del enemigo e intentar clavarle su katana en el pecho
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 5:19 pm

    con Itachi,alex y kankuro

    -hmp...esta bien....-dijo Ita para cargar a kankuro y llevarlo a un lugar seguro...o conmigo para que lo cure

    con sasuke y alice

    -mierda -musito sasuke y al instante hizo unos sellos- Kuchiyose no Jutsu!!! -grito para aparecer una gran serpiente- protejenos dijo sasuke para abrazar a alice

    -si amo..-dijo la serpiente para rodear a los chicos y protegerlos con su cuerpo

    conmigo y sasori

    -no no cariño...-dijo sensual la enemiga- porque insistes en dañarme? -pregunto acercandose mucho a sasori
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 5:35 pm

    empece a hacer posicion de manos rapidamente con gran velocidad:
    -Kuchiyose no Jutsu- dije mientras aparecia un dragon negro- bienvenida a la tierra de los vivos black rose- dije sonriendole mientras me montaba en ella
    Spoiler:
    al parecer el hizo lo mismo pero con la diferencia que a el le aparecio un dragon brillante:
    -te presento a stardust- dijo sonriendo esto si iba a ser divertido y muy divertido entonces empezo una lucha titanica de dragones empezando a golpearse mientras empezabamos a luchar entre nosotros en los cuellos de cada dragon
    Spoiler:
    mientras con alice y sasuke:
    -es hora de que me divierta con ustedes y acabar con ustedes- dijo sonriendo mientras lo miraba y empezaban a hacer posicion de manos- kuchiyose no jutsu
    Spoiler:
    con sasori y yukki
    -lo hago por que tu dañaste a mi novia y eso no te lo voy a permitir mientras este vivo- dijo sasori lanzando una bomba de luz cegando al enemigo y lanzandole 10 kunais para ir a ayudar a yukki- yukki estas bien
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 6:20 pm

    con sasuke y alice

    -hmp...veremos quien acaba con quien -dijo sasuke orgulloso preparandose junto con su serpiente- preparate Hebi...-ordeno sasuke

    -si amo sasuke -dijo hebi poniendose en posicion

    -ten cuidado sasuke-kun -dijo alice

    -hmp...si -dijo sasuke con una sonrrisa de lado...sin duda disfrutaria de esta pelea

    conmigo y sasori

    -si sasori-kun....estoy bien -dije levantandome- esa perra me las pagara por acercarse asi...a ti -dije obiamente celosa

    -Yukki estas bien? -pregunto Itachi apareciendo

    -si....que le paso a kankuro-kun? -dije preocupada incorporandome por completo

    -esta gravemente herido -dijo Ita

    -kuso -susurre- **no tengo mucho chackra pero si no hago algo morira** -pense analitica- ya se....-hice unos sellos de mano y susurre- Chakra Kyuushuu no jutsu -susurre para bañar mi katana con ese jutsu, y luego me pare- eso es lo mejor que tienes perra??? ohhh vamos!!! eres tan inutil que solo eso puedes hacer???, ja..eres una verguenza....no eres mas que una maldita zorra que intenta ser una kunoichi....pero jamas lo lograras maldita!!! -insulte...con fuerza tratando de que me atacara con un jutsu fuerte

    -que dijiste mocosa?? -pregunto molesta y luego hizo sellos- Raiton: Raikurai no Jutsu!! -grito con fuerza para lanzarme un gran rayo

    -**perfecto** -pense triunfal, para luego cortar ese rayo con mi katana...absorviendo todo el chakra usado para ese jutsu- eres una ingenua....gracias por brindarme tu chakra....-dije burlona- Itachi, Sasori-kun cubranme...curare a kankuro-kun!! -grite desapareciendo y reaparecieno junto a kankuro

    -hai- grito itachi para ponerse en posision de defensa

    -tranquilo kankuro-kun -dije para hacer unos sellos de manos- Souten Kishun no jutsu -susurre para empesar a emanar mi chackra recien obtenido y comensar a curar a kankuro
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 6:55 pm

    los dragones empiezan a golpearse entre si y lanzandose bolas de luz y de tierra entre si chocando y explotando era una pelea peligrosa:
    -"si seguimos peleando destruiremos la aldea"- pense- oye no voy a dejar que destruyas la aldea vamonos al desierto y terminaremos ahi la pelea
    -me parece bien que no quieras que te cean los demas morir ante mi poder- dijo mientras ibamos a pelear al desierto
    mientras con yukki y sasori
    -ya me tienes arto es hora de acabar con esto- dijo poniendose en modo de batalla para acabar con ella estando delante de yukki de forma protectora agarro una kunai envenenada que le lanzo a la cabeza dando en el blanco
    con alice y sasuke
    el dragon empezo a disparar bolas de fuego a la serpientes mientras el mutante lanzaba kunais que al entrar en contacto con el fuego empezaron a quemarse y a ir a mas velocidad hacia sasuke
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 7:27 pm

    con sasuke y alice

    -mierda...-susurro sasuke- Hebi necesito que saques a alice!! -grito sasuke

    -si amo -dijo la serpiente para crear un clon un poco mas chico de si mismo la cual envolvio a alice y se la llevo a un lugar seguro

    -sasuke-kun -dijo alice preocupada

    -tranquila todo estara bien -dijo tranquilo- Fūton: Tatsu no Oshigoto!!! -grito para crear un gran viento tan potente que apago el fuego y daño a su enemigo considerablemente...pero al instante hiso otros sellos- Doton: Doroku Gaeshi!!! -grito para frenar las kunais con un muro de tierra, y rapidamente hiso mas sellos- Hyōton: Haryū Mōko!!! -grito para que un gran dragon de hielo atacara y dañara severamente a su enemigo

    conmigo Itachi, sasori y kankuro

    -no me dañaras con eso amor...-dijo la muy zorra ¬¬ esquivando la kunai

    -hmp...y esto? -pregunto Itachi para hacer unos sellos- Katon: Karyū Endan!!! (elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego) -grito para crear una llamarada con altas temperaturas que alcanso a quemar a esa zorra

    -tsk...maldito -musito la enemiga bastante herida, pero aun en pie

    -ya...Kankuro...estas bien? -pregunte viendolo despertar
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 7:41 pm

    la batalla entre esa cosa y yo seguia y nosotros nos golpeabamos a todo dar sin importar lo que pasara el chakra se nos estaba acabando y los dragones estaban desapareciendo pero seguimos peleando y lanzandonos ataques a todo dar hasta que en un momento los dragones desaparecieron:
    -parece que el que se quede en pie ganara la pelea- dijo el enemigo sonriendome entonces ambos empezamos a hacer posicion de manos rapidamente lanzandonos el uno al otro un potente trueno entonces al chocar ambos truenos implocionan quedando mucho humo y el suspenso de quien habia ganado
    con alice y sasuke
    -si creen que con eso lo detendran estan muy equivocados- dijo el enemigo sonriendo mientras el dragon enviaba muchas bolas de fuego al oponente a una gran velocidad
    con yukki y sasori:
    -si estoy bien aunque alkgo adolorido esa cosa pega fuerte- dijo intentando levantarse con poca fuerza y lanzandole una espada llena de chakra hacia el enemigo sasori se quedo viendo preparandose para lo que se viniera
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 8:26 pm

    con Sasuke y Alice

    -tsk....me cansaste!! -grito sasuke arto....-terminare con esto....-dijo para hacer pociciones de manos- Suiton: Goshokuzame no jutsu!!! -grito sasuke creando 5 tiburones que chocaron con las bolas de fuego y se hicieron vapor...- Hebi....termina con esto....-ordeno sasuke a su invocacion

    -si amo ...-dijo la serpiente para en un rapido movimiento atrapar al oponente con su cuerpo e ir apretando

    -acabalo -ordeno sasuke y la serpiente musito un "sissssss" para luego estrangular al enemigo....y dejar caer el cuerpo sin vida con todos los huesos rotos- hake mate -dijo sasuke- gracias y adios Hebi -en ese momento tanto la serpiente que estaba con sasuke como la que estaba con alice desapareciendo ya cumplido su trabajo

    Conmigo, Itachi, Kankuro y Sasori

    -guarda tu chackra kankuro-kun...esa herida pudo ser fatal....-dije sonrriendo calidamnete

    -ha...no me dañaras con eso niño...-dijo arrogante la enemiga, pero en ese momento, se movio rapidamente y aparecio delante de sasori- aunque no quieras te probare -dijo la maldita para luego besar a sasori, sin dejarlo reaccionar, y luego clavarle una kunai en el estomago

    -oh...oh -dijo Itachi al sentir un aura tan oscura como la noche..., y rapidamnete fue a yudar a sasori

    -tu.....-musite tan tetrica que le daria miedo al mismo ades- como....te...atreviste...? -pregunte fria mientras caminaba hacia ella con los ojos cubiertos por mis cabellos

    -hmp...te enojaste niña? -pregunto burlona

    -hmp....estupida...-susurre molesta para desaparecer y reaparecer delante de ella con una velocidad infra-humana, luego sin dejarla reaccionar le propine un buen golpe en la mejilla con tanta fuerza que la mande a volar unos metros...luego de eso deje ver mis ojos con el mangekio sharingan activado, sedientos de sangre

    -q-que eres t-tu? -pregunto temerosa al poder sentir mi cambio de aura....

    -yo? -pregunte burlona caminando pasiva hacia ella- hmp....soy la que te hara quemar en el infierno maldita....-susurre tetrica

    -a-alejate....-dijo retrocediendo

    -hmp....que? tienes miedo? -pregunte sadica- mejor.....tememe...asi sabras que nadie jamas daña a los que quiero y sale vivo....-dije con voz de ultratumba

    -ba-basta...porfavor -susurro

    -sonrrei de lado...verla y oirla suplicar era musica para mis oidos, me acercaba a ella haciendo posiciones de manos- Kuchiyose no Jutsu -susurre y aparecio Miyu

    -ama me llamo? -pregunto miyu

    -hmp...si -dije tetrica- quiero que la inmovilices...-dije señalando a la enemiga

    -hai -dijo y la inmobilizo al acto

    -mirame....-le dije incandome frente a ella- mirame a los ojos...-volvi a exijir

    -no...-susurro

    -haslo -dije sadica

    -poco a poco fue abriendo los ojos y cayo en mi mangekio sharingan-

    en la ilucion

    -qu-que es esto? -pregunto aterrada

    -estas en mi genjutsu -dije sadica

    -donde estas? -pregunto alterada

    -en todos lados -dije divertida- ahora aprenderas a no lastimar a los mios...-dije y unas miles de katanas la atravesaron

    -ahhhh!!! -grito de dolor- ba-basta -rogo e hice que mas katanas la dañaran- onn-onnegaii...y callo inconciente

    fin de la ilucion


    -cae el cuerpo sin vida...la torture mentalmente tanto que su corazon no resistio y murio- esa fue tu leccion...-susurre sadica para luego desactivar mi mangekio sharingan- desaganse de ella -le dije a mi invocacion y esta asintio y desaparecio con el cuerpo

    -hermana...-susurro Itachi

    -curare a sasori -dije interrumpiendolo me acerque a él y comence a sanarlo, todo el tiempo estuvo conciente- ya estas bien? -pregunte dulce


    miyu

    comiendo algo - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQb1vvGPIbDDJWEYQnYdo71cE9eFFL2_KmzIUZuq8bfulDWKJk3
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 8:44 pm

    en el humo negro la batalla estaba continuando ninguno de los 2 podia acertar un golpe por la velocidad de cada uno:
    -esta batalla se esta poniendo interezante- dijo mientras continuabamos la batalla este tipo si que era fuerte pero no dejaria que ganara por nada en el mundo
    -2 de tus amigos fueron eliminados es tu turno- dije continuando peleando e intentando eliminarnos entre si. en un momento chocamos nuestras espadas y el raryo electromagnetico entre ambas marcas y espadas estaban causando una reaccion terrible como si 1 atomo se separara
    mientras con sasori itachi kankuro y yukki
    cuando vio que esa cosa se acercaba no tuvo tiempo de reaccionar y retroceder ya que no solo ella lo habia besado sino que despues le habia clavado una kunai al recibir la kunai se desmaya agotado y herido estos hdp eran muy fuertes
    con alice y sasuke
    la marca que tenia en el brazo se volvio una esfera de luz y se fue a buscar un nuevo amo a quien seguirel monstruo 2 de los monstruos empezaron a derretir y volverse un extraño liquido azul burbujeante
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 9:11 pm

    -estan bien? -pregunto alice apareciendo

    -si -dijo Ita- y ustedes? -pregunto

    -bien -dijo sasuke- que paso -viendo a Ita preocupado

    -....-no sabia si decirle enfrnte de todos asique solo lo miro y sasuke entendio

    -sasori-kun estas bien? -pregunte preocupada
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 9:15 pm

    sasori se levanto algo debil y adolorido mientras se rascaba la cabeza:
    -que fue lo que paso- pregunto sasori mirando a los demas mientras esperaba la respuesta tranquilamente y miraba ese extraño liquido- y que rayos es esa cosa- señalo al liquido mientras esperaba la respuesta algo asqueado
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 9:27 pm

    -la muy zorra te ...-me enoje al recordarlo- beso...-dije a regañadientes....estaba muy celosa y eso se notaba pero no lo aceptaria U.U- y luego te hirio y yo te sane ^^ -dije tranquila

    -a mi tambien me sanaste....y ademas peleaste con esa tipa sorprendentemente y aun estas en pie..-dijo sorprendido kankuro- cualquier kunoichi se hubiera desmayado -agrego

    -si....-dije tratando de sonrreir, pero aun recordaba el instinto asesino que me inundo, cuando sasori fue besado y herido...un nuevo poder....me inundo...una sed de sangre que jamas habia sentido...

    -estas bien Yukki-chan? -pregunto alice que sentia algo de lo que yo

    -si jeje -dije para alivianar la tencion
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  May Uchiha Vie Sep 02, 2011 9:34 pm

    -yukki...-susurre, sabia que ella escondia algo.. lo senti haci un rato...pero era mejor no decirle nada frente a los chicos para no alarmarlos-sasuke-kun...-susurre y lo mire- sera mejor que los llevemos al hospital no crees?
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 9:39 pm

    -ah que bien termino todo de nuevo- dijo suspirando de tranquilidad- ¿esas cosas estan cada vez peor o me parece a mi?- entonces se ve una luz amarilla sobrevolando el lugar y brillando en rojo cuando estaba cerca de itachi entonces fue hacia el y se unio como si fuera un fantasma- ¿que fue eso?- pregunto sasori a penas entendiendo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 9:59 pm

    -Itachi!!! -gritamos sasuke y yo corriendo hacia él

    -hermano estas bien? -pregunto sasuke

    -dios! sasuke mira!! -señale el cuello de Itachi

    -una marca de maldicion...-susurro imprecionado

    -pero no es como la tuya aniki...-le dije a sasuke- esta parece diferente...luego la revisare -dije seria- estas bien Itachi? -pregunte preocupada

    -la verdad...si -dijo sorprendido- me siento mas fuerte y veo mejor -dijo tranquilo

    -*que??* -pense imprecionada- okey...luego la revisare....por ahora trata de usar tu chackra -dije seria
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 10:17 pm

    -*parece que ya encontraron dueño la marca de maldicion lastima que no se donde estan*- dije suspirando estaba agotada y mi ropa tenia agujeros por todos lados. intente rastrear el chakra inverso de algun dragon pero casi no tenia chakra asi que termine desmayandome
    con los demas:
    -*donde eh visto esa marca*- penso tratando de recordar la marca pero no lo recordaba se quedo pensando en unos minutos pero no podia recordarlo- que extraño sello de maldicion nunca habia visto uno asi
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 10:36 pm

    -*alex...* esperenme...-dije para desaparecer y reaparecer donde alex- hmp.....estaras bien...-dije para cargarla y llevarla con los demas
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  dark alex Vie Sep 02, 2011 10:42 pm

    seguia inconciente pero de pronto senti ese poder del chakra invertido cerca (por cierto el chakra invertido es el cual hace que disminuya el chakra que se necesita para un ataque):
    -*ese chakra esta cerca pero donde*- pense mientras trataba de buscar la marca a travez de su chakra pero era casi imposible de saber quine lo tenia pero debia estar atenta a lo que pasara ya que lo sentia muy cerca
    -oh por dios que le paso- pregunto sasori mirandola preocupado mirandola
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Sep 02, 2011 11:04 pm

    -hmp...aun no despierta....-dijo kankuro

    -Yukki...-dijo itachi como preguntando que haria

    -tsk....-saco el frasco mal oliente y se lo doy a oler...parece reaccionar- ya esta...despierta nee-chan...-dije cansada

    Contenido patrocinado


    comiendo algo - Página 8 Empty Re: comiendo algo

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:00 pm