-no vuelvas a ponerme eso nunca- dije- por que sino te juro que hare que te lo tragues- me tape la nariz esa cosa era horrible- ¿de que me perdi?- dije tocandome la cabeza tratando de concentrarme en lo que andaba pensando antes pero ese olor me habia hecho sacarlo de mis pensamientos
4 participantes
comiendo algo
dark alex- Sannin
- Mensaje n°201
Re: comiendo algo
cuando oli eso intente aguantarme las ganas de vomitar y me levante:
-no vuelvas a ponerme eso nunca- dije- por que sino te juro que hare que te lo tragues- me tape la nariz esa cosa era horrible- ¿de que me perdi?- dije tocandome la cabeza tratando de concentrarme en lo que andaba pensando antes pero ese olor me habia hecho sacarlo de mis pensamientos
Sayaka Yukki Uchiha- Ninja Medico
- Mensaje n°202
-que caracter.....-dije divertida- de nada...no fue problema traerte hasta aqui inconciente, ademas sanar tus heridas y arriba de eso despertarte ¬¬ -dije ironica
-te perdiste de que itachi fue golpeado por una luz....y de que Yukki-linda acabo con esa mujer loca de una manera espectacular!!! *o* -dijo kankuro emocionado
-..........-me calle....al recordar mi instino asesino
-hmp....-musito itachi
-Yukki-chan....-susurro alice
-dejala...-dijo sasuke
-te perdiste de que itachi fue golpeado por una luz....y de que Yukki-linda acabo con esa mujer loca de una manera espectacular!!! *o* -dijo kankuro emocionado
-..........-me calle....al recordar mi instino asesino
-hmp....-musito itachi
-Yukki-chan....-susurro alice
-dejala...-dijo sasuke
dark alex- Sannin
- Mensaje n°203
-graci...- dije mientras le estraba sonriendo pero antes de que pudiera decir algo mas frene con las palabras "fue golpeado por una luz amarilla"- ¿a que te refieres con una luz amarilla- dije pestañando varias veces ya que habia recordado lo que habia pasado antes en la pelea- ¿y estas bien sientes algo raro en el cuerpo o algo parecido?- pregunte curiosa mirandolo
- Mensaje n°204
-hmp....bueno....si me siento bien, es decir mi vista mejoro, mi cuerpo se siente mejor, ademas de que mi chackra esta como nuevo...-dijo tranquilo
-pero no usaras tu chakra ni el sharingan hasta que te revise....-dije seria
-si mami ¬¬ -dijo Itachi sarcastico
- ¬¬ ja-ja callate baka -le dije seria
-si jajaj -dijo Ita
-jaja -dije riendome- *kuso...los efectos secundarios de mi exfuerso sobre-humano* -pense y cai de rodillas...aunque conciente
-Yukki...-dijeron Itachi y sasuke situandose a mi lado
-Yukki-chan -exclamo preocupada
- estas bien? -exclamo kankuro
-s-si....-susurre pero no me podia mover
-pero no usaras tu chakra ni el sharingan hasta que te revise....-dije seria
-si mami ¬¬ -dijo Itachi sarcastico
- ¬¬ ja-ja callate baka -le dije seria
-si jajaj -dijo Ita
-jaja -dije riendome- *kuso...los efectos secundarios de mi exfuerso sobre-humano* -pense y cai de rodillas...aunque conciente
-Yukki...-dijeron Itachi y sasuke situandose a mi lado
-Yukki-chan -exclamo preocupada
- estas bien? -exclamo kankuro
-s-si....-susurre pero no me podia mover
dark alex- Sannin
- Mensaje n°205
-*como lo imagine el tiene el sello maldito me pregunto por que a el*- pense mirandolo y luego cuando vi lo que le pasaba a yukki la mire preocupada e intente ver su red de chakra haber si descubria lo que le pasaba- parece que se esforzo de mas estara bien solo necesita revitalizar su chakra- analice las cosas sabiamente- ten mucho cuidado que el sello maldito si no se utiliza bien puede salir en tu contra- dije mientras veia a yukki-chan
sasori cargo en brazos a yukki mientras la miraba triste:
-oye hermosa estas bien- dijo sasori mientras le sonreia tiernamente
sasori cargo en brazos a yukki mientras la miraba triste:
-oye hermosa estas bien- dijo sasori mientras le sonreia tiernamente
- Mensaje n°206
-etto siiii sa-sasori-kun O///O -dije apenada porque estaba muy cerca de mi
-si alex lo usare bien -dijo Itachi- me pueden decir que paso con ustedes cuando nos fuimos? porque cuando llegue parecia que recien habia empesado la pelea -dijo curioso
-O_O - alice que se imaginaba todo
- ¬¬ -sasuke que estaba seguro
-y? -pregunto kankuro
- etto.....-me tare yo- diles sasori-kun -dije voltando la cara- *que se te ocurra algo ToT* -pense deprimida
-si alex lo usare bien -dijo Itachi- me pueden decir que paso con ustedes cuando nos fuimos? porque cuando llegue parecia que recien habia empesado la pelea -dijo curioso
-O_O - alice que se imaginaba todo
- ¬¬ -sasuke que estaba seguro
-y? -pregunto kankuro
- etto.....-me tare yo- diles sasori-kun -dije voltando la cara- *que se te ocurra algo ToT* -pense deprimida
Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Sáb Sep 03, 2011 12:44 am, editado 1 vez
dark alex- Sannin
- Mensaje n°207
-es simple teniamos un pequeño problema en nuestra relacion pero ahora esta mas que reforzada- dijo sasori tratando de no decir mas de lo necesario por que sino sasuke o itachi lo matarian
-*parece que ellos se han estado divirtiendo juntos*- pense riendome y esperando a ver que decian
-*parece que ellos se han estado divirtiendo juntos*- pense riendome y esperando a ver que decian
- Mensaje n°208
-hmp....seguro? -pregunto Itachi- y porque estas tan colorada Yukki -pregunto acusadoramente
-y-yo etto...te-tengo calor....-menti descaradamente escondiendo mi rostro en sasori
-de verdad? -pregunto kankuro dudoso
-mmmm...si -dije yo incomoda
-si quieres....te llevo a mi casa para que te refresques Yukki-linda....-dijo galante kankuro
-O///O -me quede
- ¬¬ -mis hermanos
-y-yo etto...te-tengo calor....-menti descaradamente escondiendo mi rostro en sasori
-de verdad? -pregunto kankuro dudoso
-mmmm...si -dije yo incomoda
-si quieres....te llevo a mi casa para que te refresques Yukki-linda....-dijo galante kankuro
-O///O -me quede
- ¬¬ -mis hermanos
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°209
-Al unico lugar donde tu iras sera el hospital -le grito sasori muy molesto a kankuro tomandolo de la camisa- Si sigues hablandole asi a MI novia, lo entiendes? -lo solto empujandolo un poco
- o.o- mire sorprendida a sasori- ne ne.. deja los celos saso-kun -le dije con maldad y sonrei arrogante
- o.o- mire sorprendida a sasori- ne ne.. deja los celos saso-kun -le dije con maldad y sonrei arrogante
- Mensaje n°210
O_o
-etto.....Sasori-kun....ca-calmate....los celos no son buenos...-dije tomandome del brazo
-tu te quejas ¬¬ -dijo sasuke
-calla, no soy celosa ¬¬ -dije seria
-y tu te crees que te la voy a deja a ti? -dijo kankuro molesto
-etto.....Sasori-kun....ca-calmate....los celos no son buenos...-dije tomandome del brazo
-tu te quejas ¬¬ -dijo sasuke
-calla, no soy celosa ¬¬ -dije seria
-y tu te crees que te la voy a deja a ti? -dijo kankuro molesto
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°211
-hmp.. tu no tienes que dejarme algo que ya es MIO -sasori abrazo a yukki- Ella es MI novia, entiendelo idiota
-em..-muy incomoda por todo- mejor nos vamos ya al hotel no les parece? -pregunte tranquilamente
-em..-muy incomoda por todo- mejor nos vamos ya al hotel no les parece? -pregunte tranquilamente
- Mensaje n°212
-s-si vamonos....-dije nerviosa- gommen Kankuro-kun....-dije apenada y haciendo una reverencia -vi que queria protestar asique- onegaii dejalo asi....-suplique
-bien....pero no me rendire...-dijo decidido
-o-okey -dije nerviosa porque sentia las ganas de matar de sasori- vamonos sasori-kun...-suplique...pero no me hacia caso- onnegaii...sasori-kun...vayamos a ju-gar -le susurre dulcemente en el oido
-.......-mis anikis ni opinaban y alex decidio callar
-bien....pero no me rendire...-dijo decidido
-o-okey -dije nerviosa porque sentia las ganas de matar de sasori- vamonos sasori-kun...-suplique...pero no me hacia caso- onnegaii...sasori-kun...vayamos a ju-gar -le susurre dulcemente en el oido
-.......-mis anikis ni opinaban y alex decidio callar
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°213
-e-esta bien...-susurro sasori y miro de mala manera a kankuro- ella es MIA...que no se te olvide..-le dijo con odio, tomo a yukki por la mano y camino hacia el hotel
-ne.. vamonos sasuke-kun.. -le sonrei dulcemente, tome brazo derecho y empeze a caminar-podemos ir a comprar chocolates? -lo mire con cara de perrito triste mientras caminabamos
-ne.. vamonos sasuke-kun.. -le sonrei dulcemente, tome brazo derecho y empeze a caminar-podemos ir a comprar chocolates? -lo mire con cara de perrito triste mientras caminabamos
- Mensaje n°214
-jejejjeje -rei nerviosamente- gommen...-le dije de nuevo a kankuro
-si vamos...-dijieron todos y nos fuimos...
-Sasori-kun...no crees que fuiste algo exagerado? -pregunte inocente- ni que me hubiese invitado a jugar...-susurre divertida...es que eso fue exagerado
-si vamos hermosa....-le susurro sasuke a alice
-si vamos...-dijieron todos y nos fuimos...
-Sasori-kun...no crees que fuiste algo exagerado? -pregunte inocente- ni que me hubiese invitado a jugar...-susurre divertida...es que eso fue exagerado
-si vamos hermosa....-le susurro sasuke a alice
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°215
- no exagere...-le susurro sasori a yukki- solo no me gusta que toquen lo que es mio.. -le dijo sensualmente en el oido
-si? *-* vamos.. -abraze a sasuke dulcemente- *o* te amo mucho celosito ^^
-si? *-* vamos.. -abraze a sasuke dulcemente- *o* te amo mucho celosito ^^
- Mensaje n°216
-Yo te amo mas...hermosa MIA -dijo sasuke remarcando la ultima palabra...
-mmm.....-suspire en el oido de sasori, cerrando mis ojos...- Y-yo soy tu-tuya? -pregunte...un poco estremecida...por la forma en que lo dijo...ademas me acorde de lo de hace rato en la banca ¬///¬
-mmm.....-suspire en el oido de sasori, cerrando mis ojos...- Y-yo soy tu-tuya? -pregunte...un poco estremecida...por la forma en que lo dijo...ademas me acorde de lo de hace rato en la banca ¬///¬
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°217
-tuya?..-le dije sensualemente a sasuke- mm..
-si... yukki.. eres mia.. solo mia..-le susurro sasori en el oido a yukki mientras la tomaba por la cintura
-si... yukki.. eres mia.. solo mia..-le susurro sasori en el oido a yukki mientras la tomaba por la cintura
- Mensaje n°218
-Eres mia...tanto como yo tuyo....-dijo sasuke...sensual pero tierno
-sasori-kun -susurre totalmente ida...estaba pensando cosas insanas para cualquiera- m-me pones..nerviosa...-susurre tratando de recuperar la cordura....
(los otros se habian ido por otro camino)
-sasori-kun -susurre totalmente ida...estaba pensando cosas insanas para cualquiera- m-me pones..nerviosa...-susurre tratando de recuperar la cordura....
(los otros se habian ido por otro camino)
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°219
- si..-sonrei dulcemente- soy tuya...-le mordi suavemente la comisura del labio inferior -
-sasori sonrio- esta bien dulsura -solto la cintura de yukki
-sasori sonrio- esta bien dulsura -solto la cintura de yukki
- Mensaje n°220
-hmp....-musito sasuke para besarla apacionadamente
-*si sigue haciendo esas cosas, y si yo sigo pensando asi...me va a dar un infarto* -pense avergonzada- Gra-gracias sasori-kun.....pero porque la sonrrisa? -pregunte confundida
-*si sigue haciendo esas cosas, y si yo sigo pensando asi...me va a dar un infarto* -pense avergonzada- Gra-gracias sasori-kun.....pero porque la sonrrisa? -pregunte confundida
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°221
-correspondi dulcemente el beso de sasuke , al separarnos..- vamos a el hotel...-le mordi la comisura de labio inferior- a jugar..-susurre para empezar a correr alejandome de sasuke
- sonrio.. porque me encanta cuando te pones nerviosa..y cuando te sonrojas -le sonrio sasori dulcemente a yukki- pero... me encanta cuando el culpable de esos sonrojos soy yo...
- sonrio.. porque me encanta cuando te pones nerviosa..y cuando te sonrojas -le sonrio sasori dulcemente a yukki- pero... me encanta cuando el culpable de esos sonrojos soy yo...
- Mensaje n°222
-hmp....-dijo para empesar a seguirla- te atrapare -dijo riendo
-y-yo no me son-rroje... ¬///¬ -dije tartamudeando
-y-yo no me son-rroje... ¬///¬ -dije tartamudeando
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°223
-!intentalo! -le grite mientras corria entre las personas
-ahora estas sonrojada dulzura..-le respondio un poco divertido sasori
-ahora estas sonrojada dulzura..-le respondio un poco divertido sasori
- Mensaje n°224
- hmp...ni lo dudes!! -grito sasuke llendo por ella....
-Y-yo....etto....-me intentaba explicar pero no me salian las palabras- **no pienses en el juego, no pienses en el juego, tampoco en lo de la banca, tampoco en eso....** -pensaba tratando de controlarme para que mi cuerpo no reaccione...- etto.....n-no es cierto >////< -dije separandome un poco de su cuerpo...eso no me dejaba pensar con claridad
-Y-yo....etto....-me intentaba explicar pero no me salian las palabras- **no pienses en el juego, no pienses en el juego, tampoco en lo de la banca, tampoco en eso....** -pensaba tratando de controlarme para que mi cuerpo no reaccione...- etto.....n-no es cierto >////< -dije separandome un poco de su cuerpo...eso no me dejaba pensar con claridad
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°225
- jaja..-me reia mientras corria hasta salir de la aldea, me detengo lentamente- ya lo perdi..-dije respirando agitadamente por el cansancio
-um...-sasori se acerco a yukki y puso sus manos en las mejillas de ella- me fascina tu sonrojo...
-um...-sasori se acerco a yukki y puso sus manos en las mejillas de ella- me fascina tu sonrojo...