4 participantes
comiendo algo
Sayaka Yukki Uchiha- Ninja Medico
- Mensaje n°26
Re: comiendo algo
-etto......yo.....ahhhh!!-dije deseperada- esta bien les dire ¬¬ ....lo que paso fue que....que...emmm......la verdad es que teniamos una mision juntos.....y bueno.....a mi me parecia lindo y........y....en una oportunidad en la mision..mientras descansabamos...me aparto y dijo que...él me queria....y que no me lo habia dicho...por Sasuke....y luego de eso me arrincono contra un arbol y me besó ...despues....salimos tres meses juntos en secreto.....pero terminamos cuando yo me fui....-me corte , casi les digo todo...- contento? -pregunte aun nerviosa
dark alex- Sannin
- Mensaje n°27
-si estoy satisfecho- dijo sentado y se volvio a quedar callada para pensar- te toca elegir a alguien
-aqui tienen los ramen- dijo la moza llegando con ellos y dejandolos cerca de cada uno y empezando a comer
-aqui tienen los ramen- dijo la moza llegando con ellos y dejandolos cerca de cada uno y empezando a comer
HiNaLi- Gennin
- Mensaje n°28
-Vaya vaya me los encuentro otra vez-dije a todos los que estaban en el restaurante- ¿por que tan serias? casi no es comun en ustedes-dije mirando a Yukki y Alex
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°29
Hotel
-sasuke-kun...- me sente en la cama del hotel- me traes algo de comer? -pregunte sonriendo fingidamente para que no notara mis ganas de vomitar-
-sasuke-kun...- me sente en la cama del hotel- me traes algo de comer? -pregunte sonriendo fingidamente para que no notara mis ganas de vomitar-
- Mensaje n°30
en el hotel
-hmp....que te parece si vamos a comer algo al centro de suna? -pregunto sasuke sentandose al lado de ella
en suna
-hmp...no te preocupes estamos bien Hinali-chan y tu? -pregunte y mientras esperaba una respuesta, comia un poco de ramen picante- jum...que rico *o* -dije con estrellitas en los ojos
-hmp...no esta muy picante para ti? -preguntop Itachi sorprendido
-nop...U.U -dije de lo mas normal
-hmp....que te parece si vamos a comer algo al centro de suna? -pregunto sasuke sentandose al lado de ella
en suna
-hmp...no te preocupes estamos bien Hinali-chan y tu? -pregunte y mientras esperaba una respuesta, comia un poco de ramen picante- jum...que rico *o* -dije con estrellitas en los ojos
-hmp...no esta muy picante para ti? -preguntop Itachi sorprendido
-nop...U.U -dije de lo mas normal
dark alex- Sannin
- Mensaje n°31
-hola hinali-chan acaso nos estas siguiendo- dije riendome un poco y empezaba a comerlo rapidamente- esto no es picante- dije lo mas tranquila entonces sasori comio un poco y escupio fuego por la boca de lo picante que estaballame a la moza- hola podria traer un frasco de chilis- ella asintio se fue con el frasco
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°32
Hotel
-... em.. claro..-sonrei fingidamente- Vamos sasuke-kun.. -me levante y lo tome del brazo para caminar
En suna
- sasori comia tranquilamente mientras miraba de reojo a yukki-
-... em.. claro..-sonrei fingidamente- Vamos sasuke-kun.. -me levante y lo tome del brazo para caminar
En suna
- sasori comia tranquilamente mientras miraba de reojo a yukki-
- Mensaje n°33
en el hotel
-hmp...de acuerdo....pero segura que no quieres que te cargue? -pregunto sasuke divertido
en suna
-hmp....yo quiero chili !! -dije emocionada
-Yukki no crees que te hara mal? -pregunto Itachi porque el apenas sopotaba el picante
-no U.U -dije tranquilla- ne....que sucede sasori-kun...porque me ves asi? -pregunte extrañada
-hmp...de acuerdo....pero segura que no quieres que te cargue? -pregunto sasuke divertido
en suna
-hmp....yo quiero chili !! -dije emocionada
-Yukki no crees que te hara mal? -pregunto Itachi porque el apenas sopotaba el picante
-no U.U -dije tranquilla- ne....que sucede sasori-kun...porque me ves asi? -pregunte extrañada
dark alex- Sannin
- Mensaje n°34
le puse 4 chilis mi ramen y lo comi como si fuera ramen comun:
-asi esta mejor- me estaba empezando a salir humo por la boca por lo picante- estaba delicioso- dije sin importar mucho el humo se lo pasa a yukki-chan
-asi esta mejor- me estaba empezando a salir humo por la boca por lo picante- estaba delicioso- dije sin importar mucho el humo se lo pasa a yukki-chan
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°35
En la aldea
-...-tratando de ocultar mis ganas de vomitar- mejor... nos apuramos..-dije volteando a otro lado para que sasuke no me mirara-
En suna
-¿eh? o///o n-no me p-pasa nada -dijo sasori sonrojado mirando a yukki
-...-tratando de ocultar mis ganas de vomitar- mejor... nos apuramos..-dije volteando a otro lado para que sasuke no me mirara-
En suna
-¿eh? o///o n-no me p-pasa nada -dijo sasori sonrojado mirando a yukki
- Mensaje n°36
-ok..sasori-kun -dije restandole impotancia- ne...yo si quiero Alex nee-chan -dije para comer ramen con chili- mmm...que rico *o*
en el hotel
-hmp....estas bien?...sera mejor que te lleve con mi hermana -dijo sasuke preocupado
en el hotel
-hmp....estas bien?...sera mejor que te lleve con mi hermana -dijo sasuke preocupado
dark alex- Sannin
- Mensaje n°37
me tome de un trago todo el baso de agua el picante ya me estaba causando efecto:
-haganme acordar que jamas coma 4 pchilis convinados con ramen picante- dije riendome
-haganme acordar que jamas coma 4 pchilis convinados con ramen picante- dije riendome
- Mensaje n°38
-okis jajajajjaja -dije riendome por la exprecion de alex- ne.....cuentanos de ti alex-chan -dije tratando d no aburrirme
dark alex- Sannin
- Mensaje n°39
pare de tomar agua y los mire curiosa por su pregunta:
-¿que quieren saber?- los mire curiosa esperando su respuesta
-¿que quieren saber?- los mire curiosa esperando su respuesta
- Mensaje n°40
-lo que quieras contar...-dije seria, me incomodo su accion
dark alex- Sannin
- Mensaje n°41
-la verdad no se quie contar por eso les pregunto que quieren saber- les dije mientras los miraba
- Mensaje n°42
-hmp.....tu pasado..cuelquier cosa....por ej.....quienes fueron tus padres -dije tranquila
dark alex- Sannin
- Mensaje n°43
-mi madre se llamaba aiko y mi padre se llamaba takeshi murieron hace unos 12 años por un tipo enmascarado- dije mientras recordaba ese momento y me salian algunas lagrimas por solo recordarlo
- Mensaje n°44
-oh.....-pude musitar..bajando la cabeza mientras recordaba nuestra propia historia, Itachi tambien bajo la cabeza en signo de dolor....despues de todo ellos fueron Uchiha- lo sentimos...-dije con dolor- tsk....-dije tomando mi cabeza....unas imagenes vienen a mi...son muy borrosas y no distingo nada, pero me provocan dolor
-estas bien? -me pregunto Itachi
-hmp...si...solo es jaqueca -dije mientras trataba de borrar los gritos de mujer que escuchaba
-estas bien? -me pregunto Itachi
-hmp...si...solo es jaqueca -dije mientras trataba de borrar los gritos de mujer que escuchaba
dark alex- Sannin
- Mensaje n°45
sasori y yo la miramos preocupada mientras nos acercabamos a ella a ver que pasaba:
-yukki estas bien- dijimos mientras la mirabamos atentamente mientras la mirabamos
-yukki estas bien- dijimos mientras la mirabamos atentamente mientras la mirabamos
- Mensaje n°46
-etto.....si no se preocupen por favor, es solo un poco de dolor de cabeza ya se me pasara n.n -dije tranquilizandolos
-hmp.....-dijo Itachi, el desconfiaba un poco de mi palabra, pero luego hablaremos
-hmp.....-dijo Itachi, el desconfiaba un poco de mi palabra, pero luego hablaremos
dark alex- Sannin
- Mensaje n°47
-entendido cualquier cosa dinos- dije mientras le sonreia y la miraba me quede pensando que preguntar- ¿y que les paso a los suyos?- le pregunte habia pasado demasiado tiempo fuera de konoha para enterarme de lo que habia pasado- ¿como se llamaban?
- Mensaje n°48
tension
al escuchar esa pregunta....todo lo vivido rondo nuestras mentes....la sangre....el dolor...los gritos......la traicion.....la desesperacion....el odio.....la confucion.......el rencor...la sed de venganza.....todo
-pues.....-tanto Itachi como yo bajamos la cabeza y apretamos los puños- nuestros...padres Fugaku y Mikoto Uchiha fueron asesinados en la gran masacre del clan.....-dije recordando todo- sasuke llego de la academia y encontro a todos muertos, y a mi en mi habitacion en estado de shock -dije seria- Itachi no se encontraba al momento de la masacre -dije fria y a pesar de que tenia la cabeza gacha note como sus ojos reflejaban culpa, dolor, remordimiento....todo lo que podia llegar a sentir, senti como Alex me miraba sorprendida y sasori con compacion pues él sabia toda la verdad, fue entonces cuando Itachi y yo levantamos nuestros rostros y dejamos ver que nuestras facciones antes relajadas...ahora estaban tensas y eramos cubiertos por la frialdad que caracteriza al clan
al escuchar esa pregunta....todo lo vivido rondo nuestras mentes....la sangre....el dolor...los gritos......la traicion.....la desesperacion....el odio.....la confucion.......el rencor...la sed de venganza.....todo
-pues.....-tanto Itachi como yo bajamos la cabeza y apretamos los puños- nuestros...padres Fugaku y Mikoto Uchiha fueron asesinados en la gran masacre del clan.....-dije recordando todo- sasuke llego de la academia y encontro a todos muertos, y a mi en mi habitacion en estado de shock -dije seria- Itachi no se encontraba al momento de la masacre -dije fria y a pesar de que tenia la cabeza gacha note como sus ojos reflejaban culpa, dolor, remordimiento....todo lo que podia llegar a sentir, senti como Alex me miraba sorprendida y sasori con compacion pues él sabia toda la verdad, fue entonces cuando Itachi y yo levantamos nuestros rostros y dejamos ver que nuestras facciones antes relajadas...ahora estaban tensas y eramos cubiertos por la frialdad que caracteriza al clan
Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Miér Ago 31, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
dark alex- Sannin
- Mensaje n°49
sasori y yo abrazamos a los chicos yo a itachi y sasori a su novia si haciamos un abrazo grupal no iba a quedar bien:
-lamento haber preguntado- dije triste no sabia muy bien lo que habia pasado y eso me daba mucha curiosidad- les toca preguntar
-lamento haber preguntado- dije triste no sabia muy bien lo que habia pasado y eso me daba mucha curiosidad- les toca preguntar
- Mensaje n°50
correspondimos los respectivos abrazos
-esta bien...eres una Uchiha tienes derecho a saber que paso -dije tratando de sonrreir- **aunque por ahora no sabras toda la verdad** -pense con cansancio- emmm...Itachi...pregunta tu ....-le dije y note como asentia
-hmp........tienes idea de que lazo sanguineo compartimos? -dijo Itachi frio dirigiendose a Alex
-esta bien...eres una Uchiha tienes derecho a saber que paso -dije tratando de sonrreir- **aunque por ahora no sabras toda la verdad** -pense con cansancio- emmm...Itachi...pregunta tu ....-le dije y note como asentia
-hmp........tienes idea de que lazo sanguineo compartimos? -dijo Itachi frio dirigiendose a Alex