Sayaka Yukki Uchiha Sáb Sep 03, 2011 7:44 pm
-sabia pregunta...-dije fria- si.....hay una historia detras de esto....-dije igual de fria
-ya sabes que el dia de la masacre....yo encontre al clan muerto....-dijo lo obio sasuke...- pues cuando encontre a Yukki en su habitacion ella entre el llanto dijo que el asesino habia sido Itachi, entonces me levante y lo fui a buscar...cuando lo encontre...-fue interrumpido
-cuando me encontro...lo hizo cuando estaba asesinando a uno de los policias del clan...cuando lo vi ahi, con su cara de desesperacion y con los ojos pidiendo el sentido de todo, supe que tenia que alejarlo de mi, el me pregunto "porque?" entonces friamente le dije...-fue interrumpido por sasuke
-"porque eran un estorbo" tambien dijo "tienes rencor? odiame, aconsejate por el odio y la venganza...solo asi seras lo suficientemente fuerte para acabar conmigo" dijo friamente y de una manera sadica....-recordo sasuke con pesar
-desde ese dia sasuke y yo odiamos con nuestro corazon a Itachi....estabamos cegados por la venganza, viviamos para entrenar..eramos frios, indiferentes, alejabamos a todos de nosotros...solo nos teniamos el uno al otro...hasta el dia que nos fuimos de Konoha para asesinar a Itachi -recorde con culpa- nos fuimos con a serpiente de Orochigay...-dije con asco
-pero al descubrir que queria mi cuerpo de recipiente....cuando aprendimos todo lo que pudimos de él lo asesine....-dijo sasuke sin remordimiento alguno- formamos el grupo Taka...con Karin, Suigetsu y Juugo, nosotros eramos los lideres -dijo sasuke refieriendose a mi
-asi es....la zorra de karin...le tiraba onda a sasuke, Suigetsu-baka a mi...creo que Juugo era el unico desente... U.U -dije recordandolos- Juugo tenia una marca maldita defectuosa...por lo que para controlar su instinto asesino necesitaba de alguien con el sharingan...hasta que encontre la cura -dije orgullosa
-Y porque formaron ese grupo? -ddijo Alice algo celosa
-con el unico objetibo de encontrar a Itachi....-dijo sasuke- a esta altura ya nos habiamos tranformados en criminales de rango S y estabamos en el libro Bingo...sin mencionar que eramos buscados por las 5 grandes naciones -dijo
-cuando nos hicimos lo suficientemente fuerte ....buscamos y encontramos a Itachi...luchamos y lo dejamos mal herido -recorde con tristesa
-Yo al creer que moriria..les conte la verdad....-dijo Itachi- la verdadera razon por la que asesine al clan es porque planeaban un golpe de estado contra konoha....los consejeros se enteraron y desidieron matar al clan...yo me ofreci con la condicion de dejar vivos a mis hermanos y que los cuidaran mientras yo seria un profugo...pero nunca le contarian la verdad sobre mi -dijo Ita
-cuando nos enteramos....lo cure...y le salve la vida -dije yo- los tres nos unimos a akatsuki ahi conoci a sasori-kun...-comente- planeamos la venganza contra konoha
-pero yo al enterarme rogue que no lo hicieran porque sino el sacrificio del clan no valdria la pena, ademas yo amo konoha- dijo Ita
-fue entonces cuando....fuimos a hablar con Tsunade-sama y le propusimos que nosotros no destruiriamos konoha, si nos dejaban volver a los tres a la aldea...limpiando nuestro nombre ante las 5 grandes naciones, tambien si limpiaban el nombre del clan y ademas devian dar pena de muerte a Danzo y a los concejeros....-dije yo- a cambio nosotros deenderiamos a konoha con nuestra vida...obiamente la hokague acepto-finalice y vi la cara de asombro de todos