4 participantes
comiendo algo
dark alex- Sannin
- Mensaje n°151
Re: comiendo algo
sasori se empezo a poner celoso iba a hablar pero era mejor hacer la ley de silencio contra ella yo suspire de tranquilidad al ver que no era ningun enemigo asi que decidi seguir caminando hacia la helderia sin decir palabra alguna estaba muy concentrada en otras cosas para decir alguna palabra
Sayaka Yukki Uchiha- Ninja Medico
- Mensaje n°152
ibamos caminando muy a gusto hacia la heladeria...Kankuro era muy gracioso jajaja sabia como hacerme reir jajaja
-eres muy gracioso Kankuro-kun ^^ -dije divertida
-me alegra hacerte reir -dijo amable- espero que te rías de mis chistes y no de mi eh? -dijo divertido
-claro que no baka...me rio de tus chistes!! ^^ -dije amable
-Gracias Yukki-bonita -dijo galante
-etto...gracias...y-ya llegamos miren! -dije cambiando de tema y señalando el puesto
-hmp...bien quieres de chocolate no? -dijo Ita
-asi es ^^ -dije sonrriente
-Y tu de que quieres preciosa? -le pregunto sasuke a alice
-etto... d-de chocolate tambien ^^ -dijo sonrrojada alice
-bien -dijo y junto con Ita pidieron nuestro helados
-eres muy gracioso Kankuro-kun ^^ -dije divertida
-me alegra hacerte reir -dijo amable- espero que te rías de mis chistes y no de mi eh? -dijo divertido
-claro que no baka...me rio de tus chistes!! ^^ -dije amable
-Gracias Yukki-bonita -dijo galante
-etto...gracias...y-ya llegamos miren! -dije cambiando de tema y señalando el puesto
-hmp...bien quieres de chocolate no? -dijo Ita
-asi es ^^ -dije sonrriente
-Y tu de que quieres preciosa? -le pregunto sasuke a alice
-etto... d-de chocolate tambien ^^ -dijo sonrrojada alice
-bien -dijo y junto con Ita pidieron nuestro helados
dark alex- Sannin
- Mensaje n°153
-yo quiero uno de sambayon- dije sonriendo mientras miraba al heladero y despues a sasori quien no parecia importarle que kankuro se este robando a su novia- *me pregunto que tan lejos llegara yukki con esto*- pense mientras sonreia y nos daban nuestros helados
-yo quiero uno de chocolate amargo- por fin hablo sasori aunque despues no dijo nada mas y cuando se lo dieron empezo a comer
-yo quiero uno de chocolate amargo- por fin hablo sasori aunque despues no dijo nada mas y cuando se lo dieron empezo a comer
- Mensaje n°154
-mmm que rico ^^ -decia Alice mientras saboreaba su helado
-me alegro que te guste...-dijo sasuke comiendo su helado a su lado
- y Yukki que tal? -dijo Itachi viendome comer mi helado
-me encanta! *o* - dije saboreando mi helado pero me ensucie el costado de la boca
-Yukki-chan...tienes sucio...-dijo Kankuro para limpiarme la boca con su dedo- listo ^^ -dijo amable luego de limpiar mi boca
-etto....gra-gracias Kankuro-kun -dije sonrrojada
-me alegro que te guste...-dijo sasuke comiendo su helado a su lado
- y Yukki que tal? -dijo Itachi viendome comer mi helado
-me encanta! *o* - dije saboreando mi helado pero me ensucie el costado de la boca
-Yukki-chan...tienes sucio...-dijo Kankuro para limpiarme la boca con su dedo- listo ^^ -dijo amable luego de limpiar mi boca
-etto....gra-gracias Kankuro-kun -dije sonrrojada
dark alex- Sannin
- Mensaje n°155
-*kankuro si que estas tentando tu suerte parece que ya esta al borde de matarlo*-pense mirando a sasori y vi como le temblaba la mano y preparandose- kankuro un consejo no extras limites tu suerte- dije riendome mientras lo miraba entonces me quede pensando en lo que pasaria- *y yukki no te extra limites que este esta apunto de implosionar como una bomba atomica*- me rei en voz baja de mi propio pensamiento mientras miraba a que haria sasori ahora para detener a kankuro y le deje una nota en el bolsillo la cual decia:
yukki no te pases ya lo estas limitando y creo que de un segundo a otro matara a kankuro no lo tientes por tu propio bien
al parecer nadie lo noto ecepto yukki
yukki no te pases ya lo estas limitando y creo que de un segundo a otro matara a kankuro no lo tientes por tu propio bien
al parecer nadie lo noto ecepto yukki
- Mensaje n°156
mmm...creo que Alex me dejo algo en el bolsillo... sip lo hizo... pero que? si yo no hice nada de que habla?
tomo la nota y escribo:
"nani??? pero no hice nada...., si lo dices por kankuro no pasa nada, es un amigo...yo no lo veo como otra cosa ademas no creo que a Sasori le importe despues de todo él quiere jugar con cualquier otra, no le importo"
luego de eso se lo mande, sin que nadie se diera cuenta, estaba algo dolida al saber que él estaria dispuesto a jugar con cualquier otra que no sea yo.....
-Yukki-chan estas bien? -pregunto Alice, estabamos conectadas y sentia el mismo vacio que yo
-eh? si...-dije ida y con los ojos marcados por el vacio
-que te pasa Yukki-bonita? -pregunta Kankuro dulcemente
-eh? nada...solo pensaba jeje -dije para evitar que siguieran con las prguntas
tomo la nota y escribo:
"nani??? pero no hice nada...., si lo dices por kankuro no pasa nada, es un amigo...yo no lo veo como otra cosa ademas no creo que a Sasori le importe despues de todo él quiere jugar con cualquier otra, no le importo"
luego de eso se lo mande, sin que nadie se diera cuenta, estaba algo dolida al saber que él estaria dispuesto a jugar con cualquier otra que no sea yo.....
-Yukki-chan estas bien? -pregunto Alice, estabamos conectadas y sentia el mismo vacio que yo
-eh? si...-dije ida y con los ojos marcados por el vacio
-que te pasa Yukki-bonita? -pregunta Kankuro dulcemente
-eh? nada...solo pensaba jeje -dije para evitar que siguieran con las prguntas
dark alex- Sannin
- Mensaje n°157
lei lo que decia atentamente creo que esto no podia discutirlo asi que empece a escribir otra nota lo que ella habia escrito era una tonteria:
no seas tonta por que escribes eso sasori te ama con todo su corazon puedo saberlo con solo verlo a los ojos y con lo de kankuro me refiero a que ter estas dejando el te esta coqueteando y tu te dejas
deje la nota en el bolsillo de yukki y espere a que respondiera mientras comia mi helado sasori empezo a notar nuestras notas asi que levanto una ceja algo extrañado pero lo dejo pasar y continuo comiendo el helado sin decir una sola palabra
no seas tonta por que escribes eso sasori te ama con todo su corazon puedo saberlo con solo verlo a los ojos y con lo de kankuro me refiero a que ter estas dejando el te esta coqueteando y tu te dejas
deje la nota en el bolsillo de yukki y espere a que respondiera mientras comia mi helado sasori empezo a notar nuestras notas asi que levanto una ceja algo extrañado pero lo dejo pasar y continuo comiendo el helado sin decir una sola palabra
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°158
-yukki.. que te pasa -pregunte de nuevo y puse mi mano en mi pecho- tu tienes algo..-le susurre para que solo ella me oyera- dime.. me preocupas
- Mensaje n°159
otra nota, la recibi lei y me dispuse a responder
"nani??? e-el me co-coquetea??? O_o tan despistada soy??? no me habia dado cuenta!! o por dios!! le gane a Naruto! soy una completa baka!! ToT sasori se va a molestar!! ToT....espera y si me coqueteo y sasori no reacciono es porque no le importo TToTT"
se lo mande disimuladamente nota: soy una BAKA!!!
-etto nada Alice-chan es solo que....me duele que sasori, quiera jugar con otra que no sea yo -le susurre con pesar
"nani??? e-el me co-coquetea??? O_o tan despistada soy??? no me habia dado cuenta!! o por dios!! le gane a Naruto! soy una completa baka!! ToT sasori se va a molestar!! ToT....espera y si me coqueteo y sasori no reacciono es porque no le importo TToTT"
se lo mande disimuladamente nota: soy una BAKA!!!
-etto nada Alice-chan es solo que....me duele que sasori, quiera jugar con otra que no sea yo -le susurre con pesar
dark alex- Sannin
- Mensaje n°160
al oir lo que decia la miro y tambien la nota asi que esa ultima se la muestro a sasori:
-chicos se acerca alguien- dije parandome- yukki tu quedate sasori cuidala alice sasuke escondanse alla los tomaremos por sorpresa- itachi kankuro vayamos al techo no sin antes dejar una nota a alice sin que nadie lo notara que decia:
alice dejemos solos a estos 2 necesitan conversar a solas
sali del lugar dando un gran salto y rompiendo parte del techo en una parte que estaba floja
-chicos se acerca alguien- dije parandome- yukki tu quedate sasori cuidala alice sasuke escondanse alla los tomaremos por sorpresa- itachi kankuro vayamos al techo no sin antes dejar una nota a alice sin que nadie lo notara que decia:
alice dejemos solos a estos 2 necesitan conversar a solas
sali del lugar dando un gran salto y rompiendo parte del techo en una parte que estaba floja
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°161
-sasuke-kun vamos-tome a sasuke sensualemente por la camisa y nos escondimos en el baño- sa-su-ke-kun...-le susurre
- Mensaje n°162
con sasuke y alice
-que? quieres ayudarme a reconstruir mi clan? -pregunto sasuke divertido mientras se acercaba peligrosamente a alice
con Itachi, alex y kankuro
-oigan creen que Yukki-chan estara bien con Sasori-san? -pregunto kankuro preocupado
-tranquilo, sasori la cuidara bien -afirmo Itachi
-si tu dices...-dijo kankuro desconfiado
Itachi se acerco a alex y le susurro de una forma para que kankuro no oyera
-no hay nadie...verdad? esto tiene que ver con mi hermana no? -susurro Itachi en tono de afirmacion
conmigo y sasori
-etto...sasori-kun...si quieres puedes ir a ver...no es necesario que te quedes a cuidarme -dije con la cabeza gacha...estaba triste y no me gustaba depender de nadie
-que? quieres ayudarme a reconstruir mi clan? -pregunto sasuke divertido mientras se acercaba peligrosamente a alice
-oigan creen que Yukki-chan estara bien con Sasori-san? -pregunto kankuro preocupado
-tranquilo, sasori la cuidara bien -afirmo Itachi
-si tu dices...-dijo kankuro desconfiado
Itachi se acerco a alex y le susurro de una forma para que kankuro no oyera
-no hay nadie...verdad? esto tiene que ver con mi hermana no? -susurro Itachi en tono de afirmacion
conmigo y sasori
-etto...sasori-kun...si quieres puedes ir a ver...no es necesario que te quedes a cuidarme -dije con la cabeza gacha...estaba triste y no me gustaba depender de nadie
dark alex- Sannin
- Mensaje n°163
-oye kankuro no te metas entre ellos con solo verte a los ojos puedo ver tus intenciones si te veo cerca de yukki intentando coquetear te juro que me conoceras de la peor forma en la que alguien me puede conocer entendiste o quieres que te lo deje ms claro- dije mientras lo miraba desafiante- e itachi no preguntes a lo que ya sabes la respuesta
con sasori y yukki
-no yo quiero quedarme junto a ti a protegerte- dijo abrazandola tiernamente- eres la unica chica y la mas importante en mi vida
con sasori y yukki
-no yo quiero quedarme junto a ti a protegerte- dijo abrazandola tiernamente- eres la unica chica y la mas importante en mi vida
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°164
- ne... sasuke-kun... -le bese lentamente el cuello-me deseas?.. -pregunte en su oido sensualmente
- Mensaje n°165
con alice y sasuke
-mucho...-dijo sensual- ademas me debes nuestro juego...-dijo de manera sexi mientras le marcaba el cuello con un beso
-hey que te pasa niña?? realmente me gusta Yukki-chan que te hace creer que la dejare a manos de ese marionetista traidor? -dijo kankuro molesto por la actitud de alex
-hmp....que caracter...toda una Uchiha -dijo itachi con orgullo
conmigo y sasori
-correspondiendo el abrazo de sasori- pero...a que viene eso?..no trates de alegrarme...Sasori-kun se que te da igual jugar con cualquiera -dije con pesar- ademas a mi me gustaria que mi primer juego sea con alguien que en verdad me desee...no quiero ser una del monton -esto lo dije escondiendo mi rostro en su pecho...no queria que notara el sonrrojo por mi confecion
-mucho...-dijo sensual- ademas me debes nuestro juego...-dijo de manera sexi mientras le marcaba el cuello con un beso
-hey que te pasa niña?? realmente me gusta Yukki-chan que te hace creer que la dejare a manos de ese marionetista traidor? -dijo kankuro molesto por la actitud de alex
-hmp....que caracter...toda una Uchiha -dijo itachi con orgullo
conmigo y sasori
-correspondiendo el abrazo de sasori- pero...a que viene eso?..no trates de alegrarme...Sasori-kun se que te da igual jugar con cualquiera -dije con pesar- ademas a mi me gustaria que mi primer juego sea con alguien que en verdad me desee...no quiero ser una del monton -esto lo dije escondiendo mi rostro en su pecho...no queria que notara el sonrrojo por mi confecion
dark alex- Sannin
- Mensaje n°166
-te lo digo en simples palabras si yukki sasori itachi o quien sea- dije lanzando una kunai con gran potencia y velocidad pero siguio de largo a una pared- o si yo te llego a descubrir haciendo tu juego mi proximo tiro no fallare y te prometo que te hare sufrir de tal manera que le rogaras a tus ancestros estar muerto ¿te quedo claro o te lo muestro?- le pregunte
mientras con sasori y yukki
-yo solo tengo ojos para ti lo prometo tu eres la unica chica que me importa- dijo dandole un beso en los labios para luego separarse de ella- si te hicieran daño a ti mataria al que lo hizo de una forma brutal
-yo solo tengo ojos para ti lo prometo tu eres la unica chica que me importa- dijo dandole un beso en los labios para luego separarse de ella- si te hicieran daño a ti mataria al que lo hizo de una forma brutal
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°167
-mucho?...-le susurre en el oido-te debo un juego... quieres jugar sa-su-ke-kun?..-le susurre mirando su entrepierna y sonrei triunfal-
- Mensaje n°168
con sasuke y alice
-sa-bes que si....-susurro sasuke muy exitado- te lo de-muestro? -pregunto lleno de deseo, para luego apricionarla contra la pared y su cuerpo- te ca-cabe al-alguna du-da? -pregunto haciendo mas precion con sus rostros a un cm de distancia
-esta bien no quiero pelear...Yukki me gusta demasiado como para estar enemistado con su familia ¬¬ -dijo resignado kankuro- pero la dejare con "ese" si escucho de su boca que no quiere nada conmigo -dijo como condicion
-bien..-dijo itachi- sigamos
conmigo y sasori
-hmp...te amo sasori-kun -susurre para besar sus labios y al separarme- aunque ya me cure...-dije divertida mientras besaba su cuello
-sa-bes que si....-susurro sasuke muy exitado- te lo de-muestro? -pregunto lleno de deseo, para luego apricionarla contra la pared y su cuerpo- te ca-cabe al-alguna du-da? -pregunto haciendo mas precion con sus rostros a un cm de distancia
-esta bien no quiero pelear...Yukki me gusta demasiado como para estar enemistado con su familia ¬¬ -dijo resignado kankuro- pero la dejare con "ese" si escucho de su boca que no quiere nada conmigo -dijo como condicion
-bien..-dijo itachi- sigamos
conmigo y sasori
-hmp...te amo sasori-kun -susurre para besar sus labios y al separarme- aunque ya me cure...-dije divertida mientras besaba su cuello
dark alex- Sannin
- Mensaje n°169
-eso es lo que me gusta oir- dije detras de ellos mientras mientras la que estaba delante desaparecia
flashback
cuando subi al techo hice rapidamente pocicion de manos creando un clon de mi misma entonces la yo real empezo a hacer posicion de manos y se transformo en la kunai que habia sido lanzada posteriormente
fin de flashback
-menos mal que no me pediste eso por que eso si te hubiera dolido- dije sonriendole maleficamente
le corresponde al beso y cuando se separanle dice:
-yo te amo mas y eres lo que mas me importa- dijo sasori volviendo a besarla en los labios pero esta vez mas apasionado que nunca
flashback
cuando subi al techo hice rapidamente pocicion de manos creando un clon de mi misma entonces la yo real empezo a hacer posicion de manos y se transformo en la kunai que habia sido lanzada posteriormente
fin de flashback
-menos mal que no me pediste eso por que eso si te hubiera dolido- dije sonriendole maleficamente
le corresponde al beso y cuando se separanle dice:
-yo te amo mas y eres lo que mas me importa- dijo sasori volviendo a besarla en los labios pero esta vez mas apasionado que nunca
- Mensaje n°170
conmigo y sasori
-correspondi su apasionado beso...- me pregunto....tantas ganas tenes de jugar? -pregunte divertida ya que estaba sentada sobre su falda y "algo" no estaba bien
con itachi, alex y kankuro
-hmp...-musito Itachi parando en seco- chicos...sienten ese chackra? -dijo preocupado Itachi al segundo ven una kunai dirigida a ellos
-esquivando la kunai- quien eres maldito!! muestrate! -exigio Kankuro
-correspondi su apasionado beso...- me pregunto....tantas ganas tenes de jugar? -pregunte divertida ya que estaba sentada sobre su falda y "algo" no estaba bien
-hmp...-musito Itachi parando en seco- chicos...sienten ese chackra? -dijo preocupado Itachi al segundo ven una kunai dirigida a ellos
-esquivando la kunai- quien eres maldito!! muestrate! -exigio Kankuro
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°171
-um... sasuke-kun... -le mordi un poco el labio inferior- mi primera vez.. no sera en un baño...-le susurre en el oido y me movi para salir del baño-
dark alex- Sannin
- Mensaje n°172
en un momento siento ese chakra era realmente poderoso:
-ese chakra es igual al de...- dije mientras miraba atentemente el lugar entonces oi que se acercaban 2 personas por el juzgar de sus pisadas- no es uno son 2 hay que tener cuidado su chakra es realmente alto debemos tener cuidado tengo un mal presentimiento
-yo hare lo que tu quieras estoy a tu servicio dime que quieres y lo hare- dijo sonriendole de oreja a oreja
-ese chakra es igual al de...- dije mientras miraba atentemente el lugar entonces oi que se acercaban 2 personas por el juzgar de sus pisadas- no es uno son 2 hay que tener cuidado su chakra es realmente alto debemos tener cuidado tengo un mal presentimiento
-yo hare lo que tu quieras estoy a tu servicio dime que quieres y lo hare- dijo sonriendole de oreja a oreja
- Mensaje n°173
Con sasuke y alice
-ella...va a ma-matarme....-susurro sasuke con la cabeza gacha- y mi "amiguito" v-va a ex-plotar en cu-cualquier mo-momento ToT -se lamentaba sasuke aun en el baño
-hmp....esta bien...-dijo itachi poniendose en posision de ataque
-hai -digo kankuro sacando sus marionetas
conmigo y sasori
-mmm....-suspire en el oido de sasori- es-estamos en una ban-banca saso-ri-kun -dije un poco exitada..es que sentirlo asi...- contro-controlate -rogue porque no se si yo podria
-ella...va a ma-matarme....-susurro sasuke con la cabeza gacha- y mi "amiguito" v-va a ex-plotar en cu-cualquier mo-momento ToT -se lamentaba sasuke aun en el baño
-hmp....esta bien...-dijo itachi poniendose en posision de ataque
-hai -digo kankuro sacando sus marionetas
conmigo y sasori
-mmm....-suspire en el oido de sasori- es-estamos en una ban-banca saso-ri-kun -dije un poco exitada..es que sentirlo asi...- contro-controlate -rogue porque no se si yo podria
dark alex- Sannin
- Mensaje n°174
se empiezan a escuchar grandes pasos muy fuertes y de la nada aparecen 2 seres parecidos a los mutantes de la ultima vez con la diferencia de que sus cicatrices no se veian a simple vista kankuro y yo saltamos a donde estaban los enemigos con las mariotas en sus manos preparandonos para pelear contra esos monstruos
con sasori y yukki
-entendido ama como usted quiera- le susurro al oido sasori a yukki para provocarla
con sasori y yukki
-entendido ama como usted quiera- le susurro al oido sasori a yukki para provocarla
- Mensaje n°175
con alice y sasuke
-que rayos? -pregunto sasuke sintiendo un chackra- alice quedate detras de mi -grito para ponerse delante de ella
-que? -alcanso a pronunciar ella -pues al instante aparecio un tipo mutante con aura maligna
con Ita y los demas
-Itachi activo su mangekio sharingan- hmp..-y subio la guardia parandose junto al resto
conmigo y sasori
-n-no ju-juegues con fuegooohh -dije en suspiro en su oido- estas...lo-co estamos en u-una ba-banca -recorde ya ida de la exitacion
-que rayos? -pregunto sasuke sintiendo un chackra- alice quedate detras de mi -grito para ponerse delante de ella
-que? -alcanso a pronunciar ella -pues al instante aparecio un tipo mutante con aura maligna
con Ita y los demas
-Itachi activo su mangekio sharingan- hmp..-y subio la guardia parandose junto al resto
conmigo y sasori
-n-no ju-juegues con fuegooohh -dije en suspiro en su oido- estas...lo-co estamos en u-una ba-banca -recorde ya ida de la exitacion