¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 2:58 am

    yo no entendia mucho como es que podia saberlo pero cuando aclaro que era por sus sueños yo le sonrei:
    -si en eso tienes razon esta con sasuke- dije con las manos en los bolsillos- oigan ¿donde esta itachi?-pregunte recien me habia dado cuenta que no lo habia visto volver
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 3:08 am

    Yukki, alex y Sasori
    - itachi, se fue ._. al baño Cof cof Acosar a unas enfermeras -susurro lo ultimo Sonrojadisimo sasori

    Sasuke y yo

    - no desconfio de ti... sasuke... te dire la verdad sobre mi... y si luego de eso no quieres estar conmigo... lo entendere... -me separe un poco de sasuke y mire el suelo- mi nombre en la aldea de la niebla no es alice tsuki, es alice kaguya ... la unica sobreviviente del clan kaguya... el clan murio por una enfermedad... todos.. al usar el Shikotsumyaku poco a poco... fueron muriendo.. el usarlo produce la enfermedad y mientras pasa el tiempo mas avansa... lo normal.. es escupir sangre... marearte entre otras cosas, pero luego se hace mas constante... hasta llegar a la muerte... -mi vos estaba quebrada y lagrimas corrian por mis mejillas- yo... hoy.. use el Shikotsumyaku... activando por decir asi... la enfermad... no se... cuanto tiempo vivire... pero... si quieres alejarte de mi... lo entiendo... es mejor que estes con alguien con la que puedes pasar... toda tu vida...-me voltie-igual... te amare... sasuke-kun...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 3:15 am

    con sasu y alice

    -.....-sasuke escuchaba todo tranquilo, una ves terminado el relato- jamas.....vuelvas a decir que me alejare de ti......-dijo sasu cortante- quiero que entiendas algo.....te amo! y no dejare que nada te pase....-dijo decidido- y cumplo mi palabra...-dijo para regalarle una calida sonrrisa y luego besarla con ternura y amor

    conmigo, sasori y alex

    -O_o -me quede en shock por lo dicho por sasori- sasori-kun estas diciendo que mi nii-san esta persiguiendo a una chica? ToT -dije lamentandome- que bajo a caido T^T -dije llorando dramaticamente
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 3:18 am

    -recien te das cuenta que va detras de ella- pregunte sarcastica mirandola a los ojos mientras esperaba su respuesta de brazos cruzados
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 7:39 pm

    -sii!!! es injusto!!! es decir....los uchiha's jamas perseguimos, somos perseguidos ToT -dije con un poco de arrogancia- recuerdo aquella ves que estabamos en el lago y un monton de chicos....-vi la cara de sasori y me contuve- veian divertidos como mis anikis eran perseguidos por un grupo de locas!! -menti descaradamente..en realidad iba a decir esa ves que tube que transformarme en naruto para huir de un grupo de chicos locos ¬¬ - jeje ^^U- finelice con una risa nerviosa por tamaña mentira que me heche....

    con sasuke y alice

    -gracias sasuke-kun -dijo alice mientras correspondia el beso de sasuke
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 7:45 pm

    sasori estaba oyendo atentamente lo que decia yukki:
    -estas segura que eso era lo que ibas a decir- dijo celoso¬¬ mientras levantaba una ceja
    -concuerdo con sasori estas segura- dije mientras me reia de esto y como no hacerlo esta escena era graciosa
    -tu no te metas en esto es mi discucion- dijo sasori mirandome con mala cara
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 7:56 pm

    -etto.......si.....-dios se ponen de acuerdo?- jejej lo juro por mis lindo ojitos que me salvaron mas de una vez U.U -dije con una mano en el corazon- **Kami, te lo ruego....te juro que dejare de hacerle bromas a mis anikis pero no me dejes ciega por esto!!! T^T** -pense deprimida

    con sasuke y alice

    -esta bien....quieres volver? -le pregunto sasuke a alice
    -la verdad no, pero sera lo mejor, estaran preocupados, a esta altura ya sabran que me fugue del hospital -dijo con pesar alice
    -de acuerdo...ven -dijo sasu para luego cargarla en sus brazos
    -etto.....sasuke-kun....puedo caminar sabias? >///< -dijo alice muy apenada
    -lo se -dijo con una sonrrisa de lado- pero asi es mas divertido -dijo para luego saltar e ir al hospital
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 8:05 pm

    sasori parecio asentir no podia creer que fuera tan credulo pero decidi aguantar la risa y seguir como si nada esperando a que alice y sasuke volvieran:
    -les parece si esperamos afuera a alice y a sasuke- les pregunte mirandolos curiosa
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 8:11 pm

    -si!!! me quiero ir de aqui!!!! ya no aguanto este lugar!!! quiero entrenar y recuperar el tiempo perdido!!! -dije emocionada- *aunque me seria algo riesgoso luchar en mis condiciones....sobre todo porque mis viciones se hacen mas frecuentes y mi cuerpo no resistira....pero tengo que recuperar mi tiempo, necesito entrenar....* -pense analitica....claro que no se los diria...- etto ....gommen...Sasori-kun puedes esperar afuera? tengo que cambiarme -dije apenada- ne...Alex-chan me ayudarias? -pregunte dulcemente

    con sasuke y alice

    -hmp...nos falta poco...ya casi llegamos -dijo sasuke saltando con alice en brazos
    -esta bien sasuke-kun -decia alice mientras se aferraba mas al pecho de sasuke
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 8:16 pm

    sasori asintio algo sonrojado al imaginarse eso y salio a esperarnos a afuera:
    -claro donde esta la ropa- le pregunte mientras veia que alguien se acercaba a sasori y se sentaba al lado de el
    con sasori y ¿gaara?
    -gaara ¿que haces aqui de nuevo?- pregunto sorprendido
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 8:25 pm

    - emmm....arriba de esa silla -dije señalando a una silla en la esquina, luego se acerco con mis ropas (una muda sana) y me ayudo a cambiarme, luego de eso.....intente pararme pero me fue dificil, por lo que me tome del hombro de alex- tsk....-me queje tomandome la herida de mi lateral izquierdo
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 8:28 pm

    al verlo que pasaba me quede muda no podia creer lo que estaba pasando asi que fui a donde estaba yukki:
    -yukki ¿estas bien que pasa?- le pregunte preocupada
    con gaara y sasori
    -vine a ver como estaban todos- dijo gaara mientras le sonreia- tambien vine con una amiga- aparecio temari de las sombras
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 8:38 pm

    -hmp......n-no es..nada...tsk...no te preocu-pes -dije entrecortadamente....mientras un hilo de sangre se filtraba por mi boca, lo limpie rapidamente- vamos con los chicos -dije para evitar todas las preguntas

    con sasuke y alice

    entrando al hospital

    -hola chicos -dijo alegre alice
    -hmp....-dijo sasuke mientras la bajaba
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 8:50 pm

    -hola alice hola sasuke- dijo gaara sonriente mientras los miraba temari no le importaba mucho solo alzo la mano sin decir nada entonces yukki y yo salimos d la habitacion al ver a temari la abrace
    -temari ¿como has estado tanto tiempo- dije mientras ella correspondia
    -casi un año- dijo sonriendole- hola soy temari
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 9:00 pm

    -chicos h-hola... -dije sin aire.....me costaba mucho mantenerme en pie, pero no tienen que saberlo, si no no me dejaran entrenar- Temari-san, la dominadora del viento? -pregunte sorpendida

    -estas bien Yukki-chan? -me pregunto Alice

    -hmp...si..me alegro que estes bien...-le dije
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 9:13 pm

    la ayude a caminar hacia los demas temari oyo lo que decia yukki y la miro:
    -parece que tu eres del clan uchiha ¿me equivoco?- le pregunto mirando- si que pasa con que sea la domadora del viento- le pregunto con el abanico
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 9:20 pm

    -hmp.....estas en lo correcto..mi nombre es Yukki Uchiha -dije soltandome de la ayuda de Alex para extender mi mano a forma de saludo, cuando ella me correspondio, al soltarme le dije- necesito ser tu dicipula....quiero que en mi estadia aqui...me enceñes a dominar el viento como tu....-solte de una, y me di cuenta que todos me miraban con los ojos desorvitados, era raro que yo pidiera que me enseñaran...por lo general aprendia sola, pero si queria estar lista....necesitaria de ella
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 9:33 pm

    me quede sorprendida por lo que queria hacer era una gran idea y seria bueno tener un tercer elemento:
    -es una gran idea nee-chan- dije sonriente- yo tambien quiero nos entrenarias plis
    -claro estara divertido tener unas alumnas para entrenarlas- dijo divertida mientras sasori entraba en escena
    -de que me perdi- pregunto sasori
    -de nada importante solo que temari va a entrenar a las chicas- dijo gaara de brazos cruzados
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 9:45 pm

    -hmp....nee-chan? -pregunte sorprendida...-me agrada..la idea Onee-san -dije divertida mientras veia a Alex- entonces...Temari-san...podemos comensar hoy? -dije anciosa, cuanto antes mejor

    -Yukki-chan estas segura? -pregunto Alice preocupada por mi

    -Por supuesto...ademas nos quedaremos bastante tiempo, lo necesario hasta que sanes del todo -dije tranquila

    -Y que hay de ti? -pregunto preocupado sasuke

    -de que hablas? -me hice la descentendida

    -de que aun no sanas...a mi no me engañas hermana -dijo sasuke acusador

    -calla...yo estoy bien -menti

    -Yukki...tenemos que hablar -dijo recien paparecido Itachi

    -nii-san? -lo mire a los ojos, era importante- hmp....-asenti y desaparecimos de ahi
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 9:50 pm

    -lamentablemente hoy no se puede comenzaremos mañana los vere en los alrededores de la arena- dijo- a las 900 horas les parece- yo solo asenti
    -mientras ustedes se quedaran en mi casa- dijo gaara amablemente
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 10:01 pm

    antes de irnos oi lo que dijo temari y yo solo asenti

    - sasuke tenemos que hablar los tres -dijo serio Itachi y sasuke salio detras nuestro

    -ne...Alex-chan, sasori-kun saben lo que les pasa a los chicos? -pregunto alice una vez que desaparecimos
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 10:04 pm

    -no tengo la menor idea- dije mientras miraba como se iban- bueno nos vemos a la noche me voy a entrenar un rato por el lugar- me empece a ir
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 10:24 pm

    -buenoo -dijo alice- chicos.....podriamos ir a comer? -pregunto con ojos de cachorro- anda sasori-kun que tengo hambre -decia mientras lo codeaba

    conmigo, Itachi e sasuke

    -Yukki....debes descansar....es por tu bien.... -decia Itachi Frio
    -Itachi....,tu sabes mejor que nadie que no lo hare...tengo que entrenar -decia yo de terca
    -Yukki...basta....estas loca? tu chackra esta desestabilizado, ademas de que aun no te recuperas -decia sasuke
    -ademas....tus sueños se hacen cada ves mas recurentes -dijo Itachi
    -lo se...por eso tengo que entrenarme....-dije decidida- tengo que aprender lo que pueda de temari, es necesario -dije elevando mi voz
    -pero hermana....estas cada vez peor.....-dijo sasuke serio
    -lo se..pero si entreno, podre controlarlo ademas tengo que encontrar la cura para Alice -dije fria y sasuke me miro sorprendido
    -como...es que lo sabes? -dijo serio
    -cuando la desperte.....senti lo que ella....vi su pasado....incluso sus sintomas, tambien los senti....-dije mientras bajaba mi cabeza cuando recorde el hilo de sangre que me salio de la boca, era porque los sintomas de alice, repercutian en mi, tube una empatia muy fuerte con ella

    todo esto lo discutiamos sin percatarnos de que alguen nos escuchaba....Alex
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 10:38 pm

    estaba caminando por el lugar buscando algunas cosas cuando oigo a sasuke a itachi y a yukki hablando asi que me quedo escuchando lo que dicen con el chakra desactivado y vi lo que estaba pasando cuando pararon de hablar desapareci por el lugar preocupada por alice-chan pensando que podia hacer por el
    con los demas
    los chicos asintieron y fueron a comer algo al mejor lugar para comer del planeta
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 10:54 pm

    hmp...............habia pasado un dia de la discucion con mis hemanos, Alice...esta mejorando de a poco, puedo sentirlo, yo estoy tratando de controlar los desmayos...ahora todos nos estamos preparando para ir a la zona de entrenamiento impuesta por Temari.....iremos todos menos el Kazekague ya que tiene cosas que hacer.....aunque no estoy recuperada, aprendere lo que mas pueda......si quiero que mis viciones no se cumplan

    Contenido patrocinado


    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 4 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:36 pm