¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 11:46 pm

    -sasori sasuke lleven a alice dentro de la aldea nosotras nos encargamos de los que quedan- dije sonriendo aunque algo adolorida por la kunai- pagaran por lo que le hicieron a alice- dije empezando a hacer posiciones de manos muy enojada y con una furia muy grande en mis ojos despues termine de hacer los sellos- katonki no jutsu- el ataque fue hacia ellos causandoles grandes daños segui con posiciones de manos y lanzando ataques a todos incluso despues de que ellos estaban muertosla furia en mi interior que tenia en mi interior hacia que me diera ganas de cremarlos con mis jutsus
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 11:52 pm

    -Hi! -dijo sasuke y la tomo en brazos y salio rumbo a la aldea seguido de sasori

    -Malditos!!! -grite e hice posiciones de manos- Katon Karyuu Endan no jutsu!(Misil Llameante del Fuego del Dragón) -y De un soplido, mande a mis enemigos una gran cantidad de fuego la cual les produjo quemaduras graves que les dieron muerte.

    una vez ya acabados todos vi que Alex seguia quemandolos asique...

    -Alex-chan calmate, no gastes chackra de gusto ya los acabamos, arderan en el infierno -dije con la cabeza gacha- vamos a ver a Alice-chan -dije soltando una lagrima pues me sentia horriblemente culpable
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 12:00 am

    - llevemosla al hospital rapido -dijo nervioso sasori siguiendo a sasuke

    En mi cabeza
    - ¿madre?-preguntaba una niña de 5 años viendo a su madre arrodillada frente a la cama escupiendo sangre- estas bien madre? -pregunto llorando
    -alice... hijita... -la mujer abrazo dulcemente a su hija- hijita... llego la hora.. -le susurro al oido
    - mama.. no me dejes.. -gritaba llorando la niña -no quiero estar sola..
    -es hora de que valla con el clan... y con tu padre..-le respondio la mujer tampandose la boca para no escupir sangre
    -no quiero... quedate conmigo! te nesecito madre... si te vas quedare sola...-lloraba la niña y vi que su madre no respondia- ¿madre? -el cuerpo que la abrazaba callo al suelo-no... no...

    suna
    -mientras estaba desmayada de mis ojos empezaron a caer lagrimas
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 12:05 am

    empece a hacer posicion de manos por ultima vez y lance un potente jutsu de fuego hacia ellos que termino cremando a 3 de ellos estaba muy agotada respiraba agitadamente y transpiraba para asi calmarme de una vez:
    -si mejor vamos a ver como esta- dije sonriendole mientras ibamos en la direccion donde iban los chicos aunque estabamos un poco mas lejos aunque podriamos alcanzarlos si corriamos- mejor corramos asi alcanzamos a los demas ¿te parece?
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 12:17 am

    en suna con sasuke, sasori y alice

    -dios Alice estaras bien -susurro peocupado mientras limpiaba sus lagrimas- medico!!! -grito desesperado sasuke entrando al hospital a lo que aparecienron varios enfermeros

    -dios...-murmuro uno imprecionado -por aqui joven- decia mientras ofrecia una camilla para alice- descuide estara bien -deca para tranquilizar a los chicos

    A las afueras de suna conmigo y Alex

    -no...-dije fria- estamos heridas, cansadas y con poco chackra no llegaremos sin que antes nos atrape una tormenta de arena y si eso sucede moriremos -dije analitica, mientras hacia unas pociciones de manos- aun tengo chackra para esto..... Kuchiyose no Jutsu!! -grite con fuerza y apareci a mi tigresa bestial de color blanco- Hola Miyu, n-nos lle-vas? -dije con la respiracion entre cortaday mi tigresa asintio y se sento para que subieramos- n-no hay ti-tiempo sube Alex-chan -dije y ella asintio pero no alcanse a subir que me desmaye
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 12:24 am

    -ella estara bien sasuke -le decia sasori a sasuke para tranquilisarlo

    En el quirofano
    me metieron al quirofano y me conectaron a unos aparatos
    - sus heridas son muy graves -decia el doctor mirando mi cuerpo- ha perdido mucha sangre, se ha roto casi todas las costillas, y muchos organos internos estan totalmente dañados
    -que hacemos? -pregunto una enfermera
    -avísele a los que la trajeron en la condicion que esta... y que no podemos hacer nada- respondio tristemente- que pasen a verla... pero que no podemos hacer nada por ella

    Afuera
    - chicos -dijo una enfermera- ustedes trajeron a una chica de cabello rosado? - sasuke y sasori asintieron- el doctor dijo que no podia hacer nada, la chica tiene casi todas las costillas rotas, sus organos internos estan muy dañados y perdio demaciada sangre -comento tristemente- pueden pasar un momento a verla...
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 12:25 am

    la agarre antes de que se cayera y la subi a la invocacion de yukki entonces nos fuimos al hospital:
    -descanza yukki-chan- dije sonriente mientras trataba de no desmayyarme tambien
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 12:42 am

    lo ultimo que recuerdo es que estaba por subir a Miyu y me desmaye, pero poco a poco recupero el conocimiento.....

    -mmm? -abro los ojos, ya estabamos en el hospital de suna, acababamos de llegar- gracias Miyu -digo para que esta desaparesca en un puff- Alex-chan estas bien? -digo y ella asiente-hmp.....-diviso a sasuke- nii-s-san -susurre lo suficiente para que me oyera-que paso con Alic-e-chan? -pregunto preocupada

    -ella....-decia con la cabeza gacha...él..estaba llorando- no pueden hacer nada por ella Yukki....-dijo muy triste, sus lagrimas caian sin que le importe, en eso Alex se desmaya pero sasori la sostiene

    -no....-susurre horrorizada-...como mierda no pueden hacer nada??!!! -grite desesperada- son Iryo-nin !! mierda!!! -grite desesperada, y comense a caminar como podia hacia donde sentia el debil chackra de mi amiga, encontre el quirofano y entre- Alice...-susurre deseperada y me situe a su lado- perdon!! gommen!!! -dije lllorando desconsoladamente- si puedo hacer algo lo hare...-dije decidida con lagrmas en mis ojos, para poner mis manos en su cuerpo y comenzar a sanarla...me estaba quedando sin chackra.....y entonce lo vi- des-pertas-te....-susurre al verla abrir sus ojos y cai desmayada
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 12:49 am

    estabamos yendo al hospital miyu era realmente veloz pero lamentablemente el hospital estaba bien lejos que suerte que estaba miyu sino no durariamos 2 segundos en el lugar yukki chan estaba aun desmayada:
    -wow si que eres rapida miyu- dije alegremente mientras la miraba. me estaba sintiendo mareada la falta de chakra estaba afectandome pero debia aguantar hasta llegar al hospital cuando por fin estabamos llegando yukki se empezo a despertar y asi llegamos- veo que pudiste despertarte- le dije feliz mientras ibamos a donde estaban sasori y los demas cada vez estaba mas cansada y mareada esuche lo que decia yukki-chan yo estaba muy interesada en saber la respuesta pero en ese momento me desmaye sin alcanzar a oir lo que le respondian
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 12:56 am

    poco a poco fui recobrando la conciencia.. pude ver a yukki... ella me salvo.. trate de levantarme y vi a yukki caer desmayada
    -yu-kki-chan..-susurre entrecortadamente, vi a unos doctores mirandome sorprendidos, pues pensaban que moriria- A-ayudenla..-rogue levantandome, para quedar sentada en la cama-

    -D-despertastes -susurraba la enfermera que habia hablado anteriormente con los chicos- Doctor, como es posible eso?
    -n-no tengo ni idea -le respondio el doctor- ayuden a la chica -dijo refiriendose a yukki- llevenla a una habitacion para que descanze -grito y unas enfermeras llevaron a yukki en una camilla a una habitacion
    -Shikotsumyaku..-susurre y todos mis huesos y organos empezaron a regenerarse y a colocarse de nuevo en su lugar, y las heridas comenzaron a cerrarse lentamente-madre... padre...-susurre mientras caian lagrimas de mis ojos- un poco mas...-todos mis organos se reconstruyeron y mis huesos igual - listo...- al decir eso me desmaye con lagrimas en los ojos-
    -Ese.. jutsu... es del clan kaguya -dijo con asombro el doctor- crei que ese clan estaba extinto...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 1:09 am

    otra ves...estos desmayos se hacen cada ves mas frecuentes Tsk, recuerdo que Alice abrio sus ojos...y yo me desmaye, sin embargo estoy recuperando la conciencia......

    -ma-ma......pa-pa.....ahhh!!! -desperte sobresaltada, sin dudas estas pesadillas tambien se hacen mas frecuentes

    -veo que despertaste -dijo...Itachi?

    -que pa-paso?....-dije tratando de incorporarme- me duele la cabeza...-dije tomandome esta- porqu-e es-estoy ven-da-da en el ab-domen? -no recordaba nada, todo me daba vueltas- cuanto...dormi? -dije mareada- otra ves me estrangulo la serpiente-invocacion de sasuke? -pregunte porque me dolia todo y recuerdo que la ves de la serpiente no pude sentarme por una semana ¬¬
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 1:16 am

    desperte luego de unos minutos y ya me sentia mucho mejor, mi cuerpo estaba completamente recuperado, pero... yo solo podia pensar.. en que pasaria ya que use el Shikotsumyaku... tenia miedo de terminar como mi clan...

    -...-tenia mi vista fija en el techo pensando-
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 1:24 am

    con sasuke

    -veo que despertaste, me preocupe mucho por ti....-dijo sasuke afligido acercandose a alice- estas bien? -le pregunto preocupado, la deseperacion de su corazon se notaba en sus ojos

    conmigo

    -co-como esta Alice? -dije bajando mi cabeza, estaba preocupada y me sentia culpable- por....favor diganme que servi para algo.....diganme que la pude ayudar en algo.....-dije en un lamento, mientras las lagrimas corrian por mi rostro- por favor....-dije en un susurro
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 1:27 am

    despues de un rato de descanzar veo que todos estaban despiertos ya incluyendo a alice lo cual me alegro mucho:
    -alice-chan- dije emocionada abrazandola- ¿como te sientes- le pregunte curiosa y preocupada por ella y como no estarlo la verdad
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 1:33 am

    - si..- dije susurrando un poco fria- podrian... dejarme... sola.. -baje la cabeza, no queria tratarlo asi... pero todo en mi mente daba vueltas, el sueño con mi madre.. luego usar el Shikotsumyaku... tenia miedo...


    Con yukki
    -si princesa, la salvastes -le contesto sasori dulcemente a yukki- Alice esta en otra habitacion, sasuke se encuentra con ella y ya esta fuera de peligro -sasori abrazo a yukki- tu... me tenias preocupado..
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 1:43 am

    con sasuke y alice

    -hmp....si eso...quieres -dijo sasuke y agacho la mirada- me ire....-dijo frio y se fue, las palabras de Alice lo lastimaron mas de lo que demostro

    conmigo

    -gracias!! -dije llorando desconsoladamente mientras me aferraba desesperadamente a sasori, es que mis sueños, mis visiones, y el hecho de que casi pierda a alguien de nuevo, me torturaban, me aterraban esas pesadillas.....tenia miedo, pero no lo demostre hasta ahora.......- go-gommen -dije separandome y viendolo a los ojos, luego me sonrroje notablemente porque lo tenia muy cerca y lo unico que me cubrian eras las vendas que tenia en el busto y abdomen- etto....O///O ....sasori-kun me traerias m-mi ro-pa? >///< -pregunte totalmente apenada
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 1:47 am

    -sasuke tu estuviste con ella- dije mientras lo miraba- paso algo el tiempo desmayada- lo mire curiosa esperando su respuesta queria saber si habia pasado algo mas
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 1:56 am

    - perdon.. sasuke..-susurre para taparme la boca con la sabana y tocer sangre-

    Con yukki

    - O/////////O -sasori se levanto y fue por la ropa de yukki- Aqui tienes preciosa -dijo dandosela
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 2:02 am

    con sasuke y alex

    -no lo se.......-dijo sasuke triste- por alguna razon los medicos no nos dice como sano......se que mi hermana la desperto pero no se como se sano completamente -le respondio a Alex

    conmigo y sasori

    -gracias -dije y luego bese a sasori, al separarme note su nerviosismo lo que me dio un poco de gracia- tranquilo, Itachi se fue, estamos solos -le dije para volver a besarlo, y abrazarlo, tenia tanto miedo que necesitaba sentir su calor y su proteccion
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 2:09 am

    yo oi lo que decia y me puse a pensar en como pudo haberlo hecho debia haber alguna forma para eso:
    -podria ser... no, que tonterias estoy pensando alice no haria algo asi o si- pense mientras me quedaba pensando en eso unos minutos seria algo peligroso y tonto hacer algo asi
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 2:16 am

    -esta bien.. preciosa estoy contigo -sasori abrazo mas fuerte a yukki- yo te protegere...

    Alice

    -me levante de la cama y vi mi ropa toda rota- maldito...-susurre al recordar al idiota que hizo eso, camine hacia la puerta y fui a hablar con un doctor- Doctor, me voy de aqui -le dije fria
    -pero, si acabas de despertar -me respondio- no puedo dejar que te vallas, aun no te reviso y no se si estas completamente curada
    -y? no me importa, me voy de aqui -conteste
    -llamen a los ambus para que la detengan! -ordeno el doctor-no dejen que se valla
    -tsk...-aparecieron unos ambus y yo solo empeze a correr para escapar de ese lugar, ya habia recuperado mi energia y mi chakra por lo que se me hacia muy facil-


    Última edición por May Uchiha el Lun Ago 29, 2011 2:44 am, editado 1 vez
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 2:28 am

    con sasuke
    Él estaba caminando por las afueras del hospital, ya me habia ido a ver y estaba bien, con sasori e Itachi, ahora estaba pensando que suceda con Alice......

    -*mierda, me siento horrible, algo le esta pasando a Alice, y no puedo ayudarla* -pensaba sasuke preocupado hasta que algo lo saco de su encimismamiento- pero que......? -susurro sasuke mientras veia a su pelirosa salir corriendo del hospital- Alice....-susurro para desaparecer y reaparecer detras de ella- adonde vas? -le susurro frio, la tomo por la sintura y desaparecieron de ahi.....

    en otro lugar con sasuke y alice

    -oye calmate, no te llevare con los doctores si no quieres, pero deja de huir de mi, necesito saber que le sucede a la persona que mas amo -dijo en forma de suplica sasuke mientras veia a los ojos a alice


    conmigo y sasori

    -gracias.....-susurre escondiendo mi cara en su pecho- no me dejes por favor tu no....-dije en un lamento mientras lloraba sobre sasori
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 2:33 am

    vi como alice salia del hospital asi que estaba a punto de seguir la cuando vi a sasuke que se estaba encargando ya de esto asi que era mejor no molestarlos debia estar solos y asi convesar asi que me fui a donde estaban yukki e sasori:
    -chicos alice acaba de salir de escaparse del hospital- les dije mientras los miraba
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 29, 2011 2:41 am

    -descuida yukki...-sasori la abrazo con fuerza- nunca.. te dejare.. siempre estare contigo- escucho lo que dijo alex- como que se escapo? -dijo aun abrazando a yukki


    Sasuke y Alice
    -Sasuke...-susurre con la mirada en el suelo- es... dificil.. de explicar... es algo.. de mi pasado que no me gusta recordar... -mientras hablaba mis vos empezo a quebrarse- no debi haber hecho nada... y morir... de esta forma... es mas doloroso... -camine hacia sasuke y lo abraze- tarde o temprano morire... y aunque esta sea la forma mas dolorosa de hacerlo... solo quiero estar el tiempo que este viva junto a ti...-le dije llorando mientras ocultaba mi cara en su pecho
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 2:53 am

    con sasuke y alice

    -no digas eso, por favor, si no me quieres contar, entiendo....pero no digas esas cosas, ya veras que todo saldra bien -decia sasuke acariciando el cabello de alice- no olvides que konoha tiene a los mejores ninja-medico que existen...la hokague hara algo..., mi hermana hara algo.....-decia sasuke tratando de consolarla- que no confies en la hokague, lo acepto pero....de verdad desconfias de mi hermana? -pregunto sasuke sabiendo la respuesta, era obio que la pelirosa no desconfiaria d mi- desconfias de mi palabra? -dijo sasuke tocando un punto devil de alice

    conmigo. sasori y Alex

    -hmp......lo se -dije seria- pero mi hermano esta con ella....-afirme y vi la cara de desconcierto de ambos- lo se por mis sueños -conteste a su duda tasita y baje la cabeza al recordar los sueños tan vividos de la masacre de mi clan, estos se volvian mas frecuentes y mas reales, al pasar los dias....eso me estaba destruyendo de a poco

    Contenido patrocinado


    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 3 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:37 pm