¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mision En suna

    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision En suna Empty Mision En suna

    Mensaje  May Uchiha Vie Feb 24, 2012 1:23 pm

    Luego de nuestro largo viaje hacia suna y aunque nos atacaron unos ninjas acabamos con ellos facilmente, nos encontrabamos en la entrada de la aldea donde estaban esperandonos el kazekage-sama, kankuro-san y temari-chan
    - *-* Temariiiii! -grite a lo lejos mientras movia mi mano en forma de saludo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision En suna Empty Re: Mision En suna

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Mar 08, 2012 4:53 pm

    -Hmp... porque siempre nos atacan en los viajes? ¬¬ -le pregunte algo fastidiada a Alice- Ahh hola Temari -salude amable a la rubia

    -Hola chicas, Como estuvo el viaje? ^^ -pregunto amable

    -Interesantemente Jodido ¬¬ -dije hastiada y fue cuando note la mirada nerviosa de alice (^.^U)- ¿Que Dije? -.-'
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision En suna Empty Re: Mision En suna

    Mensaje  May Uchiha Mar Mar 13, 2012 9:12 am

    mire feo a yukki al ver como respondia la pregunta de temari
    -kazekage-sama -hice una pequeña reverencia y mire a kankuro y sonrei- kankuro-san ^^
    - por favor, no seas tan formal -me dijo gaara sonriendo - me hace sentir viejo, solo dime gaara o gaara-kun..-dijo en un susurro
    -*--* alice-chan! -grito kankuro abrazandome-
    -baka-kuro *-* te extrañe *-* como has estado? -mire su brazo derecho- ¿ ya estas mejor de tus heridas?
    -si -respondio kankuro con orgullo- soy demaciado genial para morirme por unos rasponsitos
    -claaaro -lo mire con picardia- no tiene nada que ver que yo llegara a tiempo, no?
    -ya ya yukkiii! -kankuro abrazo a yukki- *-* como estas?
    - hola tema-chan ^^ -salude a temari
    -ali-chan -me respondio sonriendo- me alegra tanto que esten aqui, esto es muy aburrido y en la mansion no hay muchas chicas T-T -hiso puchero- me sentia tan sola
    -T-T yo tambien me sentia solito -kankuro apretaba mas a yukki
    - dejen de armar tanto drama -dijo gaara mirandolos con una gota en la cabeza
    - ¬¬ tu tambien te sentias solito -le reclamo kankuro -¿cuando llegaran? ¿sera que les paso algo? !kankuro llama a un escuadron ambu! -decia kankuro imitando la vos de gaara y el pelirojo solo se sonrojo
    -hahaha -yo no pude evitar reir

    Contenido patrocinado


    Mision En suna Empty Re: Mision En suna

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:22 pm