Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 8:01 pm
yo estaba luchando con mis oponentes, al mismo tiempo, estaba utilizando el taijutsu y mi katana
-hmp -musite esquivando un golpe de sonido, al parecer los imbeciles eran de la aldea del sonido
-que pasa princesita? ya no resistes? -me pregunto buelon un bastardo
-cierra el pico idiota, no vales la pena de mi esfuerzo -dije fria como un iceberg
-jaja eso es todo lo que tienes? -pregunto burlon el otro
-que se callen, acaso son sordos? -pregunte arrogante- dije que ustedes no valen la pena -dije sonrriendo de lado
-hmp...calla niñita, ven con nosotros que nos divertiremos -dijo el primero en forma pervertida, eso hizo que me enfadara mucho
-eres un cerdo -murmure con odio y desprecio -muere!!!! -grite atravesandolo con mi chidori- uno menos, falta uno -dije divertida dejando caer el cuerpo sin vida
-jajaj, no creas que me venceras, ese era un inutil -dijo el otro burlon
-hmp...eres despreciable, te burlas de tu compañero? basura! -grite con rencor y activando mi sharingan- espero que ardas en el infierno...mw das asco...muere! -grite para atravesarlo con mi katana y qutarle la vida
con Sasuke
-eso es todo niño, eres una verguenza para tu clan -dijo burlon el oponente de sasuke
-no...te...atrevas...a nombrar a mi clan maldito!!!! -grito sasuke con desprecio- Chidori-nagasaki!!! -grito para freir a su oponente, dejo caer el cuerpo sin vida como si fuera un saco de papas