¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 2:11 am

    Bien nuestra mision ya estaba en marcha

    %%% flash back %%%

    nos dirigimos a la oficina de tsunade tocamos la puerta y recibimos un "adelante"
    -nos llamaba Hokague-sama? -pregunte cortezmente
    -asi es, ustedes llevaran al Kazekague devuelta a su aldea sano y salvo, es una mision rango A -dijo mientras le daba un sorvo a su sake
    -Hai, cuando partimos? -pregunte
    -a las 2 de la tarde ahora, LARGOO!!! -grito con fuerza
    -Hai O_o -asentimos y huimos todos

    %%% fin del flash back %%%

    y aqui estamos escoltando al Kazekague-sama
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 2:18 am

    - que calor...-susurre mientras caminaba por el desierto- no puedo soportar tanto calor... -me mantube de pie porque me aguante de mi cuchilla que enterre en el suelo

    - se siente tan bien el calor -decia feliz sasori caminando
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 2:30 am

    -concuerdo con sasori se siente muy bien- dije mientras sentia el hermoso calor sobre mi cuerpo le lance una botella de agua a alice que se notaba acalorada- aqui tienes alice traigo las suficientes para todo el camino asi que guarda tus energias- le sonrei amablemente mientras la miraba
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 2:36 am

    -hmp....-musito Itachi (que raro no? XD)
    -hmp...tienes calor hermosa?...crei que soportabas el calor.... si no aguantas este, no seras capas de soportar el mio -dijo sasuke en un susurro solo para Alice
    -hmp......para mi esta bien -dije fria
    -por que esa cara? -me pregunto Gaara
    -es que al final Sasori-kun no m enseño a jugar ToT -dije llorando dramaticamente y todos me escucharon
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 2:40 am

    -no es eso.. soy de la aldea de la niebla... creci en konoha pero originalmente soy de el pais del agua -le dije a sasuke- por eso es que no tolero mucho los lugares calientes....-me acerque a sasuke - ne... soy del pais del agua.. puedo apagar tu calentura.. -le susurre sensualmente en el oido

    - luego te enseño a jugar yukki-chan -dijo sonriendo nervioso sasori
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 2:44 am

    yo me rei un poco ante los comentarios de las chicas y continue caminando aunque tenia el presentimiento de que alguien nos seguia pero no queria que los que nos seguian se dieran cuenta de que ya lo sabiamos:
    -chicos no volteen simulen y sigan como si nada pero la cosa es que nos estan siguiendo- dije mientras seguiamos caminando
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 2:50 am

    - me encantaria -susurro sasuke a alice- hmp.....-dijo sasuke y acato la orden de Alex

    -hmp...-Itachi se coloco al lado de gaara

    -......-gaara no dijo nada

    -hmp.....asique tu tambien lo notaste Alex.....-dije situandome a un lado de ella- en realidad nos siguen desde hace unos minutos, pero en este tiempo pude evaluar su peligrosidad y.....podremos con ellos, nos demoraremos un poco pero podremos, aunque seria bueno dejar que hagan el primer movimiento -dije fria y analiticamente
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 2:52 am

    - al fin divercion.. -susurre mientras caminaba y mire a yukki- cuantos son?
    -una pelea.. hace tiempo que no peleo -hablaba emocionado sasori
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 2:58 am

    -no estoy segura pero si me doy vuelta para intentar contarlos se daran cuenta tampoco sabemos que clase de enemigos son a los que nos enfrentamos- dije mientras le sonreia- no puedo creer que dire esto pero necesitaremos una carnada para seguirlos a lo lejos- susurre lo ultimo mientras me preparaba atentos siento que uno se esta acercando por lo que noto uno de ellos esta mas adelantado que los demas debe ser solo un señuelo asi que yo me encargare de el
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 3:04 am

    -Itachi nii-san -susurre y el asintio
    -son 7, por lo que dos tendran dos oponentes ya que que el kazekague no puede pelear y uno tendra que cuidarlo, si quieren cuidare al kazekague, y tu peleas por mi Yukki-dijo serio Itachi
    - gracias Itachi *o* -dije emocionada- ok...entonces peleare con esos dos, el resto se reparten ^^ -dije feliz porque queria luchar
    -hmp...-no seran un problema dijo frio sasuke
    -tengan cuidado onegaii -rogo Gaara
    -descuida Gaara-kun, estara a salvo, no se preoupe ni por usted ni por nosotros -dije fria y con una sonrrisa arrogante mientras miraba al frante
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 3:16 am

    -tranquilamente camine hacia donde alex dijo que estaban los enemigos - Oigan, no estoy de buen humor asi que dejen de esconderse como nenitas y vengan a pelear -dije desinterezada, la verdad no me gusta tener tanto calor pues me pone de mal humor- bueh..- suspire y de mis manos salieron cadenas- hai...-se enterraron en un la arena y aparecieron 7 ninjas

    -ellos son.. lo enemigos -susurro sasori
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 3:29 am

    al ver que aparecian los 7 ninjas me prepare para pelear contra ellos a todo dar asi que empece a hacer posicion de manos rapidamente de la cual salieron 2 clones de mi misma entonces me gui a pelear contra uno de ellos y empezo a hacer posicion de manos y termino en una llamada raiton gian la cual consistia en disparar de la boca un rayo con gran poder destructivo hacia el enemigo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 7:07 pm

    Uno de esos malditos se abalanzo contra mi, con intencion de cortarme con su katana, pero fui mas rapida que él y pude bloquear su ataque con la mia

    -Que imbecil eres maldito, no me derrotaras con algo asi -dije con arrogancia para luego mandarlo a volar empujandolo con fuerza
    pude divisar que su compañero se acercaba a Gaara y a Itachi entonces me apareci delante de el en un parpadeo y...
    -Yo sere tu oponente -dije fria
    -hmp....sera facil entonces niña -dijo el maldito con superioridad
    -hmp....sera pan comido -dije arrogante para atacarlo con mi katana, pero desaparecio

    Con Sasuke

    Sasuke estaba luchando con su oponente iban parejos hasta que

    -el malo se abalanzo contra Sasuke con intencion de cortarlo con sus cuchillas pero cuando llego a dos pasos de él- moriras!!! -dijo
    -Chidori!!! -gito sasuke para luego mandarlo a volar, aunque no lo asesino, el imbecil era un oponente duro
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 7:33 pm

    vi a yukki pelear con uno de los chicos asi que lanze 2 cadenas de mis manos las cuales se enrredaron en 2 de los tipos mandandolos a volar, corri hacia donde habian caidos, queria una pelea lejos de los demas, no queria involucrar a nadie en mi pelea

    - hmp.. aqui podremos pelear tranquilos..-dije sonriendo con arrogancia, el pasar tiempo con sasuke me estaba pegando su personalidad
    -aqui no podras pedirle ayuda a tus amiguitos... lindura..-dijo uno de los hombres mirandome de arriba a abajo
    -descuida.. no necesito ayuda de ellos para librarme de unas basuras como ustedes -hable con asco al ver como me miraba- mejor termino rapido con esto- hice unas posiciones de manos- Meiton Kyuuketsukou no jutsu...-susurre y apareci detras de los 2 chicos tocandoles la espalda, robandoles el chakra- fin...-susurre al verlos muertos en el suelo-


    Con Sasori
    -estate quito maldito -grito uno de los hombres mientras lanzaba kunais que sasori podia esquivar facilmente- deja de huir covarde grito siguiendo al pelirojo
    -haruko...-susurro el pelirojo- ahora..- aparecio una gran marioneta entre la arena atrapando completamente al hombre- a quien le decias covarde?.. hmp...-la marioneta apreto al hombre hasta matarlo
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 7:43 pm

    vi como el tipo esquivaba facilmente lo que hacia lo cual hizo que lo mirara desafiante:
    -si es lo unico que sabes hacer seras alguien muy facil de vencer- dijo el tipo riendose de mi
    -aqui hay demasiada gente te parece pelear un poco mas lejos- dije mientras el asentia y nos alejabamos de los demas y empezabamos a pelear de nuevo empece a hacer posicion de manos mientras el tambien lo hacia tal vez era coicidencia pero el hacia la mismas pocisiones de manos que yo y la unica forma de que el pudiera hacerlo era teniendo el sharingan cuando terminamos de hacer posicion de manos:
    -katon dai endan- gritamos al mismo tiempo mientras escupiamos fuego por la boca y ambos ataques impactaban el uno contra el otro y ambos intentabamos hacer fueraza para que nuestro fuego fuera mejor y mas potente
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 8:01 pm

    yo estaba luchando con mis oponentes, al mismo tiempo, estaba utilizando el taijutsu y mi katana

    -hmp -musite esquivando un golpe de sonido, al parecer los imbeciles eran de la aldea del sonido
    -que pasa princesita? ya no resistes? -me pregunto buelon un bastardo
    -cierra el pico idiota, no vales la pena de mi esfuerzo -dije fria como un iceberg
    -jaja eso es todo lo que tienes? -pregunto burlon el otro
    -que se callen, acaso son sordos? -pregunte arrogante- dije que ustedes no valen la pena -dije sonrriendo de lado
    -hmp...calla niñita, ven con nosotros que nos divertiremos -dijo el primero en forma pervertida, eso hizo que me enfadara mucho
    -eres un cerdo -murmure con odio y desprecio -muere!!!! -grite atravesandolo con mi chidori- uno menos, falta uno -dije divertida dejando caer el cuerpo sin vida
    -jajaj, no creas que me venceras, ese era un inutil -dijo el otro burlon
    -hmp...eres despreciable, te burlas de tu compañero? basura! -grite con rencor y activando mi sharingan- espero que ardas en el infierno...mw das asco...muere! -grite para atravesarlo con mi katana y qutarle la vida

    con Sasuke

    -eso es todo niño, eres una verguenza para tu clan -dijo burlon el oponente de sasuke
    -no...te...atrevas...a nombrar a mi clan maldito!!!! -grito sasuke con desprecio- Chidori-nagasaki!!! -grito para freir a su oponente, dejo caer el cuerpo sin vida como si fuera un saco de papas
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 8:06 pm

    -camine tranquilamente hacia los demas bostesando- Ya podemos seguir? -dije un tanto enfadada, esos malditos habian provocado que nos tardaramos mas y lo unico que queria era llegar a un lugar donde ubiese agua y no tubiese la fuerte luz del sol en mi casa- odio esto..-saque un poco de agua y me la heche en la cara-
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 8:09 pm

    continue poeleando y escuchew lo que decia alice chan:
    -sigan sin mi los veo alla- dije continuando peleando queria seguir peleando por eso le hacia aproposito ataques debiles queria que utilizara su maximo poder
    -ja no puedes derrotarme- dijo el tipo- eres tan debil que no puedes
    -no solo que no vales la pena pude haberte matado desde hace rato pero quiero que sea una pelea interesante y tu eres un verdadero aburido- dije sonriendole maleficamente
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 8:18 pm

    -hmp...como quieras Alex-chan.....ahhh y no te tardes, no gastes tu chackra en juegos inutiles -dije divertida y arrogante - andando aun nos queda trayecto -les dije a los demas

    -hmp...-musitaron sasuke y Itachi

    -esta bien -hablo Gaara
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 8:23 pm

    -!sii! -grite- vamos rapido .-. -cansada de tanto calor jale a sasuke y a itachis por una mano -!rapido!
    - Se nota que no le gusta el calor -dijo sasori con una gota en la cabeza
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 8:35 pm

    -ahora si se pondra interesante la batalla- dijo el tipo sonriendo de una forma que daba escalosfrios
    -concuerdo con tigo esto sera interesante- dije sacando un reloj de arena- cuando termine de caerse la arena en del reloj o antes estaras muerto- empece a hacer posicion de manos para terminar en una el estaba haciendo lo mismo solo que con una tecnica diferente hasta que terminamos en una- raiton no yoroi
    -gayamu endan- dijo mientras ambos nos sonreiamos los ataques colisionaron pero siguieron de largo hacia ambos dejandonos algo heridos entonces los clones fueron hacia el con sus katanas y cuando estaban a punto de tocarlo hubo mucho humo y el habia desaparecido para intentar atacarme con su katana por detras entonces saque la mia y ambas chocaron
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 8:45 pm

    -hmp...fue aburrido..-dije jugando con mi cabello mientras seguia el camino- tal ves tendria que haber dejado vivos a esos cerdos para jugar un poco mas con ellos -dije aburrida
    -porque les dices cerdos? -dijo sasuke
    -pues....porque dijeron cosas...emm...nada...idioteses -finalice
    -segura? -dijo Itachi desconfiado
    -no...digo si -dije nerviosa...odio que me vea asi
    -.....-Gaara solo observaba
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 8:51 pm

    - que cosas te dijeron? -pregunto un poco serio sasori con ganas de revivir a los tipos esos solo para volverlos a matar con sus propias manos

    -Fue muy facil, solo use un jutsu -dije tranquilamente- un pequeño e inofencivo jutsu y !puff! se murieron- fingiendo lastima y tristesa- igual se lo merecen por pervertidos
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 8:56 pm

    despues de un rato de pelear ambos estabamos cansados y algo heridos por los ataques y era hora de acabar con esto de una vez por todas asi que le lance una bomba de luz que al chocar contra su cara lo dejo ciego permanentemente asi que me lance contra el para acabarlo de una vez por todas cortandole la cabeza para despues ir a donde estaban los chicos aunque seria dificil poder llegar a donde ellos estaban asi que decidi seguir caminando a ver si llegaba a ellos o por lo menos esperando tener otra pelea
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:08 pm

    -etto....-la mirada de sasori e Itachi me ponian nerviosa- pues...yo.....ahhh esta bien! -dije arta- me dijeron que fuera con ellos que me divertiria ¬///¬ -dije avergonzada

    -hmp.....preocupate tu sasori es tu turno....yo ya sufri desde que crecio ¬¬ -dijo desganado Ita

    - ¬////¬ gracias hermano -dije sarcastica

    -Y a ti que te dijeron? -pregunto molesto sasuke a alice

    -..........-Gaara opto por no meterse

    Contenido patrocinado


    Mision a Suna, escoltas del Kazekague Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:45 pm