¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:11 pm

    - me dijeron "lindura", y me miraban -.- de arriba a abajo con una cara -.- dije con asco

    -hmp..-sasori apreto los puños- quien conoce algun jutsu que reviva personas? -dijo con vos tetrica
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 9:13 pm

    segui caminando cada vez me acercaba mas a ellos lo presentia pero entonces senti a alguien mas acercandose entonces me di la vuelta para ver quien era aun no mostraba su cara asi que cerre los ojos y empece a sentir el agua a ver si lo encontraba a travez de su chakra lamentablemente no lo habia activado asi que debia esperar a que hiciera su movimiento:
    -se que me estas siguiendo muestra tu cara ahora- dije mientras esperaba a que apareciera
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:18 pm

    - **y eso que omiti la parte en que me dijeron princesa** ^^U -pense algo nerviosa- jejej tranquilo sasori-kun, ademas aun estoy enojada contigo -dije haciendo un puchero- no me has enseñado a jugar! -dije como una niña

    -a jugar? a jugar el que? -pregunto confundido Itachi

    -¬////¬ -Gaara definitivamemte no hablaria ahora

    -Si pudiera los mataria, pero antes los torturaria tres dias seguidos con el mangekio sharingan -dijo sasuke rabioso
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:22 pm

    - u-un juego -dijo sonrojado sasori
    - sii sasori U.U explicale a itachi que clase de juego -hable picaramente
    - ¬¬ tu y sasuke "estaban jugando en el baño" -me contesto
    - ¬//////////¬ !Callate! -le respondi super sonrojada-
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 9:25 pm

    en un momento note que habia desaparecido asi que segui caminando hacia los demas a un paso mas veloz hasta que llegue a ellos:
    -lamento la tardanza tenia estuuvo un poco larga la batalla- dije sonriendoles mientras me salia una gotita estilo anime en la cabeza y les sonreia- ¿de que me perdi?
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:30 pm

    -pues...la verdad no se...u.u -dije tranquila- yo le dije a sasori que no me enseño a jugar, Ita pregunto que juego, Saso dijo un juego, Alice dijo que le dijera a Ita cual juego era, Saso dijo que el juego que Alice y sasuke jugaban en el baño, Y Alice le dijo a Saso que se calle.....u.u -dije tranquila- yo tambien me perdi e.e -dije mariada

    -dime que clase de juego era Alex -dijo serio Itachi
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:33 pm

    - ita... bueno.. era un juego.. !Ahhhh! -grite super sonrojada - ¬/////¬ sasuke di algo T////T -lo regañe-
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 9:46 pm

    -eh...- dije mientras trataba de buscar las palabras para explicarlo pero era dificil- pues la verdad... como explicarlo... no se como decirlo asi que no me metan en esto
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:53 pm

    - no me diran? -dijo Ita desconfiado
    - yo solo quiero jugar ToT -dije llorando estilo anime
    -tsk........-dijo sasuke- si quieren saber.....Alice y yo estabamos a punto de... -decia ya harto de todo pero fue cortado por Gaara
    -miren, se ve la entrada de suna -dijo gaara tratando de cambiar de tema
    -hmp...-musito sasuke- *si no me cortaba les hubiera dicho la verdad* -penso sasuke ya mas tranquilo
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 9:57 pm

    - ¬/////////¬-mirando a sasuke-nee.. sasuke ven aca

    -andando, tenemos que terminar esta mision

    -sasuke-kun..-le susurro al oido-ibas a decirle a itachi la verdad? ¬////¬-solo sasuke podia escucharme
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 10:04 pm

    yo solo asenti y empece a caminar a la emtrada de la aldea me quede parada contra la pared esperando a que empezarana entrar y me fijaba la presencia del tipo otra vez era raro pero debiamos estar atentos:
    -ya sal de ahi sabemos que estas aqui puedes dejar de esconderte- dije mientras esperaba a que saliera y miraba atentamente el lugar de donde provenia el tipo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 10:09 pm

    -hmp...no -mintio sasuke a alice

    en ese momentos escuchamos lo que dijo Alex

    -hmp......Itachi nii-san lleva a Gaara-kun a la aldea, nosotros nos quedaremos aqui a ver que quiere ese -dije fria

    -hmp...-asintio- vamos Kazekague -anuncio Ita

    -si -dijo gaara- tengan cuidado por favor -volvio a pedir

    -lo tendremos no se preocupe -dijo sasuke
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 10:13 pm

    - hmp... -musite, la junta con sasuke me estaba dejando malas mañas- acabemos con esto rapido -dije un poco fuerte

    - Cual es el apuro? Divirtamonos un poco - hablo sasori riendo
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 10:15 pm

    -escuchen chicos tengan cuidado adentro presiento que no es el unico y alla hay mas enemigos esperandolo y este no se compara con los otros ellos eran una carnada para probarnos- dije sabiamente mientras de un lugar no fijo salia disparada una kunai hacia alice
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 10:19 pm

    -hmp....-asintio Ita y se llevo a Gaara

    -tranquila Alex, Itachi se encargara, no saben de lo que es capas, el nunca peleo -recorde

    -imbeciles -musito sasuke con odio para interceptar la kunai dirigida a Alice -den la cara malditos!!! -grito enfadado y activando el sharingan

    -tranquilo nii-san -susurre activando mi sharingan
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 10:24 pm

    - O_O -me sorprendi al ver como sasuke detenia el kunai, no me habia dado cuenta que se dirigia hacia mi- hmp... Gracias.. sasuke-kun..-susurre y baje la cabeza, odiaba sentirme protegida... no me gusta depender de los demas... para eso entrene y me hice fuerte.. pero... me siento debil...

    -hmp... tengan cuidado -musito sasori sacando 1 kunai
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 10:29 pm

    me prepare para pelear y lance una kunai a donde la persona habia lanzado la kunai pero no parecia pasar nada como lograba hacer eso era la pregunta entonces veo como alguien lanza una kunai hacia sasuke:
    -vaya es rapido se movio de un lugar a otro en cuestion de segundos eso significa que habra que tener mucho cuidado- dije mientras detenia la kunai con otra haciendo que ambas terminaran en el suelo- puede estar en cualquier lado- dije activando mi sharingan y mirando por el lugar haber si lo encontraba
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 10:37 pm

    -hmp...gracias Alex -dijo sasuke mientras sacaba una kunai

    -hmp....donde estan...-susurre con mi katana en la mano mientras veia con el sharingan- hmp...los tengo..-susurre- chicos miren a la derecha -avise
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 10:40 pm

    -agarre de mi espalda mi cuchilla-hmp...-dije friamente y mire a la derecha

    -atras de sasori aparecieron 2 marionetas- a divertirse...-susurro
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 10:44 pm

    me concentre y agarre una de mis kunai y le puse un sello explosivo y se lo lance al oponente con el sello ya activado pero el otro lanza una kunai haciendo que ambas terminen en el suelo y exploten y luego dar la cara:
    -asi que por fin das la cara maldito- dije enojada
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 10:54 pm

    -hmp.......valla valla -dije divertida al ver aparecer mas oponentes- asique viniste con refuerzos bastardo -dije dirigiendome al tipo que dio la cara primero

    -oye...preciosa, deverias cuidar tu boquita, no hables asi a los que te venceran y haran contigo lo que quieran -dijo otro idiota recien aparecido

    -hmp...-sonrrei de medio lado y di unos pasos al frente- asique tu seras mi oponente entonces...-dije divertida poniendo la pesada katana en mi hombro, aunque para mi no pesaba

    -si eso quieres niñita, asi sera -dijo para sacar una kunai

    -espera! -dije seria- son mas que nosotros asique por lo menos peleare con otro mas -dije fria- supongo que no te molesta verdad? -dije con una dulzura que remarcaba el odio y el desprecio

    -no soy celoso -dijo el muy cerdo- oye tu ven -dijo y en el acto aparecio otro mas

    -hmp....sera divertido -susurre
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 11:09 pm

    - gire rapidamente mi cuchilla y la lanze dando vueltas hacia 1 de los tipos cortandole la cabeza y matandolo- uno menos...
    -maldita...-susurro otro
    -hmp.. tu eres el siguiente -corri hacia el con mi cuchilla y lo ataque pero desviaba mis ataques con su espada- tsk..
    - ¿que?, soy muy fuerte para ti... preciosa...-uso su espada para lanzar lejos mi cuchilla y rasgo un poco mi camisa, dejando ver por completo mi brasier- tu seras mi nuevo juguete...-susurro lujuriosamente viendo mi camisa rasgada
    -hmp.. ya quisieras - hice unas posiciones de mano- Suiton, Hyouryudan no Jutsu -aparecio un dragon de hielo y impacto directo con el hombre matandolo- nos vemos en el infierno.. -susurre

    Con sasori

    - tsk...-vio como su marioneta era destruida- Kugutsu no jutsu- la marioneta destruida se reconstruye- Ningyoushibai no Koutetsu.. -de la marioneta salen armas y disparan matando a 2 de los tipos- hmp.. listo
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 11:16 pm

    -asi que iras al infierno a visitarlo ¿eh?- el dije riendome en voz baja para luego lanzar 10 kunais a uno de los oponentes y otras 10 al otro ellos hicieron un jutsu rapido de sustitucion- que miedosos son acaso tienen miedo de mi o que- les pregunte mientras les sonreia entonces senti como se acercaba una kunai hacia mi la esquive facilmente aunque me rozo a penas el brazo- si eso creen que sera suficiente para acabar conmigo estan equivocados- empece a hacer posicion de manos y terminaba en una-katon dai endan- dije escupiendo fuego hacia uno de ellos mientras lanzaba una campana atada a una sebon con un hilo casi invisible eso desbiaria la atencion lo suficiente como para matar al primero ahora solo quedaba uno
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 11:33 pm

    con sasuke

    -quedate quieto chico -dijo un ninja malvado a sasuke

    -hmp...terminemos con esto -dijo sasuke- Katon Ki no Jutsu (Torbellino de Fuego) -grito para que de su boca salga una gran cantidad de fuego que poco a poco va creando un torbellino de fuego de una altura de cuatro metros. logro matar al tipo

    -maldito -musito el otro tipo

    -calla -dijo sasuke para que de un agil movimiento se posicione detras de el y lo degolle con su katana

    conmigo

    -tsk....-dije haciendo chocar mi katana contra su kunai, pero increiblemente mi katana salio volando, ese maldito era muy fuerte- imbecil...-susurre al notar que cuando me separe de él me rasgo la calza tanto que dejaba ver casi todo mi muslo

    -ven preciosa, por que te alejas de mi? -dijo pervertidamente

    -idiota....-susurre- antes de acercarme a ti prefiero que me torturen 3 dias con el mangekio sharingan -escupi con odio

    -no se si con ese sharingan que dices, pero te torturare dulcemente -dijo pervertido

    -en tu sueños -dije haciendo posisiones de manos- Katon Karyuudan no jutsu (Soplido del Dragón Llameante) -grite con fuerza y lanze una Llamarada de alta temperatura en línea recta contra el tipo, y logre matarlo
    en ese instante veo como mi otro oponente me lanza un poderoso jutsu y...Alice lo intercepto...ella quedo herida

    -Alice!!! -grite para aparecerme delante de ese tipo y atravesarlo con mi katana
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 11:42 pm

    vi como uno de los hombres ataco a yukki... asi que corri y antes de que el jutsu la hiriera me interpuse recibiendo yo el daño, con el ataque fui lanzada contra un arbol que al momento en el que impacto con el se partio en dos y lo atravesé callendo al suelo y desmayandome.

    - !Alice!- grito sasori al ver lo ocurrido

    Contenido patrocinado


    Mision a Suna, escoltas del Kazekague - Página 2 Empty Re: Mision a Suna, escoltas del Kazekague

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:23 pm