¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    regreso a casa[+18]

    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Sáb Oct 15, 2011 10:47 pm

    me quede pensativa mientras oia lo que decia la verdad no sabia que responderle:
    -yo la verdad casi lo mismo entrenando peleando y conociendo gente de otras aldeas- dije mientras me ponia pensar en que mas decirle- que mas quieres saber al verdad no se me ocurre que mas decir- dije mientras miraba a neji atentamente esperando su respuesta
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Sáb Oct 15, 2011 10:52 pm

    Termine de vestirme me pare frente a la puerta, respire profundo y la abri
    -Te dije que te fueras uchiha, porque no te metes en la cabeza que no quiero saber nada de ti -dije mirando el suelo- Entiende que... !Te Odio! -mi vista estaba en el suelo, no podia mirarlo a los ojos y decirle eso... ya que era mentira , no podia engañarlo asi y si lo miraba a los ojos no podria decirselo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Oct 15, 2011 10:56 pm

    con Alice

    -hmp...es mentira!! -espeto Sasuke con fuerza- si es verdad lo que me dices...quiero que lo repitas mirandome a los ojos....-dijo de manera fria al ver que ella seguia mirando al suelo

    conmigo

    esperaba atenta la respuesta de sasori alerta de sus movimientos
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Sáb Oct 15, 2011 11:00 pm

    con yukki:
    -me creo el chico que hara lo que sea por recuperar el amor de su novia- dijo sasori muy decidido no se iba a rendir con nada y esta vez estaba preparado ya que tenia los ojos cerrados lo cual le permitiria concentrarse sin que yukki hiciera que cayera en su genjutsu
    conmigo:
    -y neji-kun no tienes nada mas que preguntar- dije mirandolo atentamente mientras esperaba su respuesta atentamente entonces vi como venia una moza a atendernos
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Sáb Oct 15, 2011 11:05 pm

    Con Alex
    - no se.. dime porque quieres hacerte mas fuerte? -pregunto curioso neji

    Conmigo
    -Sasuke... encerio.. vete.. -dije con mi vista en el suelo- no... quiero verte..-susurre mirando el suelo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Oct 15, 2011 11:09 pm

    con sasuke

    -no..me ire hasta que puedas decirme que me odias mirandome a los ojos...-dijo acercandose- pero....no tengo que encontrar rastro de dudas en ellos...-dijo tomandola de los hobros- porque si no....seras castigada...-susurro sensualmente pegandola a la pared y apricionandola contra su cuerpo mientras respiraba en su cuello

    conmigo

    -no entiendes? -dije fria- Sasori....te odio! -dije mintiendo descaradamente pero era eso o decirle "algo" peor que se estaba muy cerca de la realidad
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Sáb Oct 15, 2011 11:14 pm

    -por que quiero ver que tan fuerte me puedo volver y superar los limites normales- dije sonriendole mientras llegaba la moza y nos daban las carta con todo lo que habia para elegir
    con sasori:
    -no te creo- dije mientras lo miraba- no te creo que me odies se lo que paso estuvo mal pero debes creerme ella me beso la verdad yo solo tengo ojos para ti y no importa lo que me pase me quedare aqui
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Sáb Oct 15, 2011 11:19 pm

    Con neji:
    - Que quieres Comer alex-chan? -pregunto galante neji mientras sonreia y leia la carta

    Conmigo
    -yo...-mire el suelo evitando la mirada de sasuke- no puedo... -lo mire a los ojos- Te amo! pero... no puedo perdonarte sasuke! quiero tenerte lejos de mi para olvidarte... quiero olvidar el dolor que me causastes... es verdad.. que no te odio... pero.. apesar de que te amo con todo mi corazon... debo alejarme de ti..-susurre mientras comenzaba a llorar
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Oct 15, 2011 11:24 pm

    con Sasuke

    -Q-que?? -pregunto sorprendido y en parte feliz- pero como es que te quieres alejar de mi? -pregunto pasando a la tritesa- yo no fui!! debes creerme!! si me amas...podras creerme! -dijo esperanzado Sasuke

    conmigo

    -Tsk...-musite- *mierda soy una basura...pero....ahhh!! debo decirle*- pense contrariada- Sasori...tienes razon, no te odio...y se que dices la verdad....-dije mirando a otro lado- pero aunque no tubieses la culpa me dolio....-dije dudando y dejando a un sasori muy desconcertado espectante a que continuara


    Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Sáb Oct 15, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Sáb Oct 15, 2011 11:31 pm

    -mmm- dije mientras miraba el menu y pensaba que iba a comer entonces cerre el menu- quiero espaguettis con almejas y tu neji- dije mirandolo atentamente mientras esperaba su respuesta
    con sasori:
    -esta bien comprendo- dijo sasori algo desconcertado- pero no te dejare sola por nada en el mundo te amo demasiado para dejarte ir tan facilmente
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Sáb Oct 15, 2011 11:36 pm

    Con neji
    - lo mismo que tu princesa -sonrio galante y le hizo señas a la moza- dame 2 platos de espaguettis con almejas y 1 botella de vino por favor -la moza asintio, retiro las cartas y se fue

    Conmigo
    - sasuke... Ponte en mi lugar.. que pasaria si ubieses visto a un hombre besandome? -lo mire a los ojos- crees que es facil? ... como crees que me senti en ese momento? no tienes idea de cuanto me dolio ver eso..
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Oct 15, 2011 11:42 pm

    con sasuke

    cuando sasuke oyo la teoria de que hubiera pasado si a alice la besaba algun hombre sasuke inconcientemente activo su sharingan y apretaba sus puños hasta tener los nudillos blancos- lo mataria...-susurro tetrico el azabache mientras apretaba mas (si era posible) sus puños- se que te dolio pero...-dijo el azabache tratando de convencerla

    conmigo

    -Rayos!! -grite exasperada- porque tienes que amarme tanto??!! -pregunte desquisiada- porque no puedes odiarme??!! sabes todas las atrocidades que he hecho incluso he implementado torturas que ni Orochi-gay hubiera usado!! porque no puedes odiarme!!?? -grite histerica- necesito que me odies!! lo necesito!! necesito que me odies para saciar la culpa!! -grite sin medir mi palabras
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Sáb Oct 15, 2011 11:51 pm

    -porque cuando te conoci me enamore de ti y no importa lo que pasara yo siempre estare a tu lado en las buenas y en las malas debes entender- dijo sasori trantando de calmarla mientras le sonreia y seguia con los ojos cerrados no queria caer de nuevo en su genjutsu
    conmigo:
    -neji-kun tengo que decirte algo- dije seria ya no podia aguantar decirlo- hace poco recibi una carta de un amigo mio que me ayudara entrenar a mi y a itachi pero para eso tengo que salir de la aldea- dije todo de una mientras esperaba su respuesta tranquilamente no sabia que iba a responder pero estana preparada para lo que se viniera
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Sáb Oct 15, 2011 11:57 pm

    Con neji
    -Que?!-pregunto asombrado- Alex.. te iras? que pasara con nosotros? -neji estaba un poco triste- no quiero que me dejes..


    Conmigo
    -sasuke.. pero nada.. -tome el rostro de sasuke con mis manos y lo mire a los ojos- sasuke-kun... te amo.. pero nesecito olvidar todo esto...para volver a confiar en ti y que nuestra relacion pueda volver a ser como antes... si me amas.. me entenderas...por ahora.. solo podemos ser amigos...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Oct 16, 2011 12:04 am

    con alice

    -tsk....-bufo el azabache- esta bien...-dijo resignado- pero si le rompo la cara a alguien porque se pasa de la raya no te enojes ¬¬ -dijo molesto- pero antes de ser oficialmente "amigos"...-dijo con asco la palabra- quiero probar una ves mas tus labios....sera una larga espera...-dijo mirandola a los ojos

    conmigo

    -Sasori...mirame a los ojos....-pedi seria- no tengo activado el sharingan -confirme y cuando el me miro dije algo que jamas pense que diria- oye....sabes...yo te aprecio pero....no se si te amo....-solte sin anestecia- por eso necesito irme a Suna y que tu estes enterado de lo que me sucede...-dije triste- Sasori necesito aclarar mi mente....debo irme....por ahora solo seremos amigos...-dije mirando a otro lado
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Dom Oct 16, 2011 12:10 am

    -esta bien te dejare pensar un tiempo pero necesitos 2 cosas antes prometeme cuidaras y segundo que medes un ultimo beso de despedida necesito sentir esos labios que me vuelven loco desde que los senti la primera vez- dijo sasori muy decidido mientras le sonreia
    conmigo:
    -neji-kun tranquilo es por eso que queria hablar con tigo hace unos dias habia enviado la carta por eso te hable de esto queria preguntarte ¿si querias venir con nosotros al viaje?- dije mirandolo mientras esperaba su respuesta atentamente
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Dom Oct 16, 2011 12:16 am

    Con neji
    - Claro que me gustaria ir con ustedes -contesto decidido- pero, tendria que hablar con mi tio, ya sabes como es -neji se acerco a alex y le dio un corto beso- me alegra que me invitaras, asi podremos pasar mas tiempo juntos

    Conmigo
    - Sasuke-kun... Te voy a extrañar...-susurre dulcemente para darle un beso en los labios y lo abrazaba -
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Oct 16, 2011 12:22 am

    con sasuke

    -tambien te voy a extrañar...-susurro entre el beso y tomandola de la cintura

    conmigo

    -etto....O//////O -dije apenada esta bien que tuviera dudas pero no podia evitar e sonrrojo y el calor- sabes...? los besos no se piden...-dije acercandome a él- se roban -dije divertida....muy cerca (pero sin tocarnos) haber como reaccionaba
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Dom Oct 16, 2011 12:28 am

    al ver lo que hacia y decia le sonrio y se fue acercando lentamente a ella mientras la besaba cerrando los ojos si iba a ser su ultimo beso por lo menos queria que fuese apasionado asi que la abrazo por el cuello profundizando un poco mas el beso la verdad no queria que se terminara nunca ese beso
    conmigo:
    -no hay problema nosotros nos iremos mañana en la tarde pero cualquier cosa de que necesites un poco mas de tiempo para pensar o no puedas ir dime- dije mientras sentia sus labios y le correspondia entonces nos separamos mientras llegaba la mecra con la comida y el vino en una bandeja y lo dejaba en la mesa
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Dom Oct 16, 2011 12:31 am

    Con neji
    -Claro que ire preciosa, solo tengo que hablar con mi tio -miro la comida- pero ahora, a comer si? -pregunto galante neji

    Conmigo
    Luego de el beso abraze a sasuke con fuerza y empeze a llorar en su pecho
    -Sasuke-kun... Te voy a extrañar demaciado...-decia llorando mientras escondia mi rostro en el pecho de sasuke- me escribiras?...-pregunte triste
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Oct 16, 2011 12:36 am

    con sasuke

    -me alegra oirte decir eso....-dijo sonriendo- porque quiere decir que si me amas...y yo tambien te extrañare...-dijo tomando su cabeza- si te escribire...y cuando necesitemos vernos viajare no me importa como -dijo decidido mientras se aferraba mas a alice

    conmigo

    sentia como apricionaba mis labios....y aunke tenia mis dudas...era imposible de negar que ese beso me erizo hasta el ultimo cabello....- Te extrañare....Sasori-kun....-dije mirandolo a los ojos....lo queria muchisimo- etto....m-me d-dejaras ir? O////O -pregunte acalorada por la cercania
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Dom Oct 16, 2011 12:41 am

    despues de un rato de besarse sasori vio como detenia el beso aun tenia el gusto en su boca y eso seria inolvidable:
    -yo tambien te extrañare hermosa por favor cuidate mucho siempre que necesites algo puedes contar conmigo no importa lo que pase estare a tu lado- dijo sasori sonriendole mientras se separaba algo sonrojado
    conmigo:
    -muy bien mandale saludos,- entonces oi lo que decia- sip a comer- dije empezando a comer mientras tomaba un sorvo delvino y le sonreia a neji mientras me ponia pensar
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Dom Oct 16, 2011 12:44 am

    Con Neji
    - claro que le mando tus saludos princesa -contesto neji- provecho linda

    Conmigo:
    - Claro que te amo, tonto... acaso lo dudabas? -le dije a sasuke finjiendo enojo- y puedes ir a visitarnos cuando quieras... y sasuke-kun...-susurre mirando el suelo- no me olvides... si?..
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Oct 16, 2011 12:47 am

    con Sasuke

    -hmp....-musito sasuke- es ridiculo que me pidas algo asi...-dijo frio- jamas podria olvidarte ni aunque me torturen tres vidas lo haria...-aseguro abrazandola aun mas

    conmigo


    -gracias Sasori-kun....-dije apenada- pero tengo que hacer esto para oficializar...-dije y le extendi la mano- amigos? -pregunte nerviosa
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Dom Oct 16, 2011 12:52 am

    aunque a sasori le disgustaba la idea de que solo fueran amigos le extendio la mano aceptandolo:
    -amigos- dijo sasori entonces se acerco al oido de yukki y le susurro- pero cuando vuelvas te prometo que luchare por tu amor de nuevo hasta conseguirlo es una promesa
    conmigo:
    -muchas gracias mi princepe azul igual- dije sonrojada mientras continuaba comiendo lentamente y con tranquilidad como si nada mientras miraba a los ojos a neji

    Contenido patrocinado


    regreso a casa[+18] - Página 14 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:20 pm