se la devuelve algo molesta parecia que no entendia: -te dije que no gracias- dije- ademas se que planeas algo- dsije levantando una ceja. mientras alice tomaba un poco arriba: -eso es un no a la pregunta- dije¡o sasori mirandola- acaso no te gusta lo que habia hecho
-Kyaaa! no digas eso! >////< -exigi sonrojada- como dices que no me gusto? acaso no me sentiste? acaso no viste como influias en mi sharingan? me da pena decirte que si! baka! tengo miedo! -grite euforica
-tranquila baja la voz- dijo sasori que se habia escuchado a los 7 vientos abajo: -*hay yukki no podias gritar mas bajo sasuke lo va a matar*- pense mientras negaba con la cabeza alice se quedo en estado de medio shock por el grito de yukki
-no quiero estar junto a ti no me importa que mas pase si me matan que me maten- dijo sasori decidido abajo: -oestas oyendo cosas sasuke seguro que ya te hizo efecto el alcohol- dije mientras alice y yo nos reiamos
-por que dices que no me gusta eres hermosa- dice besandole el cuello y acostandose al lado de ella abajo: -*te salvaste por estsa vez yukki*- dije mientras me reia y miraba al cielo -que dia no hic- dice tomando un poco mas de cervesa
-claro que si yo te amo demasiado- dice abrazandola cariñosamente abajo: -no tardo mucho en enborracharse apenas tomo lo que alcanzaria para medio vaso- dije -sabes sasuke-kun hic hay algo que quiero decire hic pero no tengo el valor hic- dijo alice
-prefiero quedarme aqui besarte y sentir tu cuerpo bein cerca del mio- dijo dandole un beso abajo: -*parece que te salvaste alice*- pense mientras sonreia y¡ iba a buscar una silla para ella -no me digas qe tengo poca reistencia hic tengo mas resitencia que tu hic- dijo alice -si esta bien borracha alice- dije mientras la miraba
-oye neji creo que es hora de irnos no- le dije guiñandole un ojocomo diciendole dejemoslos solos alice solo seguia diciendo babosadas borracha arriba: -si aun tengo ¡ganas y tu tienes- dijo mirandola mientras esperaba su respuesta
Última edición por dark alex el Sáb Nov 26, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
-cuidense mucho en su viaje y a ti sasuke te veo mañana- dije sonriendole mientras alice casi se estaba durmiendo abajo: -¿y entonces una pregunta en que estabamos antes de que pegaras ese flor de grito?- pregunto sasori a su oido
-parece que tendre que improvisar entonces- dice empezando a besarle la espalda y luego intentar que se de vuelta para que sigan con esto abajo: neji y yo nos retiramos del lugar yendo primero ami casa que quedaba mas cerca -que noche ha sido la de hoy hic- dice alice abrazando a sasuke
cuando por fin logra darla vuelta empieza a besar su hombro empezando a bajar lentamente con alice: alice se quedo dormida al instante no podia despertar ya el sueño la habia corrompido conmigo: -gracias por todo neji-kun- lo besa mientras lo abraza por el cuello
-nos vemos mañana- dije mientras entraba en mi casa con sasuke: alice seguia durmiendo como si nada aun estaba algo borracha con yukki: -enserio te importa eso- dice sasori en un momento asi ya no le importaba nada la beso de nuevo
alice al escuchar lo que decia se levanto de golpe: -mercoles me olvide de que teniamos que irnos yukki- grito alice mientras subia las escaleras con yukki: sasori se resistio al gemido mientras la volvia a besar mientras escuchaba los gritos de alice conmigop: antes de que se fuera neji le di un beso en los labios mientras lo abrazaba del cuello
pare el beso mientras entraba de nuevo en la casa: -nos vemos cuidate mucho- dije sonriendole mientras lo miraba y cerraba la puerta con yukki -mierda- dijo escuchando a sasuke y a la vez cayendose de la cama y como tenia abrazada a yukki se cayeron los 2 terminando el arriba de ella con alice: alice se tranquilizo al oir eso y se detuvo y empezo a bajar de nuevo mientras le daba un golpe despacio en el brazo a sasuke: -no me asustes asi- dijo alice enojada