llegamos luego de unos 10 minutos.... -ok...esa es mi casa, bienvenida Alice-san -dije feliz- adios Miyu gracias-me despedi y ella desaparecion en un puff
Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Miér Ago 24, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
-O_O nani??? -dije en shock -hola -dijo Itachi entrando por la puerta seguido de los demas -hmp -dijo sasuke -emmm...etto hola chicos, sasori-kun -salude nerviosa
-ajam y a cambiarnos jejeje me llego el informe de que tenemos dia libre ^^ -comente feliz -nosotros igual -dijo Itachi -nani? los tres? -dije apenada -hmp...si -ese fue sasuke
gracias ^^ oye ten aqui tienes ropa -le extendi un toallon, una blusa color rosa ,un short Gris, y una sandalia a juego y obiamente ropa interior- si quieres bañate aqui en mi baño que yo ire al de Itachi ^^ -dije y tome una falda negra y una blusa azul marino- cualquier cosa gritas jejeje -me fui dejandola sola
- vamos chicos jeje -para alivianar la situacion -asi no sales eso es muy corto -dijo Ita -ahhhhhh.... no lo es!!!! que te parece sasori-kun?? -pregunte inocente