3 participantes
regreso a casa[+18]
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°301
Re: regreso a casa[+18]
- Joder sasuke! tu hermana se va! odiandome! sin querer saber de mi! y yo sin poder decirle que es un mal entendido! y tu no puedes decirme un $%$·&%$ maldito lugar solo para ir a buscarla!?! -dijo enojado sasori
Sayaka Yukki Uchiha- Ninja Medico
- Mensaje n°302
-jajajajjajajaja...-sasuke entro a reir con sorna- si que eres un baka! -le dijo a sasori- no recuerdas?? ya le explicaste y ella te ignoro olimpicamente!!! es muy orgullosa....si no te escucho a la primera porque crees que lo hara a la segunda? -pregunto frio y dolido- ademas el que necesita saber donde "#$%& esta Alice soy yo!!! -grito colerico!!
-ya Sasori dime que mierda pasa!!! -exigio Itachi
-ya Sasori dime que mierda pasa!!! -exigio Itachi
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°303
- me pasa! que quiero saber a donde se va tu hermana! itachi nesecito hablar con ella... no quiero perderla! -decia tristemente sasori- y sasuke no seas idiota! alice se va con yukki! alice si yukki se va ,no se va a quedar en la aldea despues de lo que paso!
dark alex- Sannin
- Mensaje n°304
sali de la casa y me fui a empacar las cosas para mañana y tambien ir a despedirme de las chicas y tambien cambiarme que ya faltaba poco asi que termine de cambiarme y comence a guardar las cosas
- Mensaje n°305
-asique era eso...-dijo Ita- pues me importa mierdas!! como se hacen llamar shinobis si no se pueden sacar a un par de zorras de encima?? -les grito Ita a ambos- Sasuke mas vale que no le digas donde esta ella -amenazo
-se va a Suna....-dijo sin rodeos sasuke- ire contigo si es que Alice se va con ella...-sentencio
-eres un idiota ototo!! tu tendras que aguantar la ira de Yukki cuando se entere! -dijo y se fue
-se va a Suna....-dijo sin rodeos sasuke- ire contigo si es que Alice se va con ella...-sentencio
-eres un idiota ototo!! tu tendras que aguantar la ira de Yukki cuando se entere! -dijo y se fue
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°306
- mañana... iremos a hablar con la hokage para poder salir de la aldea -propuso sasori- pero, por el momento sera mejor tenerlas vigiladas para ver si se van juntas, sigueme iremos a espiarlas a casa de alice -dijo serio
dark alex- Sannin
- Mensaje n°307
con alice:
-bueno me ire a bañar antes de acostarnos si te parece- dijo alice mientras le sonreia y se preparaba
mientras conmigo:
por fin ya casi estaba terminando de empacar mientras me preguntaba como estaban las chicas pronto les daria una corta visita pero bueno
-bueno me ire a bañar antes de acostarnos si te parece- dijo alice mientras le sonreia y se preparaba
mientras conmigo:
por fin ya casi estaba terminando de empacar mientras me preguntaba como estaban las chicas pronto les daria una corta visita pero bueno
- Mensaje n°308
-hmp....-dijo y ambos desaparecieron en un pff..y reapareciendo en la casa de alice...ocultando su chackra...podian ver las habitaciones perfectamente
-claro Alice-chan....yo mientras me cambiare! -le grite ps ella ya estaba en el baño y asi comense a sacarme la ropa
-claro Alice-chan....yo mientras me cambiare! -le grite ps ella ya estaba en el baño y asi comense a sacarme la ropa
dark alex- Sannin
- Mensaje n°309
alice llego al baño se quito la ropa y entro en la ducha mientras sentia el agua por todo su cuerpo mientras que sasori queria sorprender a yukki-chan asi que subio al techo al mejor estilo ninja mientras tocaba la ventana de la habitacion esperando a que le respondiesen
mientras conmigo:
cuando por fin termine de todo me fui a abajo a esperar a que neji llegara tenia que hablar con el sobre mañana si o si antes o despues de la cita
mientras conmigo:
cuando por fin termine de todo me fui a abajo a esperar a que neji llegara tenia que hablar con el sobre mañana si o si antes o despues de la cita
- Mensaje n°310
conmigo
-que quieres akasuna ? -dije fria mientras abria la ventana en ropa interior- vete de aqui....-dije seria
con sasuke
Hizo gala de sus habilidades ninja y se metio en la casa mas precisamente en el baño -alice....-susurro para que ella lo notara aunque se estaba ganando el titulo de pervertido
con alex
-hola....Alex..estas? -golpeo la puerta neji
-que quieres akasuna ? -dije fria mientras abria la ventana en ropa interior- vete de aqui....-dije seria
con sasuke
Hizo gala de sus habilidades ninja y se metio en la casa mas precisamente en el baño -alice....-susurro para que ella lo notara aunque se estaba ganando el titulo de pervertido
con alex
-hola....Alex..estas? -golpeo la puerta neji
dark alex- Sannin
- Mensaje n°311
-yukki-chan vine a recuperarte te seguire hasta el fin del mundo para que me perdones dime como hago para recuperarte por favor presciosa dame una oportunidad
con alice:
al oir lo que decia sasuke pego un grito muy fuerte:
-que haces aqui en el baño que es lo que te pasa- le grito alice enojada mientras le daba una flor de cachetada que lo dio vuelta por completo
conmigo:
al oir lo que decia fui a la puerta mientras abria la puerta:
-hola neji-kun- dije algo sonrojada mientras le sonreia llevaba un vestido azul marino
con alice:
al oir lo que decia sasuke pego un grito muy fuerte:
-que haces aqui en el baño que es lo que te pasa- le grito alice enojada mientras le daba una flor de cachetada que lo dio vuelta por completo
conmigo:
al oir lo que decia fui a la puerta mientras abria la puerta:
-hola neji-kun- dije algo sonrojada mientras le sonreia llevaba un vestido azul marino
- Mensaje n°312
conmigo y sasori
-primero...no es muy normal entrar a la habitacion de una chica cuando esta esta semi-desnuda-dije fria y haciendo notar que solo traia ropa intrior negra
cn alice y sasuke
sasuke quedo aturdido por el golpe y cuando logro acomodar sus ideas reacciono que ella estaba desnuda- O////O p-perdon....de verdad....-dijo dandole la espalda para que ella se cubriera- es solo que quiero recuperarte y explicarte que no fue lo que parecio! -dijo apresurado- yo te amo! -dijo colorado
cn Alex y Neji
-te ves hermosa....-susurro neji imprecionado
-primero...no es muy normal entrar a la habitacion de una chica cuando esta esta semi-desnuda-dije fria y haciendo notar que solo traia ropa intrior negra
cn alice y sasuke
sasuke quedo aturdido por el golpe y cuando logro acomodar sus ideas reacciono que ella estaba desnuda- O////O p-perdon....de verdad....-dijo dandole la espalda para que ella se cubriera- es solo que quiero recuperarte y explicarte que no fue lo que parecio! -dijo apresurado- yo te amo! -dijo colorado
cn Alex y Neji
-te ves hermosa....-susurro neji imprecionado
dark alex- Sannin
- Mensaje n°313
sasori se sonrojo furiosamente peor que un tomate:
-perdon es que vengo a recuperarte a toda costa sin importar que- dijo sasori muy decidido
con alice:
-no te perdonare por lo que hiciste imbecil- dijo alice mientras se ponia la toalla- ¿te dolio mi golpe?
-no mucho- dijo sasuke mientras le sonreia
-que lastima- dijo dandole una cachetada aun mas fuerte- ¿y esa te dolio?
conmigo:
-muchas gracias neji- dije mientras me sonrojaba un poco- tu tambien te vez muy bien- lo mire- ¿vamos?
-perdon es que vengo a recuperarte a toda costa sin importar que- dijo sasori muy decidido
con alice:
-no te perdonare por lo que hiciste imbecil- dijo alice mientras se ponia la toalla- ¿te dolio mi golpe?
-no mucho- dijo sasuke mientras le sonreia
-que lastima- dijo dandole una cachetada aun mas fuerte- ¿y esa te dolio?
conmigo:
-muchas gracias neji- dije mientras me sonrojaba un poco- tu tambien te vez muy bien- lo mire- ¿vamos?
- Mensaje n°314
conmigo y Sasori
-me da igual....-dije fria mientras me ponia una camisa...mas bien la camisa de Sai jamas se la regrese...y me quedaba a mitad de muslo- pierdes tu tiempo...vete si no quieres que me enfade....-dije activando el sharingan
cn Sasuke y Alice
-s..si -dijo ssuke adolorido- pero no importa....vine a recuperarte -dijo decidido
con Alex y Neji
-gracias...y por supuesto...vamos...-dijo tomando el brazo de alex a forma de gancho
-me da igual....-dije fria mientras me ponia una camisa...mas bien la camisa de Sai jamas se la regrese...y me quedaba a mitad de muslo- pierdes tu tiempo...vete si no quieres que me enfade....-dije activando el sharingan
cn Sasuke y Alice
-s..si -dijo ssuke adolorido- pero no importa....vine a recuperarte -dijo decidido
con Alex y Neji
-gracias...y por supuesto...vamos...-dijo tomando el brazo de alex a forma de gancho
dark alex- Sannin
- Mensaje n°315
-no me importa enfadate pero no me ire asi de facil- dijo sasori estaba decidido a conquistarla de nuevo no importaba que le pasara se quedaria ahi a toda costa
con sasuke
-pierdes tu tiempo no te voy a perdonar ni en tus sueños nisiquiera en mis pesadillas lo que hiciste no puedo perdonartelo jamas y jamas lo hare metetelo en la cabeza y sal del baño o sino te juro que me veras realmente enojada entendiste o tengo que explicartelo de nuevo- dijo alice enojada mientras lo miraba furiosa a sasuke
conmigo:
empiezan a caminar a donde comeriamos yo le sonrei mientras caminabamos entonces recorde que tenia que hablar con el:
-neji despues de comer te quedarias un rato en mi casa tengo que hablar contigo- dije
con sasuke
-pierdes tu tiempo no te voy a perdonar ni en tus sueños nisiquiera en mis pesadillas lo que hiciste no puedo perdonartelo jamas y jamas lo hare metetelo en la cabeza y sal del baño o sino te juro que me veras realmente enojada entendiste o tengo que explicartelo de nuevo- dijo alice enojada mientras lo miraba furiosa a sasuke
conmigo:
empiezan a caminar a donde comeriamos yo le sonrei mientras caminabamos entonces recorde que tenia que hablar con el:
-neji despues de comer te quedarias un rato en mi casa tengo que hablar contigo- dije
- Mensaje n°316
conmigo
-hmp...me importa un comino lo que quieras! -grite mientras las aspas dl sharingn daban vueltas- porque mejor no te vas con esas zorras!!?? -grite hastiada mi pasiencia llego al limite, pero no veia que sasori se atinara a ir- si te quieres quedar te quedaras...pero en mi mundo Mangekio sharingan! -dije para atraparlo en una ilucion
con alice
-hmp....no me ire....y enojada te ves mas bella...-susurro mientras atrapaba sus manos y la arrinconaba contra la pared
con alex
-se-seguro que s-si....O///O -dijo neji sonrrojado
-hmp...me importa un comino lo que quieras! -grite mientras las aspas dl sharingn daban vueltas- porque mejor no te vas con esas zorras!!?? -grite hastiada mi pasiencia llego al limite, pero no veia que sasori se atinara a ir- si te quieres quedar te quedaras...pero en mi mundo Mangekio sharingan! -dije para atraparlo en una ilucion
con alice
-hmp....no me ire....y enojada te ves mas bella...-susurro mientras atrapaba sus manos y la arrinconaba contra la pared
con alex
-se-seguro que s-si....O///O -dijo neji sonrrojado
dark alex- Sannin
- Mensaje n°317
-no importa que este en este mundo yo no me movere de aca- le dijo sasori era muy testarudo- yukki por que no me quieres perdonar yo te amo esas zorras no las quiero ver ni en figurita solo me importas tu
con alice:
-esta bien sasuke escucha ven un minuto conmigo- dijo alice mientras empezaban a caminar- tengo una sorpresa para vos pero tienes que cerrar los ojos me da algo de verguenza- dijo alice fingiendo inocencia mientras sasuke solo le hacia caso entonces alice sonrio y le cerro la puerta en la cara de una manera violenta y luego cerraba con llave para que pudiera bañarse en paz
conmigo:
-neji-kun por que estas rojo- le pregunte inocentemente mientras lo miraba atentamente y llegabamos al restaurante y empezabamos a entrar
con alice:
-esta bien sasuke escucha ven un minuto conmigo- dijo alice mientras empezaban a caminar- tengo una sorpresa para vos pero tienes que cerrar los ojos me da algo de verguenza- dijo alice fingiendo inocencia mientras sasuke solo le hacia caso entonces alice sonrio y le cerro la puerta en la cara de una manera violenta y luego cerraba con llave para que pudiera bañarse en paz
conmigo:
-neji-kun por que estas rojo- le pregunte inocentemente mientras lo miraba atentamente y llegabamos al restaurante y empezabamos a entrar
- Mensaje n°318
conmigo en la ilucion
-hmp....porque insistes? -dije fria- alguna ves fui una vil asesina...-continue- porque crees que me intereza las #$%& que digas!!?? -dije colerica- no te perdonare jamas....es mas no te gastes en pedir perdon...me vale lo que hagas -sentencie
con Alice
-mierda!! abre!! -exigio Sasuke
con Alex
-por n-nada....vamos comer -se apresuro Neji
-hmp....porque insistes? -dije fria- alguna ves fui una vil asesina...-continue- porque crees que me intereza las #$%& que digas!!?? -dije colerica- no te perdonare jamas....es mas no te gastes en pedir perdon...me vale lo que hagas -sentencie
con Alice
-mierda!! abre!! -exigio Sasuke
con Alex
-por n-nada....vamos comer -se apresuro Neji
dark alex- Sannin
- Mensaje n°319
-te juro que esto no quedara asi hare lo que sea para recuperar tu amor sin importar que sea no importa a donde vayas siempre estare a tu lado- dijo sasori mientras la miraba- y si me tienes tanto rencor anda matame desquitate pegame hazme lo que quieras estoy dispuesto a lo que sea con tal que me perdones
con alice:
alice desidio ignorarlo que el decia y seguir como si nada bañandose y sintiendose relajada como si nada la verdad sus palabras ya no significaban nada para ella y nada haria que cambiara de desicion
conmigo:
-entendido comamos- dije mientras nos sentabamos en una mesa y esperabamos a que nos atendieran tranquilamente como si nada
con alice:
alice desidio ignorarlo que el decia y seguir como si nada bañandose y sintiendose relajada como si nada la verdad sus palabras ya no significaban nada para ella y nada haria que cambiara de desicion
conmigo:
-entendido comamos- dije mientras nos sentabamos en una mesa y esperabamos a que nos atendieran tranquilamente como si nada
- Mensaje n°320
-hmp....-dije molesta- Hay sasori.....eres muy insistentemente molesto....-dije resignada- hmp.....buenas noches....-dije para con mi sharingan dormirlo....lo cargue como pude y lo lleve a su casa en un puff- con esto no molestaras mas....-sentencie y me volvi a la casa de alice dejandolo en su cama
dark alex- Sannin
- Mensaje n°321
con sasori sintio como se adormecia su cuerpo por alguna razon el se habia quedado inconciente
conmigo:
-¿y bueno que cuentas?- dije tratando de buscar un tema de conversacion
conmigo:
-¿y bueno que cuentas?- dije tratando de buscar un tema de conversacion
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°322
termine de bañarme por lo que tenia que ir a mi habitacion a vestirme, respire hondo y abri la puerta
- Puedes irte de mi casa, uchiha o te saco a golpes -le dije friamente mientras caminaba hacia mi habitacion
- Puedes irte de mi casa, uchiha o te saco a golpes -le dije friamente mientras caminaba hacia mi habitacion
- Mensaje n°323
con Alex
-hmp...pues yo...solo que he estado entrenando mucho..para hacerme cargo de la seguridad de Hinata-sama y Hanabi-sama...-dijo restandole importancia...-pero cuentame de ti Alex-chan...-dijo Neji mirandola a los ojos
Con May
-hmp....la unica manera de que me mueva de aqui es atrapado con el mangekio sharingan...-dijo sasuke confiado- y tu no lo tienes...-sonrio arrogante
conmigo
-Tsk....-dije entrando por la ventana-*hay Pain-sempai...que estaras haciendo?? estaras aun con Konan-san?* -pense melancolica
-hmp...pues yo...solo que he estado entrenando mucho..para hacerme cargo de la seguridad de Hinata-sama y Hanabi-sama...-dijo restandole importancia...-pero cuentame de ti Alex-chan...-dijo Neji mirandola a los ojos
Con May
-hmp....la unica manera de que me mueva de aqui es atrapado con el mangekio sharingan...-dijo sasuke confiado- y tu no lo tienes...-sonrio arrogante
conmigo
-Tsk....-dije entrando por la ventana-*hay Pain-sempai...que estaras haciendo?? estaras aun con Konan-san?* -pense melancolica
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°324
Conmigo:
- no, no tengo el sharingan.. pero puedo hacer que te quedes sin descendencia si estas cuando salga -le dije entrado a mi habitacion y comenzando a vestirme
Con neji y alex
- em.. que quieres saber de mi neji-kun ? -pregunto sonriendo alex
Con yukki
Sasori empezo a despertar
-yukki! -fue lo primero que dijo al abrir los ojos - yukki... no te perdere -se levanto lentamente y ue a la habitacion de yukki y abrio la puerta de la habitacion
- no, no tengo el sharingan.. pero puedo hacer que te quedes sin descendencia si estas cuando salga -le dije entrado a mi habitacion y comenzando a vestirme
Con neji y alex
- em.. que quieres saber de mi neji-kun ? -pregunto sonriendo alex
Con yukki
Sasori empezo a despertar
-yukki! -fue lo primero que dijo al abrir los ojos - yukki... no te perdere -se levanto lentamente y ue a la habitacion de yukki y abrio la puerta de la habitacion
- Mensaje n°325
con may
-O.O -a sasuke le recorrio un escalofrio al imaginarse lo que le haria Alice pero aun asi decidio desobedecer sus palabras- Tsk....si que es ruda -susurro sasuke luego de ver como la peli-rosa azotaba la puerta
con Alex
-pues...lo que se te ocurra contarme....-dijo sin mas neji
conmigo
-oye!! quien te crees para entrar asi a la habitacion!!?? ademas de como llegaste tan rapido hasta la casa??!! -pregunte alejandome de Sasori
obiamente ya estaba cambiada
-O.O -a sasuke le recorrio un escalofrio al imaginarse lo que le haria Alice pero aun asi decidio desobedecer sus palabras- Tsk....si que es ruda -susurro sasuke luego de ver como la peli-rosa azotaba la puerta
con Alex
-pues...lo que se te ocurra contarme....-dijo sin mas neji
conmigo
-oye!! quien te crees para entrar asi a la habitacion!!?? ademas de como llegaste tan rapido hasta la casa??!! -pregunte alejandome de Sasori
obiamente ya estaba cambiada