-la verdad muy normal como siempre por cierto ¿ya tienes las cosas que llevaras para el viaje?- pregunte mientras lo miraba -¿un viaje?- dijeron alice y sasori al mismo tiempo mientras parpadeaba
-si mañana tenemos un muy largo viaje acaso no oiste cuando estabamos en la puerta- dije mientras la miraba atentamente sasuke se quedo callado mientras miraba a alice. -¿y no me daras la cerveza- dijo yukki algo impaciente lo cual me sorprendio y mas que sasuke no hiciera nada
- le doy una cerveza a yukki- Aqui tienes yukki-chan - si, ya tengo todo preparado y tu ototo? -le pregunto itachi a sasuke - el unico que se quedara en konoha sere yo? -pregunto incredulo sasori
-no aun no tengo nada preparado- dijo sasuke- hace poco me entere de esto y todavia no salimos de aqui -si parece que te quedaras solo un tiempo- dije mientras le sonreia y yukki bebia un poco de la cerveza
- deberias preparar tus cosas con tiempo sasuke -regaño itachi a su hermano - emm yukki-chan, a que hora debemos irnos? -le pregunte a yukki -Yukki, alice puedo ir con ustedes? -pregunto sasori con cara de el gato de shert
-mm.. no creo que puedas venir solo nosotras- dijo yukki de brazos cruzados mirandolo atentamente como si nada bebiendo un poco mas -no es mi culpa alex me aviso tarde- dijo sasuke lo cual me molesto -tu fuiste el que estuvo mas tiempo aqui despues de haber creado nuestro plan de viaje- dije molesta
- pero no me quiero quedar solo -se quejaba sasori -tu nacistes solo pendejo -le conteste un poco molesta debido a que sasuke tambien se iba a ir - Asi que te aguantas - O_O -sasori se sorprendio por lo que dije - parece que alguien esta de mal humor...-dijo itachi bajito - si, y que? -dijo mirando feo a itachi- aff -me voltie hacia la puerta- me ire a drogarme con chocolate -sali de mi casa
-sasori con respecto a lo de quedarte solo. mañana vendra N para llevarnos a la aldea- en el momento en que mencione N cayo otro trueno- talvez logres convencerlo de que vayas tambien -mejor ire a ver como esta alice- dijo yukki mientras salia e iba con alice. sasuke miro como se iban un poco preocupado por ella -por cierto itachi como te fue con temari?- preghunte mientras lo miraba atentamente
"conmigo" - ¬¬ que me des 10 kilos de chocolate - le gritaba al vendedor que se negaba a venderme tanto chocolate -no puedo darle tanto chocolate señorita -me respondia el con miedo -y que coño me importa?!! dame mi chocolateee! -lo agarre por su camisa y lo movia hacia delante y atras muchas veces
Con los demas - convencer a N? -se escucho un trueno- Esto es escalofriantes, N -otro trueno- N N N N N N -se escucharon 6 truenos- o.o - sasori ¬¬ deja de jugar -lo regaño itachi
-yo diria que vayan trayendo a las chicas la proxima vez que se diga ese nombre empezara a llover- dije sonriendo miranda a ver si querian desafiar esto -que tonterias dices es imposible- dijo sasuke mientras yo le miraba levantando una ceja con las chicas: -que anda pasando alice solo comes tanto chocolate cuando andas triste- dijo yukki mirando a alice esperando respuesta
- no estoy triste! -le dije a yukki- Es que una chica no puede tener ganas de comer chocolate? -compre 5 kilos de chocolate, fue lo unico que el hombre me quiso vender ¬¬
con los demas - eso no puede ser posible -dudo itachi - N ! -dijo sasori viendo a alex
de la nada empezo a caer gotas de lluvia tranquilamente pero luego empezo el chaparron lo cual causo que yukki mirara a alice como diciendole entramos que ya estamos bien empapadas. para luego empezar a caminar a la casa mientras adentro: -se los dije- dije mientras respiraba bien hondo mirando al techo y oyendo la lluvia -¿como paso eso?- dijo sasuke algo extrañado -su nombre es una maldicion- dije mientras recordaba- en la otra aldea seria peor por ser un lugar lleno de ese humo maligno pero aqui solo es una simple lluvia- explique mientras pensaba
- entremos! -dije cubriendo mi chocolate y entrando a la casa toda mojada - o.o alex, y como puedo convencerlo? -pregunto sasori asombrado - Esta lloviendo? -nos pregunto itachi a yukki y a mi- de verdad? -no -.- kami-sama nos esta hanciendo pis encima -le respondi con sarcasmo- claro que esta lloviendo!
-la pregunta mas tonta del mundo hecha por un gnenio- dice yukki sarcastica -es facil de convencer aunque lo primero que mira de una persona es su aura- dije mientras sonreia -¿su aura?- dicen sasuke y yukki mientras me miran -si su aura es muy facil decir algo de una persona a travez de su aura es poco comun pero si se entrena bien los doujutsus tendran el control de ese poder
-¿itachi que pasa te quedaste mudo por lo que dije?- pregunte burlona esperando su respuesta mientra sasori se quedaba babeando al ver a yukki -ya vengo voy a cambiarme por ropa seca vienes yukki- dijo alice -jamas jueguen con las fuerzas del lado oscuro- dije mientras oia la lluvia
-pronto se calmara- dije bostezando- la naturaleza tiene un mal sentido del humor cuando alguien habla de ya saben- mire como ambasd chicas se iban- eso debo tomarlo como un si- dije riendome por lo callado que estaba itachi. mientras sasori aun estaba en babia mientras con alice: alice fue delante de yukki a su habitacion a donde sacaria ropa limpia para mañana y le daba algo de ropa a yukki
-por que estas molesto que pasa- dije aun riendome sasori por fin reacciono pero no dijo nada por dentro se reia de lo que pasaba- itachi por que lo ocultas que tiene de malo arriba: la verdad el ultimo se escucho hasta la cuadra de enfrente- dijo alice en voz baja para que nadie la escuchara
-esta bien me callare lo siento- dije inocentemente como si nada mientras me ponia algo "triste" -el raro seras tu- dijo sasori molesto mientras lo miraba arriba: -oye baja la voz quieres que sasuke o itachi se enteren de lo que hizo- dijo alice mientras se cruzaba de brazos y esperaba su respuesta
Última edición por dark alex el Sáb Dic 17, 2011 7:33 pm, editado 1 vez