-y a ti te importa lo que piensen los demas- le susurro sasori al oido mientras le empezaba a besar el cuello abajo: -cuidate mucho nos vemos dentro de un año entonces- dice alice sonriendo- y tu tambein alex- la abraza -parece que acabamos de llegar y ya nos estas hechando- dice con una gotita estilo anime
-no me importa si te tengo a ti no me importa nada mas- dijo sasori aun besandole el cuello mientrassus manos recorrian su cuerpo abajo: alice correspondio al beso tratando de concentrarse en su ida no podia arrepentirse ahora no en estos momentos entonces oigo un leve gemido proviniente de una de las habitaciones -*parece que yukki se esta divirtiendo tambein*- pense mientras me reia para mis adentros -no no los estoy hechando- dijo alice mientras le sonreia mirandome a la cara
-te gusta- dice volviendola a besar mientras lentamente intentaba quitarle la remera que hace poco se habia puesto abajo: -tiene razon eso parece estas segura que no quieres que los dejmos solos- dije sonriendo -en.. etto... em...- dijo alice tratando de formular palabras
le termina de quitar la remera y continua besandola con pasion y mucho amor abajo: -tipica actitud uchiha pero a la aldea a la que vamos no te dejaran hablar asi te comerian vivo en 10 segundos- dije mientras esperabaa su espuesta alg igual que alice mirandolo con una sonrisa grande
-un grnan error subestimar a N- dije mientras se escuchaban truenos de nubes que no existian -¿quien es N- dice alice mientras se escucha otro trueno -solo los presumidos que no les gusta vivir la vida dicen que podran con N y los de la aldea- dije y al mencionar N se escucho otro trueno mientras con sasori: -te gusta- dice besandole el cuello abrazandola mas en otro lado: -parece que pronto tendremos una visita- dice un tipo con una voz siniestra que solo se veia su sombra sdentada en una silla
-me da igual, quien sea N -se escuchan truenos- O.o cof cof pero no lo digo por arrogancia, solo que no dejare que nadie se pase ¬¬ -dijo sasuke tranquilo
-a todo esto, quien es "N" ???-dijo Neji un poco celoso y al tiempo se escuchaban truenos
conmigo
- N-no...-susurre casi sin aire y tratando de reprimir un gemido
-¿Estas asegura de que no te gusta- dice volviendola a besar abrasandola del cuello abajo: - las actitudes de una persona manejan la aldea su forma de ser es importante ya que te vuelves el enemigo y te persiguen hasta matarte- dije mientras algo me ilumbraba la cara pero despues se veia una linterna -no puede ser tan malo N- dice alice mientras se escucha otro trueno -N es el lider de la aldea es fuerte un gran estratega su voz es tan profunda que da miedo si escuchas el grito a media noche es el torturando al enemigo- dije mientras recordaba su sombra (aun no imagine como sera asi que él solo sera una sombra)
-¿que cosa no te gusta de esto?- dijo sasori besandole el cuello- y no reprimas el gemido te conozco abajo - que cara la de ustedes 2- dije mientras sonreiaaligual que alice e imaginandose al chico -seria interesante conocerlo- dijo alice para provocar a sasukre y ver que decia
-que raro a mi me parecia la cara de celos- dije mientras le sonreia- y hablando de celos- enfoque mi vista en sasuke- ademas la mayoria de las veces es mejor no conocerlo -que no puedo conocer nuevo gente hacer amigos- dijo alice inocentemente arriba: -estas segura que no podre sacartelo- dijo sasori- quieres apostar
-puedes conocer a todos los que quieras...-dijo sasuke con una sonrisa falsa- pero nadie te tocara un pelo porque antes lo mato ¬¬ -dijo volviendo a poner su cara d fastidio
-pues, no son celos...hmp ¬¬ -refuto Neji
conmigo
-no podras...-insisti- y para que quieres oirme? -pregunto mirandolo a los ojos con el sharingan que se activo por la exitacion
-para ver cuanta recistencia tienes- dice mientras la vuelve a besar con pasion abajo: -como digas neji- dije mientras le sonreia- igual no tienes por que estar celoso ese chico es demasiado violento para ser un uchiha -que celosito estas sasuke- kun solo es...- dijo pero luego ser quedo muda ante mis palabras
le empieza a tocar la espalda haciendole una especie de masaje pero buscando otro objetivo abajo: -sip lo que escucharon es todo un uchiha aunque algo demente- dije mientras recordaba acciones pasadas de el alice aun continuaba en shock
-no me ofendes nuestra rama es peor que lunatica- dije- y sasuke en parte tiene razon tu eres un demente loco que se muere de celos por que alice quiere conocer nuevas personas- alice se rio para sus adentros arriba: sasori empieza a bajar sus labios hasta el cuelo unos minutos y luego siogue bajando
sasori se acerco a su oido y le sussurro: -intentar hacerte gemir- dijo sasori burlon mientras la miraba y bajaba de nuevos sus labios abajo: alice ya no podia aguantar la risa asi que se rio la verdad que neji si que sabia provocar a sasuke: -lamento decirtelo neji pero te equivocas solo dice 3 palabras y pone un gesto cualquiera- dije riendome de el -
-Tsk.....¬¬ -dijo sasuke muy molesto por sus comentarios- ja-ja -rio ironico- sabes que si Yukki te escuchara te golpearia ¬¬ -dijo- a todo esto donde esta mi hermana? -pregunto confundido
conmigo
-ah, si?? eso quiero verlo...-dije- como lo haras?? -pregunte ya perdida por las sensaciones que me provocaba
sasori se detiena a el mismo debia controlarse: -lo lamento- dijo sasori mirando para otro lado abajo: -la ultima vez estaba en mi piesa c...- dijo alice pero si completaba la frase yukki y sasori la odiarian -claro tu hermanita menor tiene que defenderte en tus peleas- dije burlona riendome de el