-¿como quieres que no este roja si estas tan cerca? -musite casi inaudible y con verguenza
3 participantes
regreso a casa[+18]
Sayaka Yukki Uchiha- Ninja Medico
- Mensaje n°401
Re: regreso a casa[+18]
-hmp....-musito sasuke algo azul, al imaginarse lo que le haria Alice- ok....-susurro pero no se aparto
-¿como quieres que no este roja si estas tan cerca? -musite casi inaudible y con verguenza
dark alex- Sannin
- Mensaje n°402
cuando terminamos de comer me pare mientras le sonreia y miraba a neji:
-creo que ya es hora no-dije sonriendole mientras lo miraba con ternura aun faltaba pagar pero bueno tenia que ir antes de irme a casa. a la casa de alice anes de que sea tarde
con los demas:
-asi me gusta bien domadito te tengo- dijo alioce burlona mientras lo miraba y le acariciaba el pelo como si fuera un perro. sasori se rio un poco miranod la escena mientras se separaba de yukki
-creo que ya es hora no-dije sonriendole mientras lo miraba con ternura aun faltaba pagar pero bueno tenia que ir antes de irme a casa. a la casa de alice anes de que sea tarde
con los demas:
-asi me gusta bien domadito te tengo- dijo alioce burlona mientras lo miraba y le acariciaba el pelo como si fuera un perro. sasori se rio un poco miranod la escena mientras se separaba de yukki
- Mensaje n°403
-si, dejame que pago -dijo neji para dejar el dinero -vamos? -pregunto extendiendo su mano
con nosotras
-hmp....aprovechada ¬¬ -susurro sasuke bajito
-etto...Sasori-kun aun estas en boxer -hice notar ¬///¬
con nosotras
-hmp....aprovechada ¬¬ -susurro sasuke bajito
-etto...Sasori-kun aun estas en boxer -hice notar ¬///¬
dark alex- Sannin
- Mensaje n°404
-claro vamos- dije tomando la mano de neji y empezandonos a ir del lugar
con los demas:
-no soy aprovechada solo me vengo sasuke-kun- dijo sonriendo mientras le acariciaba el cuello conn delicadeza para ver la reaccion de sasuke. sasori la escuchar lo que dijo gritop:
-miercoles- idjo gritando y yendo a la hbitacion a cambiarse
-sasori lamento interrumpir pero hoy es jueves- dijo burlona mientras lo miraba
con los demas:
-no soy aprovechada solo me vengo sasuke-kun- dijo sonriendo mientras le acariciaba el cuello conn delicadeza para ver la reaccion de sasuke. sasori la escuchar lo que dijo gritop:
-miercoles- idjo gritando y yendo a la hbitacion a cambiarse
-sasori lamento interrumpir pero hoy es jueves- dijo burlona mientras lo miraba
- Mensaje n°405
Neji se dejo guiar por alex
con nosotras
-hmp....y despues el vengativo era yo ¬¬ -dijo ironico sasuke
-jejeje -rei ante la reaccion d sasori hasta que- mierda!! -grite al notar mi vestimenta y me fui a cambiar
con nosotras
-hmp....y despues el vengativo era yo ¬¬ -dijo ironico sasuke
-jejeje -rei ante la reaccion d sasori hasta que- mierda!! -grite al notar mi vestimenta y me fui a cambiar
dark alex- Sannin
- Mensaje n°406
me fui para la casa de alice con neji hasta llegar debia desperdime de ellas asi que cuando llegamos iba a tocar la puerta
con los demas:
-y despues me dices a mi- se burlo sasori mientras la miraba atentamente como se cambiaba
-parece que han tenido un a noche movida ellos- dijo alice mientras los miraba- si tu eres el vengativo yo soy la chica inocente
con los demas:
-y despues me dices a mi- se burlo sasori mientras la miraba atentamente como se cambiaba
-parece que han tenido un a noche movida ellos- dijo alice mientras los miraba- si tu eres el vengativo yo soy la chica inocente
- Mensaje n°407
-hmp....callate ¬¬ -dije seria- y deja de verme asi pervertido ¬////¬ -reclame poniendome nerviosa, tanto que ni siquiera podia acomodarme el pantalon yo sola porque mis manos fallaban
-hmp....tu no eres inocente -dijo con una sonrisa de medio lado y con doble sentido mientras la arrinconaba contra la pared
con Neji
-espera -dijo neji antes de que alex tocara a la puerta, y cuando esta se dio vuelta- yo...yo....-dudaba neji hasta que por fin se animo y le dio un casto beso en los labios a alex- lo siento....pero no me resisti -musito algo avergonzado el oji-perla
-hmp....tu no eres inocente -dijo con una sonrisa de medio lado y con doble sentido mientras la arrinconaba contra la pared
con Neji
-espera -dijo neji antes de que alex tocara a la puerta, y cuando esta se dio vuelta- yo...yo....-dudaba neji hasta que por fin se animo y le dio un casto beso en los labios a alex- lo siento....pero no me resisti -musito algo avergonzado el oji-perla
dark alex- Sannin
- Mensaje n°408
correspondi al beso mientras lo miraba tranquilamente y le sonreia:
-no tienes por que disculparte- dije mientras le sonreia y le daba otro para luego tocar la puerta y esperar a que me atendieran:
con los demas
-jaja lo siento- dijo sasori riendose en voz baja y escuchaba como tocaban la puerta. mientras que alice ya casi no podia resistirse y se le empezo a acercar a sasuke pero en el momento mas justo se escucho que yo tocaba la puerta
-*salvada por la campana*- penso alice mientras se reia para sus adentros
-no tienes por que disculparte- dije mientras le sonreia y le daba otro para luego tocar la puerta y esperar a que me atendieran:
con los demas
-jaja lo siento- dijo sasori riendose en voz baja y escuchaba como tocaban la puerta. mientras que alice ya casi no podia resistirse y se le empezo a acercar a sasuke pero en el momento mas justo se escucho que yo tocaba la puerta
-*salvada por la campana*- penso alice mientras se reia para sus adentros
- Mensaje n°409
conmigo y sasori
-en que piensas pervertido?? ¬¬ -pregunte mirando las reacciones de Sasori
dark alex- Sannin
- Mensaje n°410
alice bajo toda toda velocidad csin inmutar palabra a sasuke entonces al abrir nos vio a neji y a mi:
-a hola alex- dijo sonriendo mientras me miraba a alefgremente-y hola neji
-hola alice ¿como estan?- dije mientras les sonreia mientras la miraba
mientra arriba:
-no me digas pervertido no pienso en nada importante- dijo algo molesto sasori mientras trataba de no mirarla y seguir cambiandose
-a hola alex- dijo sonriendo mientras me miraba a alefgremente-y hola neji
-hola alice ¿como estan?- dije mientras les sonreia mientras la miraba
mientra arriba:
-no me digas pervertido no pienso en nada importante- dijo algo molesto sasori mientras trataba de no mirarla y seguir cambiandose
- Mensaje n°411
-hola Alice....-saludo cordialmente Neji
-hmp...hola -saludo seco Sasuke por la interrupcion
conmigo
-hmp....q pasa Sasori? porque tan serio? -pregunte burlona
-hmp...hola -saludo seco Sasuke por la interrupcion
conmigo
-hmp....q pasa Sasori? porque tan serio? -pregunte burlona
dark alex- Sannin
- Mensaje n°412
-interrumpia algo entre ustedes 2- dije burlonamente mientras miraba a sasuke
-no paso nada- dijo alice algo roja aunque casi no se notaba era muy dificil notarlo
-nada solo me molesta que me digas pervertido sonrojadita- dijo sasori burlon mientras la miraba esperando respuesta
-no paso nada- dijo alice algo roja aunque casi no se notaba era muy dificil notarlo
-nada solo me molesta que me digas pervertido sonrojadita- dijo sasori burlon mientras la miraba esperando respuesta
- Mensaje n°413
-hmp....-musito molesto Sasuke
-........-Neji no dijo nada
conmigo
-no estoy sonrojada Sa-so-ri-kun -dije sensual para ver como reaccionaba
-........-Neji no dijo nada
conmigo
-no estoy sonrojada Sa-so-ri-kun -dije sensual para ver como reaccionaba
dark alex- Sannin
- Mensaje n°414
lo que dijo le dio un escalofrio que le recorrio toda la espalda pero trato de soportarlo sasori intentando simular:
-si estas sonrojada- dice mientras la abraza de la cintura atrayendola a el mientras le sonmrie
abajo:
-el silencio de sasuke dice mas que tus palabras alice- dije provocativamente riendome para mis adentros
-etto... yo...- alice trataba de completar uuna frase pero no podia decir mucho
-si estas sonrojada- dice mientras la abraza de la cintura atrayendola a el mientras le sonmrie
abajo:
-el silencio de sasuke dice mas que tus palabras alice- dije provocativamente riendome para mis adentros
-etto... yo...- alice trataba de completar uuna frase pero no podia decir mucho
- Mensaje n°415
-tsk.....te lo agradesco Alex -musito enfadado Sasuke
-que paso? -pregunto divertido Neji
conmigo
al sentir como me atraia a el no supe que hacer
-q-que haces?? -pregunte mientras sentia su calida respiracion en mi cuello
-que paso? -pregunto divertido Neji
conmigo
al sentir como me atraia a el no supe que hacer
-q-que haces?? -pregunte mientras sentia su calida respiracion en mi cuello
dark alex- Sannin
- Mensaje n°416
-me dejo llevar por mis emociones- dice sasori sonriendole mientras se acerca mas a ella a unos centimetros de el
abajo:
-parece que si se estuvieron divirtiendo hoy- dije sonriendo
-y tu tambein te estuviste divirtiendo- dijo alice mientras me devolvia la bala
-si pero por lo menos yo lo admito- dije mientras la miraba desafiante- bueno pero igual venia a despedirme por si no nos veiamos mañana
abajo:
-parece que si se estuvieron divirtiendo hoy- dije sonriendo
-y tu tambein te estuviste divirtiendo- dijo alice mientras me devolvia la bala
-si pero por lo menos yo lo admito- dije mientras la miraba desafiante- bueno pero igual venia a despedirme por si no nos veiamos mañana
- Mensaje n°417
-eh...? O//////////O -le pregunte casi sin habla
con los demas
-pues....si me divertia hasta que un estupido Ambu llego ¬¬ -se quejo Sasuke - y como q te vas? -prengunto
-hmp....-dijo Neji
con los demas
-pues....si me divertia hasta que un estupido Ambu llego ¬¬ -se quejo Sasuke - y como q te vas? -prengunto
-hmp....-dijo Neji
dark alex- Sannin
- Mensaje n°418
sasori se le empiez<a a acercar lentamente a yukkii esperando que ella hiciera lo mismo
abajo
-pues mañana nos vamos un tiempo de la aldea itachi neji y yo- dije mientras recordaba la carta y me enojaba un poco alice me miro extrañada pero decidio no preguntar
abajo
-pues mañana nos vamos un tiempo de la aldea itachi neji y yo- dije mientras recordaba la carta y me enojaba un poco alice me miro extrañada pero decidio no preguntar
- Mensaje n°419
veia como se me acercaba pero no podia negarme
-sasori, que planeas? -pregunte en un suspiro
con los demas
-como que ustedes tambien se van?? -pregunto alterado Sasuke
-no sabias? -pregunto neji
-claro que no! -contesto enojado
-sasori, que planeas? -pregunte en un suspiro
con los demas
-como que ustedes tambien se van?? -pregunto alterado Sasuke
-no sabias? -pregunto neji
-claro que no! -contesto enojado
dark alex- Sannin
- Mensaje n°420
-creo que no necesito responder de forma verbal- dijo sasori mientras la besaba de nuevo
abajo:
-si no svamos un tiempo indefinido ayudare a itachi junto con un viejo maestro mio a que controle mejor su nuevo sello maldito- dije mientras les sonreia
-asi que se iran ustedes tambein- dijo alice algo triste- espero que tengan mucho cuidado
abajo:
-si no svamos un tiempo indefinido ayudare a itachi junto con un viejo maestro mio a que controle mejor su nuevo sello maldito- dije mientras les sonreia
-asi que se iran ustedes tambein- dijo alice algo triste- espero que tengan mucho cuidado
- Mensaje n°421
-hmp...y me dejaran solo? -pregunto hiriente sasuke
-desde cuando a un uchiha le importa la compañia de los demas? -pregunto despectivo Neji
-tu callate Hyuga! -ordeno Sasuke
-obligame Uchiha! -respondio Neji
las cosas estaban tensas
conmigo
-que aca-so pr-peetendes terminar lo de hoy? -dije entre el beso
-desde cuando a un uchiha le importa la compañia de los demas? -pregunto despectivo Neji
-tu callate Hyuga! -ordeno Sasuke
-obligame Uchiha! -respondio Neji
las cosas estaban tensas
conmigo
-que aca-so pr-peetendes terminar lo de hoy? -dije entre el beso
dark alex- Sannin
- Mensaje n°422
-claro uqe pretendo terminarlo- dijo besandola mientras la abraza por la cintura
abajo:
-en realidad hay un cupo libre para que alguien mas venga- dije- los que tenemos este sello maldito nos dan una invitacion extra ademas de la nuestra ese lugar es arriesgado y casi siempre se lucha estaras listo para el reto si lo estas vienes sino quedate en tu cuarto- añice se quedo callada sin decir nada
abajo:
-en realidad hay un cupo libre para que alguien mas venga- dije- los que tenemos este sello maldito nos dan una invitacion extra ademas de la nuestra ese lugar es arriesgado y casi siempre se lucha estaras listo para el reto si lo estas vienes sino quedate en tu cuarto- añice se quedo callada sin decir nada
- Mensaje n°423
-que acaso e-estas d-demente? -pregunte sorprendida- todos estan abajo....nos oiran!-susurre y al instante choque contra la pared
con los demas
-hmp....ire, no me importa que tenga que enfrentarme a grandes mounstos, estoy listo -dijo decidido sasuke
-hmp -dijo neji
con los demas
-hmp....ire, no me importa que tenga que enfrentarme a grandes mounstos, estoy listo -dijo decidido sasuke
-hmp -dijo neji
dark alex- Sannin
- Mensaje n°424
sasori se acerco a ella mientras le sonreia:
-igual que nos oigan qa ti te importa la opinion de los demas- dijo dandole otro beso
abajo:
-muy bien entonces mañana los voy a buscar antes de que nos vayamos los veo a las 5 si les parece dile a itachi
-asi que tu tambein te iras de viaje ¿no?- dijo alice mientras lo miraba
-por cierto neji por que tan callado- pregunte mirandolo
-igual que nos oigan qa ti te importa la opinion de los demas- dijo dandole otro beso
abajo:
-muy bien entonces mañana los voy a buscar antes de que nos vayamos los veo a las 5 si les parece dile a itachi
-asi que tu tambein te iras de viaje ¿no?- dijo alice mientras lo miraba
-por cierto neji por que tan callado- pregunte mirandolo
- Mensaje n°425
-que dices?? nos oiran mucho?? -pregunte tratando de distraerlo
con los demas
-si, esta bien Alex -dijo sasuke- y si alice, viajare -dijo mirandola a los ojos
-solo que no tengo nada que decir -contesto simple neji
con los demas
-si, esta bien Alex -dijo sasuke- y si alice, viajare -dijo mirandola a los ojos
-solo que no tengo nada que decir -contesto simple neji