¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Barrio Uchiha casa principal

Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Barrio Uchiha casa principal - Página 13 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 11:02 pm

-hmp...-musito sasuke tomandome en brazos- paso otra ves eh hermanita? veo que aun no lo controlas -susurro sasuke, aunque creo que alguien escucho- si te refieres a por que Yukki se desmayo es seguramente porque esta en piyama y hace mucho frio -mintio sasuke a Alex - vamonos -ordeno- a mi hermana le gustaria que al despertar estuvieran en la casa asique podrian quedarse a dormir -ofrecio
    Kuroi Yoru
    Kuroi Yoru
    Akatsuki
    Akatsuki

Barrio Uchiha casa principal - Página 13 Empty re:barrio uchiha casa principal

Mensaje  Kuroi Yoru Sáb Ago 27, 2011 11:06 pm

*en mi cama* aunque aquí es donde nací... siento que la aldea de la niebla es mi hogar... *veo el espejo en una de las paredes y miro con desprecio mi propio reflejo*
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 11:11 pm

-sasuke no seas mentiroso y dime que le pasa a yukki-chan le pregunte mientras alzaba una ceja podia notar por sus ojos que estaba mintiendo entonces recorde algo- oigan me parece a mi o falta una persona aqui- dije refiriendome a gaara
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 11:12 pm

-yo... creo.. que mejor me voy.. a casa -susurre
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 11:21 pm

-tsk...-suspiro sasuke- no pasa nada -dijo serio

-ya sasuke dinos que le pasa a Yukki -dijo serio sasori mirando desafiante a sasuke- y si te refieres a Gaara se quedo en la casa, Neji lo cuida -le dijo a Alex

- esta bien...-suspiro sasuke- vayamos a la casa y les contare- dijo comensando a caminar- tu tambien Alice, ella te necesita -dijo refiriendose a Yukki
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 11:23 pm

-okei..-dije bajito para entrar en la casa-
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 11:24 pm

yo solo asenti y fui a su casa tenia que escuchar lo que le habia pasado a la pobre de yukki asi que me sente y espere a que llegaran los demas para que comenzaran con la historia
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 11:49 pm

ya en la casa

-Sasuke! que le paso a Yukki -dijo Neji preocupado

-Oigan chicos quien era el tipo que rondaba? él le ocaciono esto a Yukki-chan? -pregunto temeroso Gaara

-No él tipo no le hizo nada, ella no seria tan estupida como para dejarse hacer algo asi -dijo sasuke orgulloso- solo se desmayo -dijo sasuke mirando a Neji a los ojos como diciendole lo que en verdad paso...

-......-Neji solo bajo la mirada preocupado

Sasuke solo suspiro y me recosto en mi cama, ya que se habian reunido todos ahi para escuchar la historia

-bien que esperas? -dijo ancioso Sasori

-veran...-comenso sasuke- cuando fue la masacre de nuestro clan, Yukki tenia 5 años y yo 7. Yo venia de la academia cuando me encontre a mi clan masacrado, instintivamente busque a mis padre y los halle muertos, horrorisado y como pude busque a Yukki, la encontre en su cuarto, ella estaba tendida en el suelo, cubierta de su sangre porque en su estado se habia dañado ella misma, con los ojos abiertos, mientras lloraba, pero no parecia reconocer nada, estaba en transe, lo que mas me impacto es que ella tenia los ojos de color azul, cuando la toque ella parecio despertar y me miro , ya tenia su color de ojos normal, negros, y se tiro en mis brazos a llorar, como pude la abraze y ella entre el llanto y totalmente desesperada gritaba que ella sabia que eso pasaria, que lo habia soñado. ella se sentia horriblemente culpable porque no lo pudo evitar. Desde ese dia Yukki tiene una increible empatia con las personas, ademas que puede tener visiones tanto del futuro como del pasado, aunque aveces su cuerpo no resista ese poder y le provoquen desmayos -termino sasuke mientras veia que habia dejado a todos impactados
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 11:54 pm

al oir el horrible pasado de yukki me senti triste por ella y la mire a la pobre mientras me preguntaba que habia visto:
    -asi que por eso se desmayo pobre- dije mientras la miraba cada vez mas triste
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 11:57 pm

- o.o -abri los ojos sorprendida- yukki...-susurre bajito
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 12:13 am

todos estaban impactados hasta que...

-snif* snif* -yo estaba sollosando dormida- ammsm pa-pá mshdja ma-má -hablaba en el sueño- no..no nos dejen! -rogaba y mi llanto aumentaba - NOOOO!!! -me desperte sobresaltada

-*no otra vez!! sus ojos, debo evitar que los vean de ese color* -penso sasuke, mientras corrio y abrazo a Yukki acomodandola en su pecho- tranquila Yukki, ya paso estoy aqui, tranquila -decia sasuke acariciando mi cabello

-nii-san...ellos....era tan real todo....-dije en un susurro mientras me aferraba desesperadamente a sasuke

-lo se tranquila, solo fue un sueño, no permitire que te hagan daño tranquila estoy aqui -decia mientras me abrazaba protectoramente

-do-donde esta Itachi? -dije separandome de él y viendolo a los ojos

-*el color de tus ojos volvio* -penso aliviado- él ya vendra, ya le mande a avisar -dijo tranquilizandome

-gracias -dije mientras me separaba secandome las lagrimas- oh...hola chicos, lamento el incidente -dije con una sonrrisa forzada esque me sentia triste

Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Dom Ago 28, 2011 12:21 am, editado 1 vez
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 12:18 am

-hola yukki-chan ^^ -le dije sonriendo tratando de ocultar unas lagrimas que habia derramado
    -yukki..-susurro sasori y se levanto para abrazarla
    -....-gaara solo se encontraba callado
    -estas bien niñita? -pregunto neji
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 12:22 am

abraza a yuki-chan y a sasuke muy fuertemente me habia preocupado mucho por lo que le habia pasado y mas con su pasado y sus poderes:
    -sasuke lo que dices esta mal hablas en primera persona y es no permitiremos que te hagan daño- dije sonriendole dando un golpe suavesito en el brazo- si necesitas algo puedes contar conmigo. si te sucede algo malo y necestias ayuda solo silva 3 veces
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 12:30 am

-correspondi el abrazo de Sasuke, Alex y Sasori- Estoy bien chicos no se preocupen y....deja de decirme niñita Neji-baka!!! -grite olvidandome de todo, a lo que algunos me miraban con una gotita estilo anime y otros reian

-Yukki estas bien? -dijo es recien aparecido Itachi

-Nii-san...-susurre mientras me aparte suavemente de los que me abrazaban y corri a los brazos de Itachi escondiendo mi rostro es su pecho soltando algunas lagrimas

-tranquila -decia apricionandome con sus brazos

luego de unos minutos asi me acorde de algo...

-etto... chicos...emmmm....-dudaba- no me digan que sali a enfrentar a ese extraño, vestida solo con mi piyamita >///< -pregunte mientras me ponia roja
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 12:37 am

O_O -me fije que aun estaba con mi pijama y recorde cuando me le lanze ensima a kuroi me puse mas roja que un tomate y rapidamente subi corriendo las escaleras-

- eh? -pregunto confuso sasori
    - o////o- neji se sonrojo un poco ya que al correr se vio un poquito mi ropa interior
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 12:40 am

me sonroje terriblemente al notar que estaba en pijama:
    -con razon no nos tomo enserio quien nos tomaria en serio en pijama- dije chocando la palma de mi mano contra la cabeza- bueno lo hecho hecho esta ya no se puede cambiar- dije riendome era raro pero era gracioso
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 12:47 am

- no me jodas Alex-chan que un extraño me vio en piyama!!! ademas....o dios cuando me desmaye el me cargo un momento verdad?? o///o -dije para sentir como tres auras asesinas dos eran mis hermanos seguro y las otras bueno.....

-que? -dijo tetrico Ita

-otra razon para matarlo -dijo sasu
    Kuroi Yoru
    Kuroi Yoru
    Akatsuki
    Akatsuki

Mensaje  Kuroi Yoru Dom Ago 28, 2011 12:50 am

*salgo a ver la tumba de mis padres* no debí irme ... y aun menos llorar aquí ... perdónenme ... ya parezco idiota hablándole a dos lapidas... *me arrodillo frente a las lapidas *
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 12:56 am

Luego de eso la noche paso tranquila, yukki tratando que sus hermanos y sasori mataran a kuroi, alice con miedo de bajar debido a que no sabia que habian visto los chicos y como habia dejado su bolso abajo no podia bajar asi que sasuke le dio una camia suya, alex le hizo unas bromas a lo chicos como maquillarlos y peinarlos.. pobre neji e itachi...
    luego de eso la noche paso tranquila todos durmieron tranquilamente

A la mañana siguiente
    -ahh..-bostece mientras me movia un poco- O_O -vi como susuke me abrazaba por la cintura asi que trate de levantarme sin despertarlo-

-sasori estaba en una esquina debido a que itachi,neji y sasuke lo mandaron lo mas lejos posible de yukki mientras tubiera su pijamita-

-neji fue el primero en dormirse y fue victima de una de las bromas de alex-

-gaara fue el ultimo en dormirse debido a que luego de ver lo que alex le hizo a neji no queria ser el proximo-

-itachi durmio junto a yukki protegiendola por si sasori se le acercaba en la noche-

-mierda...-trataba de mover la mano de sasuke para levantarme-

Última edición por May Uchiha el Dom Ago 28, 2011 12:58 am, editado 1 vez
    Kuroi Yoru
    Kuroi Yoru
    Akatsuki
    Akatsuki

Mensaje  Kuroi Yoru Dom Ago 28, 2011 12:57 am

*yo dormido frente a la tumba de mis padres recostado en un arbol*
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 1:06 am

me divirtio mucho hacerles las bromas a los chicos no habia nada mas gracioso asi que fui la ante ultima en dormirme intentando esperar a que gaara se durmiese para que fuera mi siguiente victima:
    al otro dia
    me levante temprano me cambie y fui a buscar algunas cosas para hoy y me quede esperando a que se levantaran los demas yo ya estaba cambiada y con otra ropa llevaba una blusa rosa y un pantalo shean cuando por fin todos despertaronles sonrei:
    -¿que les gustaria desayunar?- dije sonriendo- yo me encargare de hacer el desayuno este dia asi que diganme
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 1:19 am

me desperte, y vi a Itachi y a Sasori despertando, y a Neji luchando con el maquillaje para quitarselo jajaja asique me decidi a ayudarlo

-a ver quedate quieto baka -le dije divertida por la mirada de odio que me envio- jajaj listo ya te lo quite- dije para irme a bañar y a cambiar
    me bañe y luego de terminar,me puse una falda corta tableada de color negro, unas calzas ninja de color azul, un top del mismo color que las calzas, un chaleco fino de color negro, con el simbolo Uchiha en la espalda, y mis bota zapatilla a media canilla de color negras, es decir mi ropa ninja, deje mi pelo suelto.
    baje y me encontre con todos al parecer tarde mucho ya que todos estaban listos escuche que Alex se ofrecia a cocinar y...

-de verdad alex-chan cocinaras? *o* -dije feliz me salve esta ves- en ese caso quiero hotcakes y un cafe ^^ graciass!!! -dije emocionada paa luego situarme entremedio de Itachi y sasori
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Dom Ago 28, 2011 1:27 am

- o.o yo quiero lo mismo que yukki *o* -dije con estrellas en los ojos- primero ire a cambiarme ^^ -subi las escaleras

-yukki... te ves hermosa..-susurro sasori

-luego de uno minutos baje ya cambiada, me puse un vestido blanco que me quedaba 5 centimetros debajo de las nalgas, era sin tiras y tenia debajo de los senos una cinta rosada que se amarraba atras dejando un lazo en la parte de la espalda- ^^ huele muy bien alex-chan
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Dom Ago 28, 2011 1:35 am

me fui a la cocina y saque algunos ingredientes de la heladera y los puse sobre la mesa y empece a cocinar. despues de un rato de tanto cocinar. agarre las cosas y la comida y fui manteniendo todo en un perfecto equilibrio tenia 3 platos en cada brazo con muchos hotcakes y otro en la cabeza asi que puse todo los platos que tenia en los brazos sobre la mesa repartidos exactamente donde estaba cada uno deje el plato que tenia en la cabeza al ultimo comensal despues fui a buscar el cafe las tazas la leche y mi plato de hotcakes lleve lo que me faltaba a la mesa:
    -eso si el cafe debran servirselo ustedes- dije sirviendome un poco para mi con un poco de leche y azucardespues lo deje sobre la mesa- buen provecho
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Dom Ago 28, 2011 1:47 am

-gracias sasori-kun -dije para darle un beso en la comisura del labio
    despues de un rato ya todos estabamos sentados y Alex nos trajo el desayuno haciendo...equilibrio o.o

-ok.....O_o gra-gracias Alex-chan, esta muy rico, traere los cafes -dije para levantarme y traerlos
    al cabo de un rato y todos estaban por terminar y fue cuando aparecio un ambu

- que se le ofrece? -pregunte aercandomele

-señores y señoritas Uchihas, señorita Tsuki, señor Akasuna-no y Kazekague-sama, Hokague-sama requiere de su presencia en la oficina -dijo el ambu

-Arigato Ambu, si no es nada mas, puede retirase, alli estaremos -dije con una calida sonrrisa a lo que el ambu hizo una reverencia y desaparecio en un puff- ya oyeron nos necesitan -dije tomando mi porta objetos con kunais y shurinkens y mi katana

-hai -dijeron sasuke e itach para tomar sus cosas

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:08 pm