-oye te doy un consejo cuidate las espaldas- dije mientras lo miraba algo enojada
4 participantes
Barrio Uchiha casa principal
dark alex- Sannin
- Mensaje n°276
Re: Barrio Uchiha casa principal
yo pestañeo varias veces sin entender mucho de lo que pasaba pero aun me daba desconfianza asi que era mejor que lo tuviera bien vigilado:
-oye te doy un consejo cuidate las espaldas- dije mientras lo miraba algo enojada
Sayaka Yukki Uchiha- Ninja Medico
- Mensaje n°277
- espera chico adonde se supone que vas a mitad de la noche en nuestro territorio?!! -le grite ya enfadada- por lo menos di quien eres!!! -exiji
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°278
-ne nee no se preocupen U.U ese baka es inofensivo a menos que lo provoquen ^^ -conteste
- Mensaje n°279
- Oye Alice quien mierda es ese???!!! -dijo super celoso sasuke
-tranquilo sasuke -dije fria- Alice, de donde lo conoces? -dije con una frialdad increible que jamas habia usado con Alice, es que estaba enojada, nadie se atreve a desafiarnos, ademas ese chico...no se pero por un segundo me parecio ver el Mangekio sharingan en sus ojos
-tranquilo sasuke -dije fria- Alice, de donde lo conoces? -dije con una frialdad increible que jamas habia usado con Alice, es que estaba enojada, nadie se atreve a desafiarnos, ademas ese chico...no se pero por un segundo me parecio ver el Mangekio sharingan en sus ojos
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°280
O_O
-¿eh?-dije dudosa por la frialidad de yukki y la cara de sasuke- Es un viejo amigo.. lo conoci hace mucho y tenia mas de 11 años que no lo veia -dije un poco triste
-¿eh?-dije dudosa por la frialidad de yukki y la cara de sasuke- Es un viejo amigo.. lo conoci hace mucho y tenia mas de 11 años que no lo veia -dije un poco triste
dark alex- Sannin
- Mensaje n°281
me quede mirandolos friamente para luego mirar a un mas friamente al chico ese me quede callada sin decir nada hasta que salieron las palabras:
-que mierda le pasa a tu amigo- le pregunte. por que tiene una actitud del orto con el
-que mierda le pasa a tu amigo- le pregunte. por que tiene una actitud del orto con el
- Mensaje n°282
-sabes que Alice, me importa mierda quien sea pero a mi nadie me deja hablando sola!!!! -dije gritando con el sharingan- Alex, acompañame iremos a buscar al chico a su habitacion xq el descarado se fue, sasori vamos!! -grite
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°283
-ok...-dijo serio sasori caminando atras de yukki
-yukki.. no creo que esto.. sea bueno.. solo empezaran una pelea..-le dije a yukki-sasuke-kun..-susurre y camine hacia sasuke- no quiero que ellos peleen..-baje la cabeza
-yukki.. no creo que esto.. sea bueno.. solo empezaran una pelea..-le dije a yukki-sasuke-kun..-susurre y camine hacia sasuke- no quiero que ellos peleen..-baje la cabeza
- Mensaje n°284
- aunque le quiero romper la cabeza.....-suspiro- lo siento pero si no quieres que peleen debemos ir- dijo sasu tomandola de la mano y siguiendonos
dark alex- Sannin
- Mensaje n°285
-yukki no vale la pena la verdad le escupiria en la cara pero seria un honor que no merece- dije mientras le sonreia alegremente riendome de el- pronto aprendera la leccion
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°286
-¿eh? porque quieres.. lastimarlo? sasuke-kun? -le pregunte mientras caminaba
-yukki.. encerio calmate un poco-le decia sasori
-yukki.. encerio calmate un poco-le decia sasori
- Mensaje n°287
- tsk...porque quiero lastimarlo? -pregunto sasuke ironico- pues porque nadie toca lo que es mio... -dijo frio
-no se me da la gana calmarme!! nadie me deja hablando sola!! -dije mas enfadada
-no se me da la gana calmarme!! nadie me deja hablando sola!! -dije mas enfadada
dark alex- Sannin
- Mensaje n°288
-oye dejalo hoy mañana le haremos la vida imposible- dije sonriendole maleficamente- tengo varias cosas para torturarlo te parece
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°289
-... sasuke-kun.. gracias por ser frio conmigo..-solte su mano y camine dentro de la casa- me voy a casa..-dije agarrando mis cosas
-yukki..esta bien..-sasori se voltio- has lo que quieras...
-yukki..esta bien..-sasori se voltio- has lo que quieras...
- Mensaje n°290
O_o -asi nos quedamos sasuke y yo
-o-oye que pasa? -dijo descolocado sasuke a alice
-suspire, mi venganza era absurda- oye...lo lamento sasori-kun -dije con la cabeza gacha- no quise ser fria contigo, ni gritarte, es solo que ese chico..ahhh me saca! -me excuse- me perdonas?, gommen -dije haciendo una reverencia y desactivando el sharingan
-o-oye que pasa? -dijo descolocado sasuke a alice
-suspire, mi venganza era absurda- oye...lo lamento sasori-kun -dije con la cabeza gacha- no quise ser fria contigo, ni gritarte, es solo que ese chico..ahhh me saca! -me excuse- me perdonas?, gommen -dije haciendo una reverencia y desactivando el sharingan
Kuroi Yoru- Akatsuki
- Mensaje n°291
re:barrio uchiha casa principal
*salgo caminando mientras miro el cielo preocupado*
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°292
- da igual sasuke,me voy -tome mis cosas y sali de la casa-
-esta bien yukki..-le dijo sasori sonriendo
-esta bien yukki..-le dijo sasori sonriendo
dark alex- Sannin
- Mensaje n°293
yo mire a sasori y a alice mientras esperaba a ver que respondian ellos no queria decir nada para no meter la pata asi que boztece y los salude:
-bueno yo tambien me voy a casa a dormir- dije cansada con los ojos casi cerrados empezandome a ir
-bueno yo tambien me voy a casa a dormir- dije cansada con los ojos casi cerrados empezandome a ir
Kuroi Yoru- Akatsuki
- Mensaje n°294
*miro el cielo con lagrimas en los ojos*
- Mensaje n°295
-espera por favor Alice...yo...lo lamento.....soy un completo baka ...peor que el dobe de Naruto....perdoname onegaii -y bajo la cabeza arrepentido, eso nunca se vio en la vida ...O_o
-perdonalo Alice-chan es un baka y yo tambien lo soy....-dije arrepentida- ademas, teniamos una piyamada lo olvidan? -dije tratando de sonrreir pero me costba estaba muy triste, dede hace mucho tiempo no me sentia feliz y ellos lo estaban logrando.....
-perdonalo Alice-chan es un baka y yo tambien lo soy....-dije arrepentida- ademas, teniamos una piyamada lo olvidan? -dije tratando de sonrreir pero me costba estaba muy triste, dede hace mucho tiempo no me sentia feliz y ellos lo estaban logrando.....
dark alex- Sannin
- Mensaje n°296
noto que el chico aunque era un completo... tenia sentimientos ya que se habia puesto a llorar mirando el cielo no se si los demas lo habian notado asi que me acerque a el preocupada:
-oye ¿estas bien?- le pregunte curiosa mirandolo estando detras de el
-oye ¿estas bien?- le pregunte curiosa mirandolo estando detras de el
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°297
-... esta bien sasuke..-le susurre
-porque lloras...? -pregunto sasori a kuroi
-porque lloras...? -pregunto sasori a kuroi
- Mensaje n°298
-gracias -susurro sasuke a alice
-oye.....estas bien? -le pregunte preocupada al chico creo que se llama kuroi para luego tocar su hombro....y luegoo fue todo negro....me desmaye
-Yukki!!! -grito sasuke horrorizado
-oye.....estas bien? -le pregunte preocupada al chico creo que se llama kuroi para luego tocar su hombro....y luegoo fue todo negro....me desmaye
-Yukki!!! -grito sasuke horrorizado
Kuroi Yoru- Akatsuki
- Mensaje n°299
*los miro y me seco las lagrimas* em... solo recuerdos que trato olvidar ... pero gracias por preguntar ... y lo siento por lo de hoy ... suelo ser muy antisocial *la sostengo y se la llevo a sasuke* se desmayo de repente ... y perdon por lo de hoy ... no se que me paso por la cabeza * con los ojos llorosos aun me voy caminando a mi cuarto.
dark alex- Sannin
- Mensaje n°300
-jeje totdos tenemos un mal dia- dije sonriendole entonces veo como se desmayay tambien como el chico se la da a sasuke lo mcual me hace pensar que no era tan mal sujeto como pensaba me saque eso de los pensamientos- oye alice-chan ¿tu sabes que es lo que acaba de pasar o alguno sabe?