¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Entrenamiento con Temari

Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Entrenamiento con Temari Empty Entrenamiento con Temari

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 11:04 pm

Ya habiamos llegado a las afueras de la arena....seguramente eligio....este lugar para no provocar destrozos en la aldea
    estabamos Itachi, Sasuke, Alice, Sasori, Alex, Temari, su hermano Kankuro y yo

-hmp.....veo que no falta nadie -dije arrogante
    -ne....que te piensas....que nos ibamos a quedar en el hotel mientras ustedes se divertian? -dijo divertida Alice
    -Hmp.....ademas Sasori queria venir a verte, lo tenemos que vigilar -dijo burlon sasuke
    -nii-san...te quieres callar? o///o -le pedi sonrrojada
    -hmp.....-musito Itachi acercandose a mi- estaras bien? -me susurro Itachi preocupado
    -hmp....no te preocupes nii-san -dije seria- ya te dije porque es necesario....sabes que necesito esto para que mis viciones no se cumplan -dije fria a lo que él asintio- Oye Alex nee-san vamos a divertirnos? -le pregunte arrogante
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Entrenamiento con Temari Empty Re: Entrenamiento con Temari

Mensaje  dark alex Lun Ago 29, 2011 11:13 pm

llegamos al lugar y vi como temari ponia tres abanicos iguales a los de temari en el suelo:
    -muy vueb la primera parte de el entrenamiento es el equilibrio, para dominar le viento deben tener un equilibrio perfecto- dijo temari, dio un salto con su poder de viento terminando arriba del abanico en un pie- una de las cosas que deben saber es que estos son muy fragiles y hay tener un equilibrio cuerpo mente para que no se rompa ¿entendieron?- yo solo asenti mientras los demas se quedaban viendo esto
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 29, 2011 11:23 pm

-hmp......parece sencillo....por eso mismo no me confiare.....nada es lo que parece -dije sonrriendo de lado, para luego dar un salto hacia uno de los abanicos y caer parada en este- bien ya subi...ahora hay que ver cuanto durare aqui -dije divertida

los otros solo veian la escena soreprendidos

-**hmp......se nota que es una Uchiha....herida como esta puede hacer cosas que en su estado son imposibles de hacer, y mostrar como si fuera simple** -penso Itachi orgulloso

Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Mar Ago 30, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
    HiNaLi
    Gennin
    Gennin

Mensaje  HiNaLi Mar Ago 30, 2011 12:49 pm

tengo sed
    No puedo decir que la Aldea de la Arena sea mi favorita, hace demasiado calor, normalmente estoy acostumbrado a la humedad que hay en mi aldea pero tengo que cumplir mis deberes; que bueno que el Kazekage no se tardo mucho en llegar tenia que entregar ese pergamino. Algo capta mi atencion hay alguien entrenando se me hacen conocidos, calro son Yukki, Alice y Alex; me acerco para saludar
    -hola, que sorpresa verlas por aqui
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 4:22 pm

-oigan!!! esto es diverido...jeje -digo manteniendo el equilibrio
    -hmp.....concentrate o caeras -me dice sasuke
    -hermano callate, y deja que disfrute mi vista -dije divertida...observando a sasori
    -consentrate.... -recalco Itachi
    -hmp....-no le hago caso...- eh?? Hinali? mira, que sorpresa que haces aqui? -digo sorprendida- ne...alex subiras? -digo dirigiendome a mi "hermana"
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 4:29 pm

escale el abanico como si fuera un mono mientras mantenia el equilibrio en un pie:
    -debes hacerlo en un pie yukki- dijo temari de brazos cruzados- ahora chicos el equilibrio debe mantenerse en todo momanto asi que deben mantener el equilibrio sin importar que les lancen pueden utilizar jutsus para defenderse asi sasori lanzame una kunai- sasori solo asintio y lanzo una kunai mientras temari hacia posicion de manos y terminaba creandose un escudo de aire- ahora deben hacerlo ustedes lancen les sin impotar que todas las armas que puedan- yo me prepare para preparar contra sus ataques
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 4:39 pm

acate la indicacion de Temari y me puse en un pie...ahora veo como sasuke me lanza rocas...y...mierda usa el katon conmigo!!!! que suerte que se usar otros elementos
    -una bola de fuego es dirigida hacia mi- Doton: Doroku Gaeshi no jutsu (Pared de Roca) -dije para crear una barrera de tierra...que me sirvio de escudo contra el katon- Hermano te pasas!!!! -grite enfadada...suerte parea mi que en mis tiempos libres me dedico a perfeccionar otros elementos..¬¬

Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Mar Ago 30, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 4:58 pm

-muy bien hecho sasuke sigan asi- dijo temari mientras sonreia sasori empezo a lanzarme kunais hacia mi yo saque mis espadas y golpie con ellaslas kunai haciendo que terminaran en el suelo
    -vamos sasori que te pasa se que puedes lanzarme algo mejor- dije riendome lo cual enojo mucho a sasori y causo que me empezara lanzar todas sus kunai y yo golpeara todas con mis espadas
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 5:05 pm

veia como sasori le tiraba con todo lo que tenia a alex...

-jajajaja, bien Alex nee-san ya lo hiciste enojar!! -dije demasiado divertida...tanto que no me di cuenta que Itachi me encerro en una ilucion para desconsentrarme- mierda...-susurre con los ojos en blanco- Sharingan -susurre bajito- ....Kai!! -grite haciendo el sello correspondiente- eso...es..trampa aniki!!! -grite...aunque no me logro desconsentrar..estuvo a punto de lograrlo
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Mar Ago 30, 2011 5:57 pm

-aguante las ganas de vomitar-... me voy al hotel -me voltie y empeze a caminar
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 7:09 pm

vi a alice algo mal lo cual causo que me preocupara por ella pero aun seguia concentrada:
    -alice-kun estas bien- le pregunte mirandola preocupada
    -no te desconcentres- dijo temari mirandome con una cara de rabia lo cual me asusto un poco
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Mar Ago 30, 2011 7:12 pm

- descuida alex-chan ^^ -sonrei forsosamente- ire a descansar al hotel, no es dada -respondi tranquilamente- mejor concentrate en tu entrenamiento
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 8:59 pm

Vi como Alice se marchaba.....mi hermano sasuke se ira con ella....bien, por lo menos no estara sola....si pasa algo lo sabremos

-Bien Alice-chan cualquier cosa gritas -le dije divertida, para calmar la tension sobre ella- cuidala aniki!! -dije seriamente a sasuke
    -hmp....con mi vida -respondio él con una sonrrisa de lado
    -bien -susurre...y otra vez me sale sangre de la boca- **Alice-chan...siento que estas mal, pero si quiero ayudarte tengo que entrenarme.....** -pense tristemente mientras limpiaba la sangre
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 9:11 pm

vi que le salia sangre de la boca lo cual nos preocupo a temari y a mi:
    -oye estas bien- dijo temari- si quieres descanzamos y mañana lo hacemos de nuevo
    -concuerdo con temari el entrenamiento le queda para rato seria algo peligroso no queremos que te pase nada- dije mientras la miraba
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 9:16 pm

-**mierda....lo notaron...** -pense preocupada- Nee..... no se preocupen estoy bien....jeje -dije sonrriente, aunque aun no me recupero....en relidad estos sintomas no son mios...del todo- jeje...sigamos entrenando onegaii....ahora que hacemos Temari-san? ^^ -dije con una sonrrisa
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 9:21 pm

-esta es la ultima parte de la fase de equilibrio y es algo dificil asi que no se desepcionen sino lo logran a la primera- dijo temari saltando dando una vuelta y sosteniendose con una mano en el abanico- si es que lo logran deben aguantar al menos 10 minutos asi sino siganlo intentandolo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 9:29 pm

O_o wow Temari si que es buena......no se si podre en mis condiciones....lo intentare...

-ok.....si caigo me dolera ToT -dije para luego dar un salto y tratar de caer con mi mano pero......rayos!!! pase de largo....di una vuelta de carnero y cai con una rodilla en el suelo.....- creo que una herida se abrio....la sanare -dije para emanar chackra y cerrar mi herida- nee....Temari-san esto es complicado -dije para sacudirme el polvo- veamos como te va onee-san -le dije a Alex
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 9:37 pm

salte del abanico y agarre a tiempo a yukki chan para que no se lastimara ni nada:
    -estas bien yukki-chan- le pregunte mirandola mientras la dejaba en el suelo e intentaba hacerlo y lograba por unos segundos y luego me caia- vaya esto esta dificil debe haber... ya se- dije juntando chakra en mi mano e intentandolo de nuevo esta vez sosteniendome
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 9:43 pm

-hmp...interezante estrategia nee-chan -dije divertida....- haber como lo hago....? -dije para consentrar chackra en mis manos y saltar al abanico..esta vez tambien logre sostenerme.....- genial @_@ -dije mareada..estar de cabeza no es bueno jeje
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 9:44 pm

-tengan cuidado es literal cuando dicen que se te sube la sangre a la caqbeza- dijo temari riendose un poco de nosotras sasori estaba mirandolas
    -lo tendremos no te preocupes aunque de verdad si que marea esto- dije sonriendo intentando no caer por los mareos
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 9:53 pm

-hmp.....*tengo suficiente con mis desmayos @.@ * -pense divertida- neee.....como lo hago? -pregunte contenta
    -muy bien Yukki-chan -dijo Kankuro sonrriendo
    -jeje ¬////¬ -dije apenada...no esperaba que él respondiera
    -hmp...consentrate Yukki -dijo Itachi observando mis movimientos
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 10:12 pm

cada vez estaba mas mareada pero intente aguantar lo mas posible cuando ya faltaban 10 segundos para que se acabara el tiempo empece a temblar ya no aguantaba mas el mareo me estaba afectando:
    -tranquilas solo faltan 10 segundos aguanten un poco- dijo temari yo solo asenti y la escuche a empezar a descontar cuando estaban en el 1 me caigo al suelo inconciente
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

Al cumplir el tiempo requerido veo que Alex cae al suelo...pero no lo toca ya que Itachi la atrapa antes...
    -Alex-chan! -grite bajando del abanico- Itachi como esta? -le pregunto preocupada mientras me arrodillo ante ella
    -hmp....esta bien...solo necesita descansar, gasto gran cantidad de chackra-dijo el tranquilo mientras la acomodaba en su regaso
    -hmp....-digo yo para sacar un frasco de mi porta objetos y hacerle oler a Alex, el liquido...ya que es bastante fuerte el olor, tiene que despertar- hmp...con esto bastara -dije mientras guardaba el frasco y veia como reaccionaba
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Mar Ago 30, 2011 10:22 pm

al oler eso me despierto y empiezo a toser eso me mareaba aun mas y me daba ganas de vomitar:
    -¿que paso?- dije tapandome la nariz mientras los veia odiaba gastar tanto chakra al pedo
    -han hecho un buen trabajo los vere mañana para la siguiente parte del entrenamiento- dijo temari
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Mar Ago 30, 2011 10:33 pm

-hmp...paso que te desmayaste a un segundo de cumplir el tiempo requerido -dije burlona- jeje tranquila lo importante es que estas bien....^^ -dije Feliz- nee....esta bien Temari-san nos vemos mañana ^^ -dije sonrriendo calidamente- y ustedes....-dije mirando a Itachi y a Alex- se piensan quedar asi todo el dia? -pregunte picaronamente

-calla hermana...so-somos familia -recordo Itachi algo nervioso

-hmp......tiene el apellido, pero aun no sabemos que lazo sanguineo compartimos.....-dije tranquila- ademas Itachi recuerda que antes para conservar el linaje se casaban entre familia salvo si eran hermanos o primos hermanos -recorde maleficamente y los vi tragar grueso a ambos jejeje ¬¬

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:00 am