yo solo asenti y saque un vaso de coca y algo para la otra chica para cuando despertara tambien saque unos sanwichitos para invitarles a todos: -aqui tienes- dije mientras le daba el vaso con coca y dejaba el otro en la mesa junto a los sandwichitos- tomen aqui hay sandwichitos para que coman algo
-gracias -dije tomando un sandwich- emm... Alice-chan respondiendote..no sabmos quien es...solo golpeo a la puerta entro y se demayo...la estube analizando y no esta grave -dije respondiendo a sus dudas
-hmp..si fue asi....y son enemigos..me encargare de ellos..dare avisos a los Ambu..nadie puede rondar el barrio uchiha...amenos que sean amigos o del clan...-dije seria
-si son enemigos.. tenemos que estar alerta -dije seriamente- no podemos permitir que esten enemigos en la aldea.. tendriamos que hablar con tsunade-sensei..
-concuerdo contigo pero tenemos que esperar a que se despierte para eso- dije mientras las miraba y luego miraba a la chica desmayada esperando a que se despertara
-me pregunto quien sera esta misteriosa chica espero que pueda despertar pronto- pense y al parecer alice pensaba lo mismo que yo mientras la miraba tranquilamente sin hacer mucho mas
-chicas les parece que vayamos a descanzar un rato- dije-hay algunos colchones extra cuando se despierte nos daremos cuenta- dije sonriente mientras las miraba esperando su respuesta
cree algunos clones que fueron a ayudar a buscar los colchones demas que tenia en las habitaciones de huespedes asi podrian descanzar un poco asi que unos minuos despues los clones desaparecieron y agarre a la chica desmayada y les hice señas a alice-san y a yukki-chan paa que me siguieran