¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Barrio Uchiha casa principal

May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Barrio Uchiha casa principal - Página 6 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 9:49 pm

-y.. no eres de por aqui gaara-kun? -le pregunte dulcemente a gaara- no recuerdo haberte visto nunca.. si te ubiese visto lo recordaria -me sonroje un poco

- es hora de irnos -dijo serio sasori

Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 9:54 pm

-soy de Suna -dijo cortesmente brindandole una sonrisa- y yo tampoco te olvidaria bonita -dijo dulce

-estoy de acuerdo , debemos irnos -dijo sasuke serio y frio mientras tomaba a Alice de la mano

-esperen es temprano -dije yo

-me da igual -dijo Itachi
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:00 pm

- sasuke, aun es temprano -dije siendo jalada
    -nos vamos, ya escucharon y no se iran despues porque no es seguro que se vallan solas -hablo serio sasori
    -sasori aun es temprano y no he comprado chocolates ni nada -me queje inflando mis mejillas
    -oigan..-hablo gaara- yo no tengo problema en acompañar a estas dos lindas princesitas -dijo galante
    - tu, sera mejor que no te metas -le dijo sasori
    -no deberias hablarle asi -regañe a sasori- el solo intenta ser amable
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

-Sasori porque le hablas asi? solo es amable, asique chicos es temprano aun, nos quedaremos -dije desidida
    - nos vamos chicas, ahora...-dijo sasuke perdiendo la paciencia
    -por favor quedense, me gustaria conocerlas a ambas -dijo el de suna con una sonrrisa sexy
    -O///O -me kede en shock
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:15 pm

- o//////////o- me sonroje mucho

-¿conocerlas?, hmp. -dijo sasori- ps seguiras esperando ya que no las conoceras -friamente

-pero, porque no? -pregunto gaara

-descuida gaara-KUN-dije el kun fuerte para ver la cara de sasuke- nosotras nos quedaremos un rato mas ^^ -sonrei y camine hacia gaara
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:23 pm

-pero por que no sasori-kun? podremos ser amigos -dije con una esperanza
    -ya nos vamos -dijo sasuke- y tu...-mirando a gaara- olvidate de ellas -dijo amnazante
    -hmp...no me asustan...ellas se quieren quedar conmigo verdad lindas? -pregunto gaara tomandonos una mano a cada una
    -etto...gaara-kun...-mire la cara de los chicos- deberiamos irnos mejor ^^U -dije tratando de bajar la tencion
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:31 pm

-hmp... yo aun no he comprado dulces -dije mirando fijamente a sasuke- asi que, ¿pueden esperar un poco ? -friamente
    -hmp-musito sasori
    - hermosa, si quieres yo te acompaño a comprarlos -dijo sensualmente gaara
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:42 pm

-tu alejate ¬¬ -dijo cortante sasuke mientras apartaba a gaara- yo te acompaño MI amor -dijo sasuke a Alice remarcando el mi y tomandola por la cintura y llevandola a los puestos de chocolates

- jeje... ya, chicos quiero comer un dulce -dije con carita de cachorro para calmar a sasori y a los demas

- pero si no hay nada mas dulce que tu -dijo Gaara mientras me tomaba la mano

-O///O -me quede en shock- etto...yo...mejor nos vamos? -dije porque senti un aura oscura
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:47 pm

-hmp.. yo puedo comprar sola mis chocolates sasuke-le dije friamente- o tambien quieres seguir con tus celos aqui?

-sasori aparto de golpe la mano de gaara- ni se te ocurra tocarla -tomo a yukki por la cintura- ella es MIA -dijo la ultima un poco mas alta que las dema
    -hmp.. tuya en este momento, dejame estar con ella un dia para que vea lo que es un hombre -exclamo gaara- y veras como te deja..
    - repite eso.. y te juro que te mato -le dijo sasori con mucha ira y itachi tubo que agarrarlo para que no golpeara a gaara
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 10:52 pm

-hmp...acaso no quieres que te demuestre que te kiero? -le susurro sasuke en el oido de Alice
    -ba..basta po..por favor chicos...vamonos...ya... -dije poniendome entre sasori y gaara- Alice...-llame- podemo dejar los chocolates para otro dia? -pregunte en suplica
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 11:00 pm

- ¿demostrarme que me quiere?... solo me demuestras la poca confianza que me tienes con tus celos-puse mi rostro frente al de sasuke- asi que.. creo.. que ya te quemastes y tu solito..SA-SU-KE-KUN...-camine hacia yukki y aparecieron 2 cadenas de cada una de mis manos- ya detenganse- la primera se enrredo en sasori y la segunda en gaara evitando que se movieran-

-s-sueltame -se quejo sasori mientras trataba de soltarse de las cadenas
    - lindura.. ¿porque me agarrates a mi tambien?-dijo sensualmente gaara- el era el que estaba poniendose violento
    -¿sabes porque?lindura..-dije fingiendo amabilidad- !porque me dio la gana! asi que o dejan de pelear o lo entierro 300 metros bajo tierra ustedes que dicen?- dije friamente, la verdad todo esto de los celos de sasuke me habia puesto furiosa, sin duda odiaba que me mandaran y obligaran a hacer cosas... y el con sus celos habia logrado que me descontrolara...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 11:13 pm

-hmp...lo siento no es eso alice.. confio en ti pero no en ese tipo...-dijo sasuke arrepentido

-oye Gaara, basta ya, deja el jueguito de la seduccion, ok? me ponen nerviosa...calmense!!! -active mi sharingan- Alice-chan sueltalos, por favor -rogue, ella asintio y los libero,- Sasori-kun, calma por favor no quiero una pelea aqui, por favor amor -dije y lo bese en los labios el cual me correspondio- ahora todos se van por donde vinieron ok!!?? -dije amenazante

-oye bonita, calma, aunque me gusta que seas peligrosa...-dijo dandome un beso en la mejilla

-bas..basta ya Gaara, vete o me vere obligada a llevarte ante los Ambu por causar problemas -dije recuperando mi aire frio

-fria eres mejor -dijo arrogante...este tipo esta loco?? o que??

-me separe de el bruscamente...- gommen -susurre, para luego decir- sharingan!!!! -grite , lo meti en un genjutsu y lo desmaye
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 11:19 pm

-sasuke, hablaremos luego eso -dije friamente
    -sasori abrazo a yukki-quiero.. matarlo..-le dijo en susurro
    - camine hacia gaara y me sente frente a el- que haremos contigo...-mire a itachi- podriamos llevarlo con tsunade-sensei no?
    -mejor dejemoslo en el bosque a ver si algun animal se lo come -dijo con maldad sasori
    - puse mi mano en el pecho de gaara y luego vi mis dedos- arena...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 11:46 pm

-hmp..-musito sasuke resignado

-tranquilo ce-lo-si-to -dije con cariño a sasori- no es necesario dejarlo a la deriva -dije tranquila- y Alice-chan creo que ya lo notaste, no es cierto? el es el bijju de 1 cola, ademas de que tiene una armadura de arena y su mente es inestable, es como si tuviera dos personas en su cuerpo, lo note en cuanto vi su chackra -dije tranquila- debemos llevarlo con la hokague esta inestable...- quien lo llevara? -pregunte pero nadie hizo nada- no se peleen ¬¬ -dije sarcastica - Kuchiyose no Jutsu!!! -grite haciendo posisiones de manos, hice aparecer a mi tigresa- Miyu cargalo si? vamos con la hokague -dije y desaparecimos de ahi
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Vie Ago 26, 2011 9:42 pm

fui a pasear un rato por el barrio asi que decidi ir a saludar a yukki-chan a su casa asi que toque la puerta y espere a que alguien contestara
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 9:47 pm

ya habiamos resuelto el tema del kazekague y ahora estabamos en casa por preparar el almuerzo de curry y pollo, cuando tocaron la puerta

-sasuke baka abre!!! -grite desde la cocina
    -ok -musito desde el comedor

abre la puerta y...

-ahhh hola alex..-dijo serio
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 9:51 pm

-voy a la puerta y veo que ya sasuke abrio- alex ^^ -dijo amablemente-
    -¿quien es? -pregunto sasori confundido
    -ella es itachi?-hablo dudoso gaara
    -no ^^ ella es una amiga- conteste
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 9:54 pm

- ahhh Hola!! Alex-chan!!! -salude saliendo de la cocina
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Vie Ago 26, 2011 9:55 pm

-hola gaara hola sasuke hola sasori hola yukki hola alice- dije sonriendo- ¿como han estado?

Última edición por dark alex el Vie Ago 26, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 9:59 pm

-bien y tu? ^^ -conteste amablemente
    -em.. bien -dijo confuso sasori
    - Bien, encandado de conocerte -hablo cortes mente gaara
    -nee sasuke-kun donde queda el baño? me ensucie la camisa -le pregunte a sasuke
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 10:01 pm

-hola Alex-chan!!! , momento conocias al Kazekague? -dije sorprendida- y como conoces a sasori-kun -dije molesta con aura asesina
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex Vie Ago 26, 2011 10:05 pm

-a gaara lo eh visto con la hokage y a sasori se como conseguir informacion de todo tipo de personas- incluso las que no conozco dije sonriendo- y no pongas esa cara- dije notandola como si quisiera matarme
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 10:07 pm

-arriba Alice, el baño esta enfrente a la habitacion de mi hermana -dijo sasuke

-no puse ninguna cara ¬¬ -dije cortante y haciendo un puchero
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 10:12 pm

-ne.. sa-su-ke-kun..me acompañas..?-le dije en el oido a sasuke de forma que solo el me escucho
    -o.o que sabes de mi alex?-pregunto sasori
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 10:14 pm

-si...bonita -le dijo sasuke a alice
    -si, que sabes de él, alex-chan -dije enojada viendo a sasori

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:20 pm