- es hora de irnos -dijo serio sasori
4 participantes
Barrio Uchiha casa principal
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°126
Re: Barrio Uchiha casa principal
-y.. no eres de por aqui gaara-kun? -le pregunte dulcemente a gaara- no recuerdo haberte visto nunca.. si te ubiese visto lo recordaria -me sonroje un poco
Sayaka Yukki Uchiha- Ninja Medico
- Mensaje n°127
-soy de Suna -dijo cortesmente brindandole una sonrisa- y yo tampoco te olvidaria bonita -dijo dulce
-estoy de acuerdo , debemos irnos -dijo sasuke serio y frio mientras tomaba a Alice de la mano
-esperen es temprano -dije yo
-me da igual -dijo Itachi
-estoy de acuerdo , debemos irnos -dijo sasuke serio y frio mientras tomaba a Alice de la mano
-esperen es temprano -dije yo
-me da igual -dijo Itachi
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°128
- sasuke, aun es temprano -dije siendo jalada
-nos vamos, ya escucharon y no se iran despues porque no es seguro que se vallan solas -hablo serio sasori
-sasori aun es temprano y no he comprado chocolates ni nada -me queje inflando mis mejillas
-oigan..-hablo gaara- yo no tengo problema en acompañar a estas dos lindas princesitas -dijo galante
- tu, sera mejor que no te metas -le dijo sasori
-no deberias hablarle asi -regañe a sasori- el solo intenta ser amable
-nos vamos, ya escucharon y no se iran despues porque no es seguro que se vallan solas -hablo serio sasori
-sasori aun es temprano y no he comprado chocolates ni nada -me queje inflando mis mejillas
-oigan..-hablo gaara- yo no tengo problema en acompañar a estas dos lindas princesitas -dijo galante
- tu, sera mejor que no te metas -le dijo sasori
-no deberias hablarle asi -regañe a sasori- el solo intenta ser amable
- Mensaje n°129
-Sasori porque le hablas asi? solo es amable, asique chicos es temprano aun, nos quedaremos -dije desidida
- nos vamos chicas, ahora...-dijo sasuke perdiendo la paciencia
-por favor quedense, me gustaria conocerlas a ambas -dijo el de suna con una sonrrisa sexy
-O///O -me kede en shock
- nos vamos chicas, ahora...-dijo sasuke perdiendo la paciencia
-por favor quedense, me gustaria conocerlas a ambas -dijo el de suna con una sonrrisa sexy
-O///O -me kede en shock
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°130
- o//////////o- me sonroje mucho
-¿conocerlas?, hmp. -dijo sasori- ps seguiras esperando ya que no las conoceras -friamente
-pero, porque no? -pregunto gaara
-descuida gaara-KUN-dije el kun fuerte para ver la cara de sasuke- nosotras nos quedaremos un rato mas ^^ -sonrei y camine hacia gaara
-¿conocerlas?, hmp. -dijo sasori- ps seguiras esperando ya que no las conoceras -friamente
-pero, porque no? -pregunto gaara
-descuida gaara-KUN-dije el kun fuerte para ver la cara de sasuke- nosotras nos quedaremos un rato mas ^^ -sonrei y camine hacia gaara
- Mensaje n°131
-pero por que no sasori-kun? podremos ser amigos -dije con una esperanza
-ya nos vamos -dijo sasuke- y tu...-mirando a gaara- olvidate de ellas -dijo amnazante
-hmp...no me asustan...ellas se quieren quedar conmigo verdad lindas? -pregunto gaara tomandonos una mano a cada una
-etto...gaara-kun...-mire la cara de los chicos- deberiamos irnos mejor ^^U -dije tratando de bajar la tencion
-ya nos vamos -dijo sasuke- y tu...-mirando a gaara- olvidate de ellas -dijo amnazante
-hmp...no me asustan...ellas se quieren quedar conmigo verdad lindas? -pregunto gaara tomandonos una mano a cada una
-etto...gaara-kun...-mire la cara de los chicos- deberiamos irnos mejor ^^U -dije tratando de bajar la tencion
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°132
-hmp... yo aun no he comprado dulces -dije mirando fijamente a sasuke- asi que, ¿pueden esperar un poco ? -friamente
-hmp-musito sasori
- hermosa, si quieres yo te acompaño a comprarlos -dijo sensualmente gaara
-hmp-musito sasori
- hermosa, si quieres yo te acompaño a comprarlos -dijo sensualmente gaara
- Mensaje n°133
-tu alejate ¬¬ -dijo cortante sasuke mientras apartaba a gaara- yo te acompaño MI amor -dijo sasuke a Alice remarcando el mi y tomandola por la cintura y llevandola a los puestos de chocolates
- jeje... ya, chicos quiero comer un dulce -dije con carita de cachorro para calmar a sasori y a los demas
- pero si no hay nada mas dulce que tu -dijo Gaara mientras me tomaba la mano
-O///O -me quede en shock- etto...yo...mejor nos vamos? -dije porque senti un aura oscura
- jeje... ya, chicos quiero comer un dulce -dije con carita de cachorro para calmar a sasori y a los demas
- pero si no hay nada mas dulce que tu -dijo Gaara mientras me tomaba la mano
-O///O -me quede en shock- etto...yo...mejor nos vamos? -dije porque senti un aura oscura
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°134
-hmp.. yo puedo comprar sola mis chocolates sasuke-le dije friamente- o tambien quieres seguir con tus celos aqui?
-sasori aparto de golpe la mano de gaara- ni se te ocurra tocarla -tomo a yukki por la cintura- ella es MIA -dijo la ultima un poco mas alta que las dema
-hmp.. tuya en este momento, dejame estar con ella un dia para que vea lo que es un hombre -exclamo gaara- y veras como te deja..
- repite eso.. y te juro que te mato -le dijo sasori con mucha ira y itachi tubo que agarrarlo para que no golpeara a gaara
-sasori aparto de golpe la mano de gaara- ni se te ocurra tocarla -tomo a yukki por la cintura- ella es MIA -dijo la ultima un poco mas alta que las dema
-hmp.. tuya en este momento, dejame estar con ella un dia para que vea lo que es un hombre -exclamo gaara- y veras como te deja..
- repite eso.. y te juro que te mato -le dijo sasori con mucha ira y itachi tubo que agarrarlo para que no golpeara a gaara
- Mensaje n°135
-hmp...acaso no quieres que te demuestre que te kiero? -le susurro sasuke en el oido de Alice
-ba..basta po..por favor chicos...vamonos...ya... -dije poniendome entre sasori y gaara- Alice...-llame- podemo dejar los chocolates para otro dia? -pregunte en suplica
-ba..basta po..por favor chicos...vamonos...ya... -dije poniendome entre sasori y gaara- Alice...-llame- podemo dejar los chocolates para otro dia? -pregunte en suplica
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°136
- ¿demostrarme que me quiere?... solo me demuestras la poca confianza que me tienes con tus celos-puse mi rostro frente al de sasuke- asi que.. creo.. que ya te quemastes y tu solito..SA-SU-KE-KUN...-camine hacia yukki y aparecieron 2 cadenas de cada una de mis manos- ya detenganse- la primera se enrredo en sasori y la segunda en gaara evitando que se movieran-
-s-sueltame -se quejo sasori mientras trataba de soltarse de las cadenas
- lindura.. ¿porque me agarrates a mi tambien?-dijo sensualmente gaara- el era el que estaba poniendose violento
-¿sabes porque?lindura..-dije fingiendo amabilidad- !porque me dio la gana! asi que o dejan de pelear o lo entierro 300 metros bajo tierra ustedes que dicen?- dije friamente, la verdad todo esto de los celos de sasuke me habia puesto furiosa, sin duda odiaba que me mandaran y obligaran a hacer cosas... y el con sus celos habia logrado que me descontrolara...
-s-sueltame -se quejo sasori mientras trataba de soltarse de las cadenas
- lindura.. ¿porque me agarrates a mi tambien?-dijo sensualmente gaara- el era el que estaba poniendose violento
-¿sabes porque?lindura..-dije fingiendo amabilidad- !porque me dio la gana! asi que o dejan de pelear o lo entierro 300 metros bajo tierra ustedes que dicen?- dije friamente, la verdad todo esto de los celos de sasuke me habia puesto furiosa, sin duda odiaba que me mandaran y obligaran a hacer cosas... y el con sus celos habia logrado que me descontrolara...
- Mensaje n°137
-hmp...lo siento no es eso alice.. confio en ti pero no en ese tipo...-dijo sasuke arrepentido
-oye Gaara, basta ya, deja el jueguito de la seduccion, ok? me ponen nerviosa...calmense!!! -active mi sharingan- Alice-chan sueltalos, por favor -rogue, ella asintio y los libero,- Sasori-kun, calma por favor no quiero una pelea aqui, por favor amor -dije y lo bese en los labios el cual me correspondio- ahora todos se van por donde vinieron ok!!?? -dije amenazante
-oye bonita, calma, aunque me gusta que seas peligrosa...-dijo dandome un beso en la mejilla
-bas..basta ya Gaara, vete o me vere obligada a llevarte ante los Ambu por causar problemas -dije recuperando mi aire frio
-fria eres mejor -dijo arrogante...este tipo esta loco?? o que??
-me separe de el bruscamente...- gommen -susurre, para luego decir- sharingan!!!! -grite , lo meti en un genjutsu y lo desmaye
-oye Gaara, basta ya, deja el jueguito de la seduccion, ok? me ponen nerviosa...calmense!!! -active mi sharingan- Alice-chan sueltalos, por favor -rogue, ella asintio y los libero,- Sasori-kun, calma por favor no quiero una pelea aqui, por favor amor -dije y lo bese en los labios el cual me correspondio- ahora todos se van por donde vinieron ok!!?? -dije amenazante
-oye bonita, calma, aunque me gusta que seas peligrosa...-dijo dandome un beso en la mejilla
-bas..basta ya Gaara, vete o me vere obligada a llevarte ante los Ambu por causar problemas -dije recuperando mi aire frio
-fria eres mejor -dijo arrogante...este tipo esta loco?? o que??
-me separe de el bruscamente...- gommen -susurre, para luego decir- sharingan!!!! -grite , lo meti en un genjutsu y lo desmaye
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°138
-sasuke, hablaremos luego eso -dije friamente
-sasori abrazo a yukki-quiero.. matarlo..-le dijo en susurro
- camine hacia gaara y me sente frente a el- que haremos contigo...-mire a itachi- podriamos llevarlo con tsunade-sensei no?
-mejor dejemoslo en el bosque a ver si algun animal se lo come -dijo con maldad sasori
- puse mi mano en el pecho de gaara y luego vi mis dedos- arena...
-sasori abrazo a yukki-quiero.. matarlo..-le dijo en susurro
- camine hacia gaara y me sente frente a el- que haremos contigo...-mire a itachi- podriamos llevarlo con tsunade-sensei no?
-mejor dejemoslo en el bosque a ver si algun animal se lo come -dijo con maldad sasori
- puse mi mano en el pecho de gaara y luego vi mis dedos- arena...
- Mensaje n°139
-hmp..-musito sasuke resignado
-tranquilo ce-lo-si-to -dije con cariño a sasori- no es necesario dejarlo a la deriva -dije tranquila- y Alice-chan creo que ya lo notaste, no es cierto? el es el bijju de 1 cola, ademas de que tiene una armadura de arena y su mente es inestable, es como si tuviera dos personas en su cuerpo, lo note en cuanto vi su chackra -dije tranquila- debemos llevarlo con la hokague esta inestable...- quien lo llevara? -pregunte pero nadie hizo nada- no se peleen ¬¬ -dije sarcastica - Kuchiyose no Jutsu!!! -grite haciendo posisiones de manos, hice aparecer a mi tigresa- Miyu cargalo si? vamos con la hokague -dije y desaparecimos de ahi
-tranquilo ce-lo-si-to -dije con cariño a sasori- no es necesario dejarlo a la deriva -dije tranquila- y Alice-chan creo que ya lo notaste, no es cierto? el es el bijju de 1 cola, ademas de que tiene una armadura de arena y su mente es inestable, es como si tuviera dos personas en su cuerpo, lo note en cuanto vi su chackra -dije tranquila- debemos llevarlo con la hokague esta inestable...- quien lo llevara? -pregunte pero nadie hizo nada- no se peleen ¬¬ -dije sarcastica - Kuchiyose no Jutsu!!! -grite haciendo posisiones de manos, hice aparecer a mi tigresa- Miyu cargalo si? vamos con la hokague -dije y desaparecimos de ahi
dark alex- Sannin
- Mensaje n°140
fui a pasear un rato por el barrio asi que decidi ir a saludar a yukki-chan a su casa asi que toque la puerta y espere a que alguien contestara
- Mensaje n°141
ya habiamos resuelto el tema del kazekague y ahora estabamos en casa por preparar el almuerzo de curry y pollo, cuando tocaron la puerta
-sasuke baka abre!!! -grite desde la cocina
-ok -musito desde el comedor
abre la puerta y...
-ahhh hola alex..-dijo serio
-sasuke baka abre!!! -grite desde la cocina
-ok -musito desde el comedor
abre la puerta y...
-ahhh hola alex..-dijo serio
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°142
-voy a la puerta y veo que ya sasuke abrio- alex ^^ -dijo amablemente-
-¿quien es? -pregunto sasori confundido
-ella es itachi?-hablo dudoso gaara
-no ^^ ella es una amiga- conteste
-¿quien es? -pregunto sasori confundido
-ella es itachi?-hablo dudoso gaara
-no ^^ ella es una amiga- conteste
- Mensaje n°143
- ahhh Hola!! Alex-chan!!! -salude saliendo de la cocina
dark alex- Sannin
- Mensaje n°144
-hola gaara hola sasuke hola sasori hola yukki hola alice- dije sonriendo- ¿como han estado?
Última edición por dark alex el Vie Ago 26, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°145
-bien y tu? ^^ -conteste amablemente
-em.. bien -dijo confuso sasori
- Bien, encandado de conocerte -hablo cortes mente gaara
-nee sasuke-kun donde queda el baño? me ensucie la camisa -le pregunte a sasuke
-em.. bien -dijo confuso sasori
- Bien, encandado de conocerte -hablo cortes mente gaara
-nee sasuke-kun donde queda el baño? me ensucie la camisa -le pregunte a sasuke
- Mensaje n°146
-hola Alex-chan!!! , momento conocias al Kazekague? -dije sorprendida- y como conoces a sasori-kun -dije molesta con aura asesina
dark alex- Sannin
- Mensaje n°147
-a gaara lo eh visto con la hokage y a sasori se como conseguir informacion de todo tipo de personas- incluso las que no conozco dije sonriendo- y no pongas esa cara- dije notandola como si quisiera matarme
- Mensaje n°148
-arriba Alice, el baño esta enfrente a la habitacion de mi hermana -dijo sasuke
-no puse ninguna cara ¬¬ -dije cortante y haciendo un puchero
-no puse ninguna cara ¬¬ -dije cortante y haciendo un puchero
May Uchiha- Hokage
- Mensaje n°149
-ne.. sa-su-ke-kun..me acompañas..?-le dije en el oido a sasuke de forma que solo el me escucho
-o.o que sabes de mi alex?-pregunto sasori
-o.o que sabes de mi alex?-pregunto sasori
- Mensaje n°150
-si...bonita -le dijo sasuke a alice
-si, que sabes de él, alex-chan -dije enojada viendo a sasori
-si, que sabes de él, alex-chan -dije enojada viendo a sasori