¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    yendo por los alrededores de la aldea

    lina hyuga
    lina hyuga
    Estudiante
    Estudiante


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    yendo por los alrededores de la aldea Empty yendo por los alrededores de la aldea

    Mensaje  lina hyuga Jue Mar 15, 2012 8:16 pm

    era un dia tranquio estaba caminando por el desierto camino a la alde a tranquilamente era un dia muy caluroso, y aun faltaba para llegar. estaba realmente seria con los brazos cruzados mirando a mi alrededor con el byakugan activo por si era necesario pelear contra fuese quien fuese el enemigo todo estaba demasiado tranquilo para mi gusto lo cual hacia uqe me causara un extraño escalofrio que recorria todo mi cuerpo
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    yendo por los alrededores de la aldea Empty Re: yendo por los alrededores de la aldea

    Mensaje  May Uchiha Vie Abr 27, 2012 8:06 pm

    Habia salido un rato a caminar, estaba cansada de estar encerrada

    -mmm..-levante la vista y a una chica- ¿Quien sera..-susurre mientras me alejaba un poco, no sabia si era un enemigo
    lina hyuga
    lina hyuga
    Estudiante
    Estudiante


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 08/03/2012

    yendo por los alrededores de la aldea Empty Re: yendo por los alrededores de la aldea

    Mensaje  lina hyuga Vie Abr 27, 2012 11:06 pm

    el calor que hacia se volvia mas intenso entonces veo a una chica no muy lejos de donde estaba fui hacia ella como podia el calor era insoportable y el mareo era terrible

    Contenido patrocinado


    yendo por los alrededores de la aldea Empty Re: yendo por los alrededores de la aldea

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:52 pm