¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Simplemente mio/a

    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Simplemente mio/a Empty Simplemente mio/a

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Miér Dic 07, 2011 9:35 pm

    Titulo del One-shot: Simplemente mio/a
    Autor/a: Sayaka Yukki Uchiha
    Género: Romance
    Clasificación: Todo publico
    Advertencias: un poco de lenguaje fuerte
    Resumen: Sakura y Sasuke ¿quien dijo amigos?
    Publicaciones: aqui y en Mundo SasuSaku (bajo el nombre de Sayaka Uchiha)

    Simplemete mio/a

    Mi nombre es Sakura Haruno…Soy esbelta, delgada y de buen cuerpo, alta, mi piel es nívea, tengo ojos color jades y mi cabello es de un exótico color rosa que me llega debajo de la cadera. Soy dulce y tierna pero también tengo mi carácter fuerte, Puedo ser muy terca y orgullosa Tengo 17 años y curso el ultimo año de secundaria superior….ustedes se preguntaran ¿a que viene que yo escriba esto? .Pues fácil….les quería contar el día en que el destino me cambio la vida…

    Todo comenzó en el primer día de Clases hace tres años, cuando los caminos de mi vida me llevaron a Sasuke Uchiha….él es esbelto, alto, delgado y de buen cuerpo es decir que tiene unos músculos bien marcados pero nada exagerado, su piel es blanca, sus orbes son de color negro intenso y tiene el cabello rebelde con un color negro-azulado, es frio, arrogante, serio, callado y muy sexy a él lo conocí por un amigo en común llamado Naruto Uzumaki, él es un chico alto, esbelto, delgado y de buen cuerpo (tanto como Sasuke), su piel es un poco mas bronceada, tiene ojos celestes como el cielo y un cabello alborotado de color rubio intenso como el sol, Naruto es …hiperactivo, chillón, todo un payaso pero tiene buen corazón y ayuda a todo el que puede

    Naruto y Sasuke tienen 18 años (son mas grandes que yo por apenas unos meses) y están cursando la secundaria conmigo….Bueno el punto es que yo quería contarles como unos sucesos algo intensos, cambiaron mi vida. Hace poco más de un año descubrí que lo que sentía por Sasuke es más que una buena amistad…él me gusta mucho…y la buena o mala suerte es que él es mi mejor amigo, junto con Naruto.
    Sasuke siempre se comportaba frio con todos salvo conmigo….parecía que el tenia mas paciencia al tratarme….pero lo raro es que desde hace unos meses Sasuke se ha alejado de mi….Sigue tratando a Naruto como siempre pero conmigo el tema es distinto…ya no me saluda con un beso en la mejilla como solía hacerlo…él esta distante y no consigo el porque…

    -Sakura-chan!! –grito Naruto corriendo para alcanzarme…por lo cual me di la vuelta
    -Que sucede Naruto? –pregunte dulcemente
    -Pues…quería saber que te pasaba... pues te note media triste y pensativa en clase –dijo preocupado mi rubio amigo
    -Oh… nada Naruto no te preocupes…estoy bien –dije sonriendo forzadamente
    -Vamos Sakura-chan…no trates de engañarme…se que algo te sucede… sin ofender pero se nota que tu sonrisa es falsa –dijo mirándome a los ojos
    -Naruto tu me conoces mas que nadie… -concedí- gracias por preocuparte –dije sonriendo sinceramente- pero no es… -dije incompleto pues un lindo show se estaba desarrollando frente nuestro- nada…-continúe mientras mi sonrisa se desvanecía al ver como Sasuke se besaba con su novia Karin, muy apasionadamente
    -¿Sakura-chan es Sasuke-teme no es así? Él es el causante de tu dolor –dijo mi amigo mirándome a los ojos- No te preocupes Sakura-chan él se esta comportando como un idiota –dijo para darme ánimos
    -Tengo que irme Naruto…-dije sonriendo cálidamente y evitando el tema- cuídate…-susurre depositando un casto beso en su mejilla, estos tres años se había transformado en un gran “hermano”
    -Hay Sakura-chan… ¿cuando aprenderás a enfrentar lo que te pasa? –susurro el rubio al viento

    Ya habían pasado unos 4 días desde mi charla con Naruto y ahora me encontraba en mi casa rompiendo todo lo que tenia en frente…

    -Eres un maldito Uchiha!! –dije azotando una almohada contra la pared- maldito Idiota-cubo-de-hielo-arrogante Uchiha!!! Haaaa!! Te odio!! –dije rompiendo un plato contra el piso mientras comenzaba a derramar amargas lagrimas

    No estaba loca…no rompía las cosas sin razón…no claro que no…Yo tenia una muy buena razón para estar así de enojada…

    %%%%%% Flash back %%%%%

    Iba caminando a casa, después del colegio y vi como Sasuke caminaba en la vereda de enfrente, asique me arme de valor y fui a hablar con él para ver porque me trataba tan indiferentemente desde hace unos meses
    -Sasuke-kun!! –grite para llamar su atención- Oye Sasuke-kun!! –dije levantando mas la voz y al llegar lo tome del hombro y lo gire
    -Que te sucede Sakura!? –dijo molesto por mi atrevimiento
    -Lo siento Sasuke pero no me escuchabas…-me excuse- y eso debería preguntar yo…-dije seria recordando para que lo llamaba
    -A que te refieres? –me pregunto alzando una ceja en señal de confusión
    -No te hagas el desentendido…-reproché- Porque estas tan distante conmigo? –dije directamente
    -No he cambiado mi forma de ser contigo Sakura –dijo cansado y enojado
    -Claro que si! –dije comenzando a cabrearme- Sasuke no devuelves mis llamadas…me esquivas en la escuela, ni siquiera me saludas!! –grite enfadada
    -Pues….adiós –dijo irónicamente y se volteo empezando a alejarse
    -Sasuke aun no hemos terminado de hablar!! Vuelve!! –exigí tomándolo del brazo y girándolo bruscamente
    -Oye deja de hacer eso!! –grito enojado
    -Respóndeme la jodida pregunta Uchiha! Porque mierda me esquivas!!?? Que rayos hice para que me trates así??! –pregunte totalmente fuera de mis cabales
    -Aparecerte en mi vida Sakura!! –respondió totalmente enfadado
    -Q-que? –pregunte sorprendida, jamás lo había visto así
    -Oíste bien! –dijo serio- querías saber que me hiciste para que te trate asi? –pregunto con ironía- pues es simple…apareciste en mi vida! No eres mas que una niña chillona!! Como desearía jamás haberte conocido!! Eres una completa molestia Haruno!! –dijo fríamente, y en ese momento sentí el sonido de mi corazón rompiéndose cual vaso de cristal
    -Sasuke….-susurre casi inaudible- creí que éramos amigos…-dije dolida- entonces…todas las palabras y gestos dulces que tenias para conmigo eran una gran mentira? –pregunte insegura de querer escuchar la respuesta
    -Hmp…así es…-afirmo sin sentimiento alguno- solo te trataba así por compromiso…-sentencio y fue en ese momento que las lagrimas comenzaron a salir sin permiso de mis orbes jades
    -Sasuke-kun…-susurre- dime que lo que dices no es cierto…-rogué comenzando a llorar mas- por favor Sasuke…-dije agarrando débilmente el cuello de su camisa escolar mientras fijaba mi vista en el suelo
    -Hmp…-lo escuche decir mas no le mire y seguido sentí como separaba mis manos de su camisa delicadamente y luego se marcho…dejándome con el corazón roto

    %%%%% Fin del Flash Back %%%%%


    Ya había pasado una semana del incidente con el Uchiha y en el transcurso de la semana le termine contando a Naruto lo sucedido y mis sentimientos hacia el azabache y mi rubio amigo estaba demasiado enfadado por la actitud de Sasuke, tanto que quería ir a golpearlo en ese momento pero le rogué que no lo hiciera…que se calmara y que se quedara conmigo porque lo necesitaba…el acepto a regañadientes (y después de unos buenos golpes xD) y se quedo conmigo toda la noche pero recuerdo que antes de que yo me entregara a los brazos de Morfeo el susurro algo que me enterneció y que me demostró todo su afecto y apoyo hacia mi….

    “Hay ese Sasuke es un gran baka…-suspiro con pesadez Naruto- Esperemos que no sea demasiado tarde cuando se de cuenta de la gran mujer que se pierde…-dijo tranquilamente- Sakura-chan…recuerda que siempre te protegeré, por que te has convertido en la hermana que nunca tuve…-dijo y deposito un casto beso en mi frente”

    Ahora estábamos a la salida del colegio y Naruto y yo estábamos hablando de trivialidades. De repente vimos algo que nos dejo atónitos….es decir sabíamos que Karin era una zorra pero esto era el colmo…Ella estaba besándose con Sasori-sempai!! Y…oh oh Sasuke estaba cruzando la calle rojo de la ira. Vimos como llego a Karin y a Sasori-sempai y los aparto empujando a Sasori brutalmente, quien callo al suelo…rápidamente Naruto y yo nos situamos a una corta distancia de ellos. Fue entonces cuando vi como Sasori se levantaba dispuesto a golpear a Sasuke por la espalda mientras este otro discutía con Karin y no se como paso pero en menos de un segundo me encontraba deteniendo el brazo de Sasori con mucho esfuerzo
    -Muévete Haruno!! –me grito el pelirrojo con ira y utilizando su fuerza para empujarme lo cual basto para que me tumbara y mi cabeza golpeara en el pavimento en ese momento vi como Naruto me tomaba en sus brazos y me hablaba…y pude ver la furia en sus ojos porque momentos después se levanto dispuesto a golpear a Sasori pero…
    -Quien mierda te crees para tocar a Sakura??!! –grito Sasuke golpeando a Sasori en la cara arrastrándolo varios metros y adelantándose a Naruto. Yo me quede de piedra en el momento en que Sasuke se posiciono arriba de el pelirrojo y empezó a golpearlo ferozmente- Eres una basura!! Como se te ocurre siquiera pensar en ponerle un dedo encima a Sakura!!?? –gritaba totalmente enfurecido Sasuke
    -N-naruto…detenlos por favor!! –grite a mi rubio amigo que estaba impresionado por la escena- Naruto!! Páralos!! –grite y el rubio se sobresalto y fue a frenar a Sasuke que estaba totalmente poseído
    -P-para teme!! Para, lo vas a matar!! –gritaba Naruto tratando de inmovilizar a Sasuke
    -Dobe como quieres que pare si se atrevió a lastimar a Sakura??!! –preguntaba exaltado Sasuke
    -Lo se teme!! Este tipo es una basura y se merece cosas peores- dijo mi amigo rubio con notable enfado- Pero estas asustando a Sakura-chan!! –grito y Sasuke se freno en el acto, volteando mirarme
    -Sakura…-susurro débilmente dejando a un Sasori muy mal herido y se acerco a mi ayudándome a parar…- e-estas bien? –pregunto evidentemente preocupado mientras me miraba a los ojos y yo me sonrojaba como tonta
    -Etto…s-si solo es un pequeño golpe en a cabeza –dije sonrojada y en ese momento la “magia” se acabo
    -Sasuke-kun…-dijo melosa Karin colgándose del cuello de Sasuke y apartándome a mi- Ya deja a esta “pelo-chicle” y vamos a “reconciliarnos” –dijo insinuante y sensual
    -Tsk….Karin, primero suéltame, segundo no la llames así…su nombre es Sa-ku-ra –deletreo- y tercero olvídate de mi porque nunca me importaste…vete! –dijo Sasuke furioso
    -Pero Sasuke-kun…-dijo y acto seguido lo beso rudamente y Sasuke se resistía y cuando se logro separar la miro fulminantemente, y yo sonreí ante ese acto pero mi alegría no duro mucho cuando vi que Sasori se levantaba con una navaja en mano y se abalanzaba contra Sasuke que estaba de espaldas a él en ese momento todo fue en cámara lenta…sin pensarlo me posicione tras Sasuke y lo abrasé por detrás, sentí un pinchazo en mi espalda baja y…

    Todo fue negro

    /////Pov Sasuke/////

    Sentí como Sakura me abrazaba por detrás y lo siguiente que note fue que sus brazos caían a sus lados como peso muerto al darme la vuelta vi sangre en su uniforme escolar y como ella caía semiinconsciente con una débil sonrisa en el rostro y antes de que tocara el suelo la tome en brazos. A momentos de caer en la inconsciencia susurro

    -E-estas b-bien Sasuke-kun? –me pregunto débilmente a lo cual asentí- Q-que bue-bueno….s-si te p-pasaba algo m-me m-moría- dijo cerrando sus ojos

    Luego de eso Naruto llamo a una ambulancia rápidamente estábamos desesperados yo sentía que una parte mia se estaba muriendo con ella. La llevaron a urgencias y han pasado tres días y aun no despierta…yo por mi parte me he pasado gran parte de estos tres días en el hospital aguardando por Sakura claro que el Dobe de Naruto tampoco se ha ido del hospital. Mientras que mi hermano Itachi esta tratando de encontrar al imbécil de Sasori que instantes después de lastimar a Sakura huyo como el maldito cobarde que es. Juro que cuando lo encuentre me asegurare de que la pase mal porque nadie le hace esto a Sakura, a mi Sakura…si porque ella es mía desde el momento en que me hizo perder la cabeza con su presencia. De repente veo como una de las enfermeras se nos acerca al dobe y a mí

    -¿Familiares de Sakura Haruno? –pregunto la enfermera
    -Si aquí…-dije rápidamente
    -Somos sus amigos pero díganos que sucede porque sus padres se fueron a descansar Dattebayo! –grito enérgico el dobe
    -¿Ok….pues verán ella ya despertó…pero las visitas son individuales asique quien entrara primero? –pregunto mirándonos a ambos…en ese instante Naruto y yo nos miramos y vi como el brindaba una sonrisa y asentía
    -Ve tu teme…Sakura-chan te esta esperando –concedió el rubio- aclara las cosas, pero mándales mis saludos y que no me entere que te aprovechaste de su invalides para hacer cochinadas porque te juro que te rompo la cara por tocar a mi “hermanita” –dijo divertido, y pervertidamente el baka
    -Si…si Dobe lo que digas! –dije dándole la razón rápidamente y entre ansioso a la habitación de la peli-rosa- ¿Saku…? –pregunte temeroso
    -Hola Sasuke…-escuche su melodiosa voz saludarme desde la cama
    -¿Sasuke? –pregunte desconcertado- ¿donde quedo el “Kun”? –pregunte de nuevo encarnando una ceja
    -En el mismo lugar en donde quedo mi amigo Sasuke el que me trataba bien –dijo con ironía que me dolió
    -Sakura…sobre eso…yo…-trate de decir pero me interrumpió
    -No te preocupes…-dijo dándome una sonrisa fingida- ya me quedo claro que me odias…-dijo susurrando con dolor lo que provoco que mi culpa incrementara- y si vienes a decirme la razón de que golpearas tan salvajemente a Sasori no te gastes…se que fue por la adrenalina…-dijo esquivando mi mirada
    -Te equivocas…-corte fríamente- si lo golpee así fue porque se atrevió a lastimarte y nadie…óyeme bien NADIE te lastimara mientras yo este contigo porque tu eres mi Sakura –dije confiado
    -T-tuya? –me pregunto sonrojándose- pero tu me dijiste que era una molestia y un montón de cosas mas…además….tu estabas de novio con Karin-dijo bajando la cabeza y con sus ojos cristalizados
    -Saku…no llores por favor…-rogué- mírame…-le pedí tomando su rostro entre mis manos y levantándola obligándola a mirarme a los ojos- por favor perdona todas las mentiras que dije…y las farsas que implemente-volví a suplicar
    -¿E-eran m-mentiras y una farsa? –me pregunto sonrojándose mas
    -Por supuesto…Sakura…te dije todas esas cosas porque en realidad estaba asustado- dije y ella me miro interrogante pero antes de que me interrumpiera agregue- de las cosas que me hacías sentir…esos celos que me daba verte con otro, las ganas de tenerte en mis brazos todo el tiempo…el anhelo de probar tus apetitosos labios…-susurre contra su boca al tiempo que la bese tiernamente- lo siento Sakura no me pude resistir…-dije pegando mi frente con la suya mientras cerraba mis ojos- y lo de Karin lo hice para olvidarte…pero la cosa es que te amo y espero que tu aun me ames…-dije temeroso
    -¿M-me amas? –pregunto sorprendida y muy sonrojada- espera…como que ¿”aun”? tu sabias que yo…? –dejo incompleto mirándome apenada y yo asentí- ¿P-pero c-como?!! –me pregunto alterada
    -Naruto….-dije tranquilamente y vi que ella iba a volver a preguntar por lo que me adelante y le dije- me lo dijo cuando estabas dormida –dije y se quedo callada y pude escuchar un leve susurro que decía algo como “estúpido hermano-baka” con lo cual reí para mis adentros- y? Sakura…ya sabes que te amo…y si no me crees busca la verdad en mis ojos siempre fuiste capas de hacerlo -ofrecí
    -No hace falta…-susurro- se que eres sincero...-dijo y me deleito con una brillante sonrisa la cual estaba acompañada por un notable sonrojo, esto me hizo sonreír
    -Pero dime… tu… ¿aun me quieres? –pregunte algo temeroso y me sorprendí al momento de sentir como sus labios aprisionaban los míos
    -¿Eso te responde la pregunta? –dijo al cortar el beso mientras me sonreía divertida
    -Hmp….si –afirme mientras le daba otro beso que fue correspondido por ella- Sa-ku-ra…t-tengo q-que dejar que Naruto entre a verte o n-no habrá n-nadie q-que lo a-aguante –dije muy a mi pesar entre el beso
    -Al diablo! –me dijo sorprendiéndome- sufrí mucho por ti, asique déjame disfrutarte!! –me dijo y se apodero de mis labios con deseo
    -**al diablo** -pensé aumentando la intensidad del beso con toda la pasión que había reprimido

    Ella era mi amiga, una chica dulce y muy testaruda, ella era simplemente Mía

    Él era mi amigo, un chico arrogante y muy protector, él era simplemente Mío



    FIN

    Espero que les haya gustado ^^ Sayonaraa!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:24 pm