¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista y al ataque (WTF?)

Yo (?)
    Invitado

Lista y al ataque (WTF?) Empty Lista y al ataque (WTF?)

Mensaje  Yo (?) Lun Ago 29, 2011 5:14 pm

Hellow!!!! Jajajajaja que les puedo decir? Me llamo Irlanda A. (Quien descubra que es el "A" le regalo un One-shot de cualquier pareja, con o sin lemon... lo que quiera! xD)
    Ehmmm.... Me gusta rolear, el chocolate (:3) Tengo el mal habito de no terminar lo que comienzo... AMO leer y aun mas escribir.
    Me gusta hacer amigos (siempre y cuando no sean mafiosos, asesinos o tengan problemas con la policia) puedo dar la pinta de ser payasa o"mamila" pero para nada, me considero muy alivianada pero no me gusta que la gente sa grosera o se crea mejor que los demas.. Si es asi no soy grosera pero trato de evitarles.
    Si quieren una amiga sincera y leal..... Busquen a otra (jajajaja okno) Aqui estoy!
    Y pues bueno, las palabras sobran, espero llevarme de lo mejor con todos y todas presentes!

Cuidese!
    -sakura cullen2328-
    Estudiante
    Estudiante

Lista y al ataque (WTF?) Empty Re: Lista y al ataque (WTF?)

Mensaje  -sakura cullen2328- Lun Ago 29, 2011 5:19 pm

Oh!!! Bienvenida!! (ok, soy yo y??) jajajaja perdon :S olvide iniciar mi sesion xD
    Y pues... creeo que no puedo poner que sgnifica la A U.U jajajaja enfin, los dejo

See yo later!

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:26 am