¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ficha de Kazuki Kamikawa

    Kazuki Kamikawa
    Kazuki Kamikawa
    Estudiante
    Estudiante


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/08/2011
    Localización : En algun lugar escuchando musica o leyendo un libro.

    Ficha de Kazuki Kamikawa Empty Ficha de Kazuki Kamikawa

    Mensaje  Kazuki Kamikawa Sáb Ago 27, 2011 9:18 pm

    Usuario: Sandy
    Nombre: Kazuki Kamikawa
    Sexo: Masculino
    Edad: 19 años
    Hermanos: Tiene una hermana pequeña.
    Pareja: No tengo.
    Habilidades especiales:
    Rasgos/Descripción física: Su tecnica fue una combinacion de la de su madre y su padre. Tiene la habilidad de utilizar su Chakra en sus cuerdas vocales, creando canciones que son capaces de dañar el timpoano de las personas. Puede entre dejarlos sordos temporalmente y permanentemente. Su velocidad es muy buena pero no exagerada.
    Descripción psicológica: Es una persona que como todo Ninja de la aldea su muestra frio, inhumano e incluso cruel en las batallas. Detesta la sangre por sobre todas las cosas pero su deber siempre ha sido la proteccion de su Aldea. Con sus amigos se puede decir que es normal, divertido, sarcastico, amigable e incluso loco si esta de fiesta. Sus modales varian respecto con las personas que este, se muestra educado con los Ambus, la Hokage y otra persona de nivel alto. Con sus amigos de una manera confianzuda y con los que no conoce, algo bajo de valomen y timido. En misiones detesta hacer todo de manera lenta. Sus peores miedos siempre han sido ver caer a uno de sus colegas y no soporta la idea que esa persa sea su amada. Cuando esta enamorado es un poco más timido, evita a la persona pero suele mirarla de lejos. No es de las personas que se enamoran y cuando esa persona marca un fin se hace Emo; es alguien normal, ama, le duele un rato y vuelve a enamorase.
    Historia:En epocas de guerra sus padres pertenecian a la Aldea de la Niebla, pero gracias a las desgracias y muertes en el lugar quedaron sin una casa en la cual vivir, asi que estos se mudaron a la Aldea de la Hoka -Konoha- y se asentaron en el lugar. Despues de años tuvieron a Kazuki que fue el primero de la generacion. 3 años despues nacio su hermana Suzuki. Los dos tuvieron un entrenamiento en la Academia de Konoha como todo niño y en las tardes entrenaban con sus padres, su hermana con su madre y él con su padre. Su madre tenia la habilidad de la ilusion pero ese poder no fue heredado en sus hijos y su padre aparte de tener un buen control de Chakra, tenia un fuerza sobrenatural. De ahi nacio la habilidad en la voz de sus hijos. Solo era cuestion de concentracion para que ellos concentraran su Chakra en sus cuerdas vocales y combirtieron eso en una habilidad de familia. Vive solo ahora que es mayor de edad y suele visitar a su padres y hermana cuando puede.

    Información Ninja:

    Aldea: Aldea de la Hoja.
    Territorio de nacimiento: Aldea de la Niebla.
    Clan: Ninguno.
    Naturaleza de Chakra: Suiton (Creo que es agua ¿Verdad?).

    Apariencia:
    Spoiler:
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Ficha de Kazuki Kamikawa Empty Re: Ficha de Kazuki Kamikawa

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 9:31 pm

    Ficha aceptada ^^ Diviertete roleando xD!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:50 am