¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Clan Senju

    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Clan Senju Empty Clan Senju

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 8:40 pm

    El Clan Senju del Bosque (森の千手一族, Mori no Senju Ichizoku) fue considerado uno de los clanes mas poderosos existentes antes de la fundacion de las Aldeas Ocultas. Ellos eran rivales del Clan Uchiha, pero mas tarde los dos clanes se aliaron y decidieron formar Konoha haciendo la ciudad que hoy conocemos. Son parientes lejanos del Clan Uzumaki.

    Los Senjus son descedientes del hijo menor del Sabio de los Seis Caminos, dicho antepasado fue escogido como la persona que heredaria el sueño de su padre ya que este pensaba que el "amor" era la clave para conseguir la paz. Esto causo que su hermano mayor el cual creia que el "poder" era la forma de conseguir dicha meta se enojara e interara recuperar lo que consideraba que era suyo enfrentandose a su propio familiar, desde ese momento se formo lo que se llama como "La Cadena del Odio". Los desecendiente del hermano mayor serian los Uchihas, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.
    Los ninjas de este clan lograron una fama en los tiempos en que no se habian formado han las Aldeas Ocultas gracias a que tenia grandes habilidades, debido a esto fueron considerados como "el clan con mil habilidades" recibiendo el nombre "Senju". El miembro mas famoso del clan fue su lider llamado Hashirama Senju, conocido y temido por todos por su Kekkei Genkai de elemento Madera incluso su habilidad fue incluido en el apodo del clan llamadose: Clan Senju del Bosque. Esta habilidad de utilizar la madera y la capacidad de controlar a las bestias con cola, conviritiendolo en el mas grande shinobi de su tiempo. Apesar de su fama se discutia que habia un clan que podia compararse con ellos llamados Clan Uchiha, es por eso que mucha veces cuando un pais contrataba a los Senjus el pais contrario contrataba a los Uchihas y viceversa. Esto causo que dicho clanes se enfrentaran en varias ocasiones y que los dos lideres de los clanes Hashirama Senju y Madara Uchiha se enfrentaran y lucharan por ganar.

    Simbolo: Clan Senju Clan_Senju_del_Bosque
    Color: Naranja

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:15 pm