¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Torre Hokague - oficina de Tsunade

Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Torre Hokague - oficina de Tsunade Empty Torre Hokague - oficina de Tsunade

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 12:02 am

Despues de unos minutos... llegamos a la oficina de Tsunade-sensei...Sasuke y Sasori traian cargando a Gaara de mala gana...ya que Itachi no estaba....se fue a casa asique...toque la puerta y recibimos un...

-Adelante! -se escucho desde adentro, al abrir la puerta vimos a una rubia oji-miel con un monton de papeles en su escritorio y una botella de sake en la mano- que quieren? -dijo de mala gana la rubia

-Tsunade-sama- dije e hicimos una reverencia- tenemos un problema -dije para luego señalar al pelirojo inconciente en ese momento vimos que la exprecion de la hokague pasaba a ser una de horror...

-QUE HACE EL KAZEKAGUE EN ESE ESTADO????!!! -pregunto alarmada

-Nani!!??? -dijimos todos shockeados para ver al pelirojo de nuevo

Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Vie Ago 26, 2011 1:12 am, editado 1 vez
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Torre Hokague - oficina de Tsunade Empty Re: Torre Hokague - oficina de Tsunade

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 12:07 am

- O_O El es el kazekage?!-pregunto sasori alarmado mientras lo dejaba en una silla
    -¿ tsunade-sensei y que hace el kazekage en konoha? -pregunte friamente, aun no me habia podido calmar y tenia todo lo que habia pasado en la cabeza - La verdad, no me importa si me disculpa me voy a casa...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 12:18 am

-Tu no te iras hasta que no me expliquen que demonios sucedio!!!! -grito la hokague furiosa

-Tunade-sama, lo lamentamos...-dije haciendo una reverencia- pero tranquilicese onegaii, no lo dañamos, solo lo dormi para que no nos ocacionara problemas..-dije a modo de explicacion, con eso la hokague relajo las facciones para escuchanos mas tranquila

-que paso? -pregunto ya mas serena

-hmp...no sabiamos que era el kazekague...pero lo que paso esque estabamos en el centro de la aldea, nos lo encontramos, y empeso a fastidiar a las chicas, por eso mi hermana lo durmio, porque Sasori y Yo estabamos perdiendo la paciencia ¬¬ -dijo desinterezado Sasuke

-si la verdad, es que ya nos estaba faltando al respeto -dije tranquila

-El kazekague irrespetuoso?...eso es imposible...a menos que... -y callo de inmediato

-Tsunade-sensei -la llame, cuando se fijo en mi- Él tiene un trastorno de personalidad verdad? -dije serena y ella bajo la mirada

Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Vie Ago 26, 2011 1:13 am, editado 2 veces
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 12:28 am

- ya que quedo todo claro sobre el..-mire a la hokage- ¿puedo irme a casa? no quiero estar aqui..
    -no, hay muchas cosas que quiero explicarles y tu estas involucrada alice-respondio la hokage
    -¿yo?¿ y que demonios tengo que ver yo en todo esto?-demonios.. estaba perdiendo la paciencia no podia estas mas en ese lugar
    -tu mision para proteger al escuadron de espionaje..-dijo tsunade bajando la cabeza
    - ¿su mision?, que tiene que ver eso con el dichoso kazekage?-pregunto sasori
    -el vino a aliarse con konoha... para ayudarnos contra la aldea del sonido, con suna tenemos esta batalla ganada -hablo mas alto- y podremos vengar la muerte de todos esos ninjas asecinados por los ninjas del sonido
    -...-suspire- todo esto.... es una perdida de tiempo... me voy, no me interesa que le suceda al kazekage ni a esta aldea -no soportaba recordar lo ocurrido en la mision... luego de pasar el dia entero tratando de olvidar eso llega la hokage y me lo recuerda en un momento... me hace pensar en los gritos.. la sangre... - asi que si no tiene nada importante que decir, no tengo nada que hacer aqui...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 12:45 am

Sasuke vio que Alice estaba fastidiada entonces se le acerco y la tranquilizo...

-Valla eso es sorprendente, pero no respondio a mi duda, porque, si él es el respetuoso Kazecague, nos trato asi entonces? -dije recordando lo sucedido... tsunade iba a responderme pero algo llamo nuestra atencion... una voz que venia del fondo de la habitacion...

-yo Respondere a su duda Señorita- dijo el chico recien recuperado de su inconciencia...

todos miramos hacia atras y vimos a Gaara despierto

-lamento mi actitud anterior -dijo haciendo una reverencia- es que...en realidad yo no fui quien dijo e hizo esas cosas -dijo con un deje de tristeza

-De que habla Kazekague-sama? - le pregunte con respeto, ya que despues de todo era un superior

-Es que yo sufro de trastorno de personalidad -dijo y todos quedamos en silencio

Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Vie Ago 26, 2011 1:13 am, editado 1 vez
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:00 am

-estoy bien.. sasuke-kun..-le dije a sasuke
    -hmp...¿ entonces, todo lo que nos decia anteriormente... en realidad no era usted?-pregunto con respeto sasori mirando al otro pelirojo
    -no, eso no fui yo -hizo una reverencia- no se que cosas habre dicho pero quiero disculparme por todas las molestias causadas -se disculpo el kazekage
    -no se preocupe por eso kazekage-le dijo la hokage- ellos entiende la situacion
    -hmp..-musito sasori
    -entonces...¿supongo que no nos recuerda kazekage-sama ?-pregunte tranquilamente
    -yo... no.. disculpen no puedo recordarlos -se disculpo apenado
    -supongo que no tienen problema en presentarse de nuevo o si? -dijo tsunade
    - esta bien..-sonrei dulcemente- yo soy alice tsuki.. encantada de conocerlo -dije amablemente,ya estaba mas calmada de todo lo anterior
    -akasuna no sasori...-fue lo unico que dijo el pelirojo
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:08 am

- Uchiha Sasuke -dijo serio este

-Soy Yukki Uchiha, encantada de conocerlo Kazekague-sama -dije haciendo una reverencia

-Encantado muchachos soy No-sabaku Gaara -dijo él correspondiendo el saludo- diganme muchachos...-vacilo el pelirojo- que fue lo que hice mientras no era yo? -pregunto curioso

-hmp...-a sasuke lo rodeo un aura maligna al recordar lo sucedido, por lo que se acerco a Alice

-O///O -me sonrroje notablemente- etto... no se preocu..cupe Kazekague-sama, despues de todo no era usted ¬///¬ -dije tratando de desviar la conversación pero no se si funcione
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:17 am

-me acerco a sasuke y lo abrazo- no de nuevo.. con los celos si? -le dije en forma de suplica
    -hmp.. kazekage-sama -dijo serio el akasuna- eso es pasado, no se preocupe por eso
    -los chicos tienen razon kazekage- explico la hokage- no debemos darle importancia a cosas asi -tomo un poco de sake- tenemos que disfrutar la vida
    - hokage-sama, no creo que deba beber tanto -opino el pelirojo
    -tsunade-sensei es una borracha -susurre bajito y el kazekage me escucho y se rio bajito
    -shuuu no estoy bebiendo-lanzo la botella por la ventana- ¿ven? no hay nada
    -.-' a todos nos salio una gota en la cabeza
    -bueno hokage-sama ya que el problema se soluciono nosotros nos retiramos -dijo sasori
    -esperen, queria pedirle un favor a sasuke y a yukki -dijo tsunade
    -un favor a ellos?-pregunte dudosa
    -si, ¿podria el kazekage quedarse unos dias en su casa?-pidio casi en suplica la rubia
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:27 am

Sasuke y yo escuchamos la petición de la Hokague, nos miramos y...

-Por supuesto Hokague-sama...-comenzó Sasuke
    -...Sera un honor -continué yo y finalizamos haciendo una reverencia, me incorpore y me dirigí al Gaara- Por favor Kazekague-sama acompáñenos -pedí haciendo una reverencia
    -Esta bien, pero dejen de hacer reverencias me hacen sentir viejo y tengo su edad -dijo sonrriendo
    -como guste -dijo sasuke
    -Kazekague, que esta insinuando? -pregunto con una benita en la frente Tsunade
    -Na-nada Hokague, no lo tome a mal por favor -pidió el chico con una gotita estilo anime en la cien
    -esta bien...ahora con su permiso Kazekague...LARGO DE MI OFICINA!!!! -grito Tsunade y todos salimos casi huyendo de ahi
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:32 am

todos salimos de la oficina de la hokage y nos situamos frente a la puerta
    - hmp...-fue lo unico que dijo sasori ya que toda esta idea del kazekage durmiendo en casa de su novia no le gustaba para nada
    -disculpen por ser una molestia, si quieren puedo ir a un hotel -dijo apenado el kazekage
    -no creo que deba preocuparse por eso, verdad sasuke-kun? -dije mientras abrazaba por la espalda a sasuke
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:39 am

-encerio no hay problema Kazekague -sama -dijo Sasuke tranquilo
    -que bueno -dijo gaara-pero ya que viviremos juntos en la misma casa podrian dejar las formalidades y llamarme solo Gaara -dijo sonriente
    -no le molesta si le digo Gaara-kun?-dije curiosa
    -no diganme como mas le guste...-dijo amablemnte
    -gracias-continue-nee...Sasori-kun te ocurre algo? ^^U -pregunte temerosa al ver su linda carita seria...
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:45 am

-si..-contesto sasori y abrazo a yukki-.. cuidate.. de ese chico..-le susurro y solo ella pudo escuchar
    -nee.. sasuke-kun.. puedo ir a comprarme mis chocolates -le dije haciendo puchero
    -ustedes 2 -dijo gaara refiriendose a yukki y a sasori- son novios? -pregunto curioso
    -si, porque?-contesto sasori
    -no por nada... hacen una linda pareja -dijo amablemente
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:52 am

Sasori si que es celoso jeje

-Gra-gracias Gaara-kun jeje -me puse nerviosa porque no me acostumbro a que Sasori sea mi novio
    -No hay de que...-dijo sonrriente el nosabaku
    -Si, Alice ahora te acompaño por tus chocolates -dijo sasuke sereno
    -Y ustedes son novios tambien? -pregunto Gaara haciendo referencia a Sasuke y Alice
    -Si porque? -prgunto seco sasuke
    -Es que quedan bien de novios -dijo gaara sonriendo
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 1:58 am

-^^ si.. este celoso es mi novio -dije refiriendome a sasuke - y descuida ^^ ustedes vallan a su casa yo ire a comprar chocolates y me ire a casa -tranquilamente
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 2:02 am

-nee... nos acompañas a casa Alice-chan? tengo que hablar contigo...ahi tengo chocolates ^^U -dije casi como suplica
    -hmp...Sasori, nos acompañas a casa? -pregunto sasuke indiferente
    -cabremos todos ? -pregunto cnfuso Gaara
    -tranquilo Gaara-kun la casa es grande ^^ -respondi sonrriente
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 2:08 am

-¿eh? okei.. ^^ -acepte
    -hmp.. yo no tengo problema -dijo sasori
    -entonces, podemos irnos? -propuso amablemente gaara
    -si.. ^^ -tome la mano de sasuke y camine
    -sasori abrazo a yukki por la cintura y empezo a caminar-
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 2:10 am

O///O
    -Saso-sasori-kun podrias separar un poco tu cuerpo del mio...-dije apenada ya que sentia todo su fuerte cuerpo muy cerca del mio y no queria pensar cosas insanas U///U
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 2:14 am

-¿porque?-dijo sexy sasori mientras besaba la mejilla de yukki

-nee sasori U.U corrompiras a yukki-chan u.u-dije intentando sonar seria

Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 2:21 am

-etto....Sasori-kun...yo..yo...emmmm >///< -suspire- emmm.... Alice-chan? -llame haber si se le ocurria algo
    -hmp...Sasori, aunque haya aceptado el hecho de que estes con Yukki, sigo siendo su hermano mayor sabes? ¬¬ -recordo amenazante mi nii-san
    -...- Gaara observaba todo callado
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 2:26 am

-sa-su-ke-kun...-susurre dulcemente y bese a sasuke-

-sasuke U.U aunque haya aceptado tu relacion alice, sigo siendo su hermano mayor u.u sabes- dijo sasori evitando reir
    -ne.. sasuke-kun... dejemos a yukki y a sasori-kun tranquilos si?.. tu y yo.. nos divertiremos igual..-le susurre a sasuke en el oido y solo el me escucho
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 4:04 pm

-Hmp....espero que no te arrepientas....-susurro de manera sexy sasuke haciendo que solo Alice lo escuchara
    -jejejeje muy gracioso Sasori-kun jejeje -dije mientras aprobeche la distraccion para separarme un poquito
    -jaja, ustedes tienen buen sentido del humor -alago Gaara
    -hmp ^^ gracias Gaara-kun -dije sonrriente
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 5:21 pm

-sa-su-ke-kun..-susurre a 1 centimetro de besarlo y antes de hacer me di vuelta y camine hacia yukki- es hora de irnos, gaara-kun debe estar cansado -dije dulcemente

-si, sera mejor que nos vallamos -opino sasori

- gracias, alice-chan -dijo amablemente gaara
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 5:33 pm

-hmp....-dijo Sasuke por la accion de Alice
    -gracias -le susurre a Alice y solo ella me oyo- Venga Gaara-kun, debemos irnos ^^ estamos cerca de casa -dije amable
    -si Gracias Yukki-chan -dijo Gaara
    -Yukki...chan? -pregunte confundida
    -Lo lamento, te molesta que te llame asi? -pregunto preocupado
    -eh? no..por favor no se preocupe, esta bien jeje es solo que me sorprendi ^^ pero llameme como quiera -dije borrando sus dudas
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha Vie Ago 26, 2011 7:03 pm

- nee.. yukki-chan te parece si te ayudo a cocinar? -le pregunte a yukki- supongo que gaara-kun debe tener hambre o no? -le pregunte a gaara
    -s-si..-respondio el un poco apenado
    - hmp...yo tambien las ayudo -dijo sasori
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Vie Ago 26, 2011 7:11 pm

-ok...a cocinar se a dicho!!! ^^ -dije emocionada pues me gusta cocinar y no lo hago tan mal -nee....sa-sasori-kun -llame timidamente esque realmente me pone nerviosa- se-seguro quieres ayudarnos? esque no es necesario, tu puedes descansar si quieres..^^ -dije brindandole una calida sonrrisa

Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Vie Ago 26, 2011 7:28 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:51 am