¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Clan Aburame

    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Clan Aburame Empty Clan Aburame

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 7:48 pm

    El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku?) es quizá el más misterioso de todos en Konoha. Usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra.

    El Clan Aburame está ubicado en Konohagakure. Todos los nacidos del clan Aburame realizan un pacto con los insectos, específicamente con un tipo de insectos parásitos son capaces de absorber el chakra de los humanos. El residente de estos insectos permite que ellos absorban su chakra, pero a cambio los residentes pueden usar sus insectos como armas de pelea, realizando distintos jutsus donde se incluyen sus insectos, los cuales pueden pelear por cuenta propia. Poseen un gran conocimiento sobre los insectos, fueron partícipes de una batalla de invasion a Konoha, saliendo vencedores. Los cuerpos de este clan poseen orificios por el cuerpo que llegan hasta los canales de chakra donde se ubican los insectos inactivos. Sus miembros son capaces de interactuar con estos insectos, enviandolos como espias y recibiendo la informacion de sus bichos. El ninja mas experimentado del clan actualmente es Torune Aburame, unos de los shinobis con nanoinsectos venenosos recubriendo su piel y el único en mucho tiempo dentro del clan con el antídoto.
    Un rasgo definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la boca.
    Aburame significa mujer del aceite, parecido a cucaracha (油虫 aburamushi?).

    Color: Indigo
    Clan Aburame 116

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:58 am