debo idear un plan y pronto, pero no tengo mucho chackra...ya se!!!.
Itachi y Sasuke están cerca de unas cortesas de arboles, si tan solo los pudiera llevar allí utilizaría mi Katon Jihanensho no Justu.... mmm....haber... ya se....
- Kage Bunshin no Jutsu -cree 5 clones a los que ellos derrotaron fácilmente pero.... calleron jeje
- Si kieres vencernos has algo mas hermanita -se burlo sasuke
- Si él tiene razon -apoyo Itachi
-Hmp -musite y sonrrei de lado -los tengo -susurre
- Katon Jihanensho no Justu!!! -grite con todas mis fuerzas a lo que una llamarada salio de mi boca
-Fallaste hermanita -se burlo sasuke
-la esquivamos facilmente...eso es todo lo que tienes? y te haces llamar una Uchiha??? -reto Itachi
-Hmp -sonrrei- Par de Bakas quien dijo que les apunte a ustedes? -pregunte con arrogancia
-Nani??? -alcansaron a preguntar ya que mi plan funciono y los alcanso la explosión y salieron quemados jejeje
Una ves ya recuperados de las quemaduras me preguntaron:
-como es que eso sucedió? -dijo sasuke
-verán.... utilice los clones como distracción y los lleve hasta las corteza de arboles de allí -señalando el lugar donde estas estaban- luego realice ese jutsu y espere que se confiaran y creyeran que había fallado y así se quemaron por ser confiados y subestimare ^^
-hmp... debí imaginármelo... después de todo eres una Uchiha -comento Itachi arrogante
-por supuesto y una ves que recupere mi chackra y los sane par de bakas -me miraron amenazantes pero los ignore- Iré al centro con las chicas y los chicos ^^
-No -dijeron ambos cortantes
-ahhhh vamos no sean asi ademas pueden venir....ahi estaran los ex-nueve novatos y algunos ex-akatsukis ^^ -me miraron desconfiados pero yo siempre consigo lo que quiero-
-ok -se resinaron ¬¬
-bien ire a cambiarme para ver a Sasori-Kun ^^ -dije y sali corriendo para que no me alcanzaran
-Nani?? -se enfadaron y salieron tras de mi pero los perdi jejejejje