¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Barrio Uchiha casa principal

    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 3:16 am

    -muy bien ahora para curarlos tienen que darle un beso en los labios a sasori y sasuke de los otros 2 me encargo yo- dije mientras iba a buscar un balde de agua fria para que despertaran del trance
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 3:22 am

    -jajajja , que les haras a los otros dos? -le dije- ni modo -mencione mientras me acercaba a Sasori- nee...sasori-kun -susurre para luego darle un corto beso en los labios pero lo corte de inmediato ya que con eso reacciono- estas bien? -dije mientras me comia un chupetin de mora

    -d-de don-de sacaste eso? -pregunto neji todavia en estado idiota

    -ahhh? esto me los compro Itachi hoy jajaj y me los olvide pero solo les dare a laas chicas ^^ -dije mintras me giraba y se los lansaba a las chicas- tengan Alex y Alice ^^ -dije
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 3:27 am

    -me acerce lentamente a sasuke y le susurre dulcemente- sa-su-ke-kun...-me puse de puntitas y le di un corto beso-
    -...-neji solo nos miro y voltio hacia otro lado
    -*o* -agarre el chupetin-
    - O////O yukki... s-si.. si estoy bien -contesto sasori
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 3:31 am

    agarre el chupetin y cuando el balde de agua termino de llenarse voy hacia gaara y neji y les lanzo el agua que estaba muy fria entonces ellos reaccionan:
    -klisto- dije mientras les sonreia
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 3:36 am

    -O///O -sasuke estaba sin habla, a causa de ese beso pero al reaccionar -te vez hermosa...-dijo para tomarla de la cintura y profundisar el beso

    -O_o -me quede en shock al ver lo que Alex les hiso a Gaara y a Neji- jajajajajajjajajajjaja por jajajjaajja kami jajajajjaja mira como quedaron ajajjajjajajjajaja mir -pero pare en seco al sentir algo mojado en la cara...

    -callate Yukki ni-ñi-ta -dijo Neji luego de haberme lansado su camisa empapada a la cara, él estaba sin camisa!

    -O///O - asi me quede
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 3:40 am

    al separarme de sasuke mire a neji y no pude evitar sonrojarme , Dios! que sexy es.. esta como quiere

    -hmp... que pasa yukki..-pregunto sasori abrazandola por la espalda- porque tan sonrojada?

    -neji camino y tomo de nuevo su camisa- genial.. ahora con este frio y yo con una camisa mojada, cuando llegue a mi casa tendre pulmonia -se quejo
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 3:44 am

    me rei al ver lo que hacia neji y la erdad no me importo mucho asi que lo mire:
    -entonces piderle prestada una remera a sasuke y cambiatelo total despues se la devuelves- dije hablando con logica
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 3:49 am

    -n-no estoy sonrrojada, que dices sasori? -dije nerviosa
    en ese instante oi lo que hablaban
    - porque no te quedas Neji-kun? -pregunte dulcemente mientras saboraba mi chupetin
    -me parece buena idea, si no les molesta....-me dijo sonrriendome
    -claro que no ^^ -dije tranquila- te muestro tu cuarto? -me ofreci
    -por favor Yu-kki -dijo el
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 3:55 am

    -voy con ustedes -dijo serio sasori
    -ne.. sa-su-ke-kun...-le susurre al oido- juguemos..-mordi mi labio inferior- si?..
    -yukki-chan..donde esta mi habitacion -hablo amablemente gaara- estoy muy cansado... y quisiera irme a dormir
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 4:02 am

    -ok ^^ vengan sasori, gaara y neji les mostrare las habitaciones, Alex me acompañas -dije haciendole señas para que dejaramos solos a Alice y sasuke

    subimos y les mostre las habitaciones a cada uno y tambien los baños para que se duchen si quieren

    abajo

    -hmp..me encantaria jugar, pero te advierto que podrias salir quemada -dijo de forma sexy
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 4:22 am

    yo sonrei y segui a yukki para mostrarles las habitaciones y despues de que se las mostro yo fui a donde estariamos todas y me acoste en el suelo relajada sin pensar en nada mas que la tranquilidad
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 6:41 pm

    -gracias.. -dijo amablemente gaara entrando en su habitacion
    - oye, y ustedes dormiran las 3 en tu habitacion? -pregunto neji mirando a yukki
    -porque quieres saber eso?, neji? -le dijo rapidamente sasori

    Abajo

    -ne.. recuerda que el fuego.. es mi elemento... tu.. eres el que podria quedar.. "caliente"-dije para morder suavemente su labio inferior y subir las escaleras a la habitacion de yukki
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 6:48 pm

    Arriba en las habitaciones

    -Nee.....No hay de que Gaara-kun, descansa ^^ -dije amablemente- y..... si las tres dormiremos en mi cuarto....Neji-kun, por? -pregunte confusa al igual que sasori
    -No...por nada Niñita -dijo Neji para molestarme, es como mi hermano que me molesta
    -que no soy una niña Neji ¬¬ -dije ofendida- esta es tu habitacion -dije señalando una de las tantas habitaciones de invitados que habia

    Abajo

    -hmp.....nos quemaremos entonces -susurro sasu para despues subir él tambien la escalera
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 6:58 pm

    -nee.. porque no hacemos una pijamada grupal? -propuse llegando donde los demas
    -grupal? -pregunto sasori
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 7:04 pm

    habian llegado Alice y Sasuke...

    -gru-grupal? dices?...etto.....-no sabia que decir....me quede en shock- O///O
    -me encantaria -dijo sasuke
    -a mi tambien me gustaria, sera interezante -dijo Neji
    -etto....y-yo.....>///< -no sabia que decir- etto...ire con Gaara a avisarle, tal vez quiera -dije tratando de tranquilizarme
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 7:06 pm

    -sera muy interesante grupal- dije mientras le sonreia imaginando lo que podia pasar entonces oi lo que decia yukki-chan parecia estar en shock lo cual me dio gracia
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 7:13 pm

    - ^^ Seria genial, no neji-kun? -le pregunte y vi la mirada de sasuke
    - si..-contesto el hyuga- sera muy interesante
    -yo no tengo problema -hablo sasori- Asi nos divertiremos todos
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 7:20 pm

    -*mierda*-pense nerviosa- etto.....ire por Gaara-kun a su habitacion -dije para alir de ese lugar

    En la habitacion de Gaara

    toque la puerta y gaara abrio

    -etto...Gaara-kun, disculpa que te moleste....pero se nos ocurrio la idea de hacer una piya-piyamada gru-grupal vi-vienes? >///< -pregunte nerviosa
    -mmm.....por que no Yukki-chan ^^ -dijo con una sonrrisa
    -ok...vamos.... -dije para salir seguida de él
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 7:23 pm

    los mire atentamente y despues me fui dentro de la habitacion era un lugar muy lindo eh interesante:
    -por cierto ¿que paso con itachi-kun- les pregunte curiosa mientras los miraba
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 7:25 pm

    -itachi...debe estar con konan-dijo desinteresado sasoro
    -sera una gran noche...-susurro neji
    -nee.. y como dormiremos? -pregunte curiosa
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 7:29 pm

    -etto...pues n-no se...porque no dormimos chicas de un lado y chicos del otro? -pregunte nerviosa....mas que nada por el hecho de los chicos invitados
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 7:30 pm

    -¿que tal si neji con gaara sasori con yukki alice con sasuke y yo sola- dije con una sonrisa malefica esperando la reaccion de los demas pero mas la de neji y gaara
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Sáb Ago 27, 2011 7:38 pm

    -o.o dormir con sasuke luego de lo que paso abajo.. mejor no..-pensaba
    - porque no.. dormimos tu, yukki y yo juntas -propuse-y los chicos juntos ?
    -hmp...me gustaba mas como dijo alex- se quejo sasori
    - -.-y? ¬¬ tu solo querias dormir con yukki y no creo que sasuke quiera eso U.U -le dije a sasori
    - me gusta mas esta idea -hablo neji
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Ago 27, 2011 7:44 pm

    -aunque me gustaba la idea de Alex, porque dormiria contigo Alice, tienes razon, castrare a Sasori si se atreve a dormir con mi hermana...por eta ves estoy de acuerdo con Neji ¬¬ -dijo de manera fria

    -Pe-pero que cosas dicen Nii-san, Alice-chan >////< -dije muy apenada- me-mejor vamos a acomodarnos como dijo Alice-chan...jeje -risita nerviosa

    -me parece bien -dijo Gaara
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  dark alex Sáb Ago 27, 2011 7:48 pm

    me rei un poco con lo que decia sasuke queria ver como respondian pero fue una desepcion asi que sonrei:
    -esta bien como quieran- dije acostandome mientras miraba el techo tranquilamente sin importarme mucho

    Contenido patrocinado


    Barrio Uchiha casa principal - Página 10 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:18 am