¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 2:22 am

    Aquí estamos Sasuke, Itachi y yo, estamos entrenando muy duro para hacernos mucho mas fuertes... hace poco obtuve el sharingan asique me están enseñando a usarlo... estamos bastante agotados pero sobretodo yo porque al usar tanto mi sharingan sin estar acotumbrada hace que desgaste mucho de mi chackra, pero no voy a rendirme, esa palabra no esta en mi vocabulario, les ganare por que si no no me dejaran salir por un mes con mis amigos/as T-T son malos, usan el entrenamiento como escusa para alejarme de posibles chicos!!!!.
    debo idear un plan y pronto, pero no tengo mucho chackra...ya se!!!.
    Itachi y Sasuke están cerca de unas cortesas de arboles, si tan solo los pudiera llevar allí utilizaría mi Katon Jihanensho no Justu.... mmm....haber... ya se....

    - Kage Bunshin no Jutsu -cree 5 clones a los que ellos derrotaron fácilmente pero.... calleron jeje
    - Si kieres vencernos has algo mas hermanita -se burlo sasuke
    - Si él tiene razon -apoyo Itachi
    -Hmp -musite y sonrrei de lado -los tengo -susurre
    - Katon Jihanensho no Justu!!! -grite con todas mis fuerzas a lo que una llamarada salio de mi boca
    -Fallaste hermanita -se burlo sasuke
    -la esquivamos facilmente...eso es todo lo que tienes? y te haces llamar una Uchiha??? -reto Itachi
    -Hmp -sonrrei- Par de Bakas quien dijo que les apunte a ustedes? -pregunte con arrogancia
    -Nani??? -alcansaron a preguntar ya que mi plan funciono y los alcanso la explosión y salieron quemados jejeje

    Una ves ya recuperados de las quemaduras me preguntaron:

    -como es que eso sucedió? -dijo sasuke
    -verán.... utilice los clones como distracción y los lleve hasta las corteza de arboles de allí -señalando el lugar donde estas estaban- luego realice ese jutsu y espere que se confiaran y creyeran que había fallado y así se quemaron por ser confiados y subestimare ^^
    -hmp... debí imaginármelo... después de todo eres una Uchiha -comento Itachi arrogante
    -por supuesto y una ves que recupere mi chackra y los sane par de bakas -me miraron amenazantes pero los ignore- Iré al centro con las chicas y los chicos ^^
    -No -dijeron ambos cortantes
    -ahhhh vamos no sean asi ademas pueden venir....ahi estaran los ex-nueve novatos y algunos ex-akatsukis ^^ -me miraron desconfiados pero yo siempre consigo lo que quiero-
    -ok -se resinaron ¬¬
    -bien ire a cambiarme para ver a Sasori-Kun ^^ -dije y sali corriendo para que no me alcanzaran
    -Nani?? -se enfadaron y salieron tras de mi pero los perdi jejejejje
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 2:26 am

    -caminando por el bosque con mi ropa toda rasgada- joder.. esa mision fue un poco dura, no pense que me costaria tanto... tendre que ir a descansar..-suspiro pero volveo al escuchar un ruido- eh? -veo a una pelinegra seguida de 2 chicos- Que estaran haciendo aqui...nadie viene por aqui...-susurro sacando mi cuchilla-
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 2:37 am

    Ya a unos 100 metros de donde entrenabamos me encontre a una chica bastante peculiar, se puso en defensa pero si me paro ahora me alcansaran tengo que hacer algo.... ya se!
    -kage bunshin no jutsu -susurre y deje que mis hermano siguieran al clon asi pude interceptar a la chica y la lleve algo lejos jejej la tome desprevenida ^^
    -tranquila soy amiga -dije en mi defensa
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 2:46 am

    fui jalada por la chica lejos de los otros 2, un poco desconfiada sigo con mi cuchilla firme y la escucho hablar, diciendome que era amiga... eso me relajo un poco y baje la cuchilla para mirarla
    - ¿quienes eran esos chicos?, ¿porque estan en un lugar como este? y ¿porque te perseguian?-pregunte rapidamente mirando a la extraña chica- y... aun mas importante..¿quien eres?
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 11:48 am

    la chica comenzó a preguntarme cosas que creí haber dicho... ^^U ok repasemos...

    -ellos eran mis hermanos mayores, necesito recuperar chackra, dije algo que los molesto, y soy Yukki Uchiha guardiana de este bosque mi deber es llevar a todo aquel que no tenga un permiso para deambular aquí, frente a la hokague....asique dime...tienes un permiso? -pregunte tranquila
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 2:48 pm

    la chica me pregunto sobre mi permiso para poder estar en el bosque de la muerte, y se presento por lo que saque de mi bolsillo mi permiso
    toma - le mostré el permiso- Y yo soy alice tsuki, vengo de una mision de escolta en la aldea de la roca, todo esta bien con mi permiso? -miro a la chica- ¿y tu puedes estar aqui?
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 5:18 pm

    Recuerdo que la chica se presento su nombre es Alice Tsuki jeje me pregunto si podia estar en ese bosque a lo que dije...
    -Mucho gusto Alice si todo esta bien con tu permiso, y por supuesto soy una de las guardianas de este bosque, por lo tanto es mi deber protejer a los aliados que ronden por aqui o eliminar a los enemigos -dije seria
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 5:31 pm

    asi que una guardian del bosque...

    mmm esta bien,sera mejor que vallas con tus hermanos no? deben estar preocupados -mirando a la chica seriamente
    -
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 5:40 pm

    Dijo que sera mejor irme con mis hermanos??? ni aunque estuviera loca menos despues de lo que hice...sera mejor que lo explique.
    -jejeje...si...etto...con respecto a eso....mmm.... no la verdad mejor me quedo contigo, eres una buena excusa...jeje ademas tienes que ir al hospital...segun veo estas lastimada y aunque yo sea ninja medico todavia no recupero mi chackra, ademas como guardiana es mi deber sacarte de este bosque a salvo..asique mejor te llevo al hospital que dices? -le pregunte
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 7:37 pm

    Asi que ella tambien es una ninja medico...interesante

    -Yo tambien soy ninja medico, pero gaste todo mi chakra.. y gracias pero deberias ir primero con tus hermanos, descuida-sonrio- si quiere te acompaño para que hables con ellos y les digas que iras conmigo al hospital, asi no se preocupan..
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 8:09 pm

    insiste con lo de mis hermanos... haber haber...ya se!!
    -ohhh mira que bien podremos compartir tenicas curativas no? y...no...descuida les enviare un pergamino para avisarles espera...-saque un pergamino y escribi rapidamente -listo ahora...Bunshin no jutsu -cree dos clones y le di el pergamino a uno - dale esto a mis anikis y no les digas nada ok solo daselo y desaparece -le oredene a una de mis replicas
    -ok -dijo y salio corriendo
    - y tu -le dije a la otra replica- lleva este permiso a los ambu de la zona norte
    -de acuerdo -dijo y se marcho
    -ahora.... Kuchiyose no Jutsu -dije haciendo sellos para aparecer a una gran tigresa bestial color blanca- hola Miyu como estas? -salude a mi tigresa
    -hola ama Yukki bien y usted, que desea? -me respondio cortezmente haciendo una reverencia
    -hpm...me alegro y bien gracias necesito que nos lleves al hospital -informe
    -con gusto -y se sento para facilitarnos la subida a su lomo
    -gracias -dije, pero al notar la desconfiansa de Alice me apresure a decir- tranquila es confiable, es mi compañera nos llevara sanas y salvas.... ahora sube...^^
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 8:18 pm

    mire a su invocacion con un poco de desconfianza..
    -Es seguro que valla?... ¿y que pasa con mi permiso? emm prefiero caminar.. no se me da bien eso de ir en animales -susurre- y... em.. mejor camino
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 8:25 pm

    Esto no va bien, no puedo dejarla sola, ya que entrar es facil pero salir no tanto...rayos...
    -oye lo de tu permiso no te preocupes, tengo la orden de mandarselos a los Ambus de turno y con respecto a lo otro lo lamento pero no puedo permitirte que vallas caminando ni sola, anda no tengas miedo, si invoque a miyu es por seguridad no pasara nada mi deber es protegerte Alice, de lo contrario tengo el permiso de obligarte a ir en Miyu aunque no quiero llegar a eso, asique por favor sube -pedi ya cansada sobretodo del entrenamiento







    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 8:31 pm

    joder.. no me gustan los animales peludos.. ¿pero que puede hacer? de seguro ella no cambiara de opinion.. no tengo mas opcion que ir con ella
    - e-esta bien..-camine y me subi sobre la invocacion- pero esta cosa.. es segura? -pregunte con miedo

    los animales no son mi fuerte, no puedo decir que les tengo miedo ni nada por el estilo.. solo no me agrada mucho tocarlos sobre todo a los que tienen pelo o se arrastran...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 8:53 pm

    jajaja parece que no le agrado la idea pero no iba a cambiar mi opinion...

    -Tenlo por seguro, es mas confiable que tus ojos jeje ademas la entrene yo -comente orgullosa

    Ibamos un buen trayecto cuando nos atacaron con Katon pero lo esquivamos facilmente

    -Tsk..-mire la cara de confucion de Alice entonces decidi aclarar sus dudas- Anikis Bakas que rayos hacen!!!!!??? -y de las ramas de los arboles salieron Itachi e Sasuke
    -Hmp...conque seguias aqui -dijo Itachi- porque mandaste un clon? te encontramos facil -dijo arrogante
    -Calla Itachi si seguia aqui porque me encontre con visitas, ademas no fui yo porque no me dejarian salir con mis amigos!!! -reclame
    -Hmp...ok..ok... por lo menos se educada y presentanos -recordo Itachi
    -Hmp.. chicos ella es Alice...Alice ellos son mis Anikis Itachi -y lo señale- y el otro señor-no-se-hablar es Sasuke -inmediatamente luego de mencionar a Sasuke note un gran sonrrojo en Alice y al parecer Sasuke e Itachi tambien lo notaron ya que sonrrieron, pero a mi no me engañan...Sasuke esta...esta...SONRROJADO? aunke sea muy leve esto es ver para creer O_o
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 9:13 pm

    s-sus hermanos.. son muy lindos.. sobre todo el de cabello corto..-pensando eso no pude evitar sonrojarme un poco-
    -hola... -intente parecer seria mientras evitaba mirar a los 2 chicos- Yukki-san.. ¿podriamos ir rapido al hospital?... me falta.. mucho chakra...-hable entre cortadamente-
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 9:28 pm

    mmm...parece incomoda, bueno...
    -hola -dijeron mis hermanos
    -Claro Alice-san -dije y creo que suspiro- bueno Bakas nos vamos al hospital -le comunike a los chicos
    -Matte vamos con ustedes -dijo...Sasuke? bueno..esto es nuevo
    -Nani???? pero porque??? -cuestione
    -estamos heridos y es tu culpa -dijo Itachi
    -pero luego los curo yo T-T -dije con cascaditas en los ojos
    -no confiamos en ti mejor vamos con shizune -dijo sasuke
    -ademas tenemos que hacer algo en konoha...por ejemplo encontrar a Sasori -dijo con aura asesina
    -**kuso** -pense- ok pero nos adelantaremos bakas porque ya la espantaron -dije refiriendome a Alice- adios -y desaparecimos de su campo visual
    -Gommen Alice-san -dije al verla algo incomoda- por cierto que edad tienes? -dije cambiando de tema
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 9:36 pm

    veo a yukki y escucho como se disculpa..
    -descuida, esta bien -me quedo callada pensando que decir y hablo- q-quien es sasori? -pregunto curiosa ya que al momento de que uno de sus hermanos menciono ese nombre un aura oscura lo rodio- se que no es mi incumbencia pero, tengo curiosidad..
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 9:43 pm

    Kuso...

    -Na...nani??? Sa...sasori-kun? bu..buenoo él es u..un amigoo d..de mi her..hermano Itachi jejeje -risitra extremadamente nerviosa, porque asi estaba, es que cada vez que me hablan de Sasori yo..yo ahhhhhhh!!!! kuso!!! -p..por que preguntas? y esta bien no te procupes jejeje -trate de decir -ne...disculpa que edad tienes? yo tengo 16, Itachi 23, Sa...sasori-kun 19 y Sasuke 18 jeje -dije cambiando de tema pero se me hace que no va a funcionar T-T








    Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Sáb Sep 03, 2011 9:30 pm, editado 2 veces
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 9:47 pm

    su risa... sus nervios.. le gusta ese tal sasori..

    - ah.. yo tengo 16 tambien... -sonrio- Y.. esta bien ^^ ya quedo claro que ese tal sasori te gusta y mucho, te pones muy nerviosa cuando hablas de el.. por eso es que tu hermano se puso asi cuando habla de sasori.. eso.. se llama.. celos de hermanos -dije riendo un poco
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 9:51 pm

    Me cawen.... me pillo

    -O///O ...etto...yo...no..es...>///< emmm -dios tengo que cambiar de tema!!! kuso mis hermanos vienen cerca pero...ya que...- etto...no se porque dices eso pero...a ti que te parecen mis hermanos? como te cayeron? ehhh Alice-san? -pregunte con picardia


    Última edición por Sayaka Yukki Uchiha el Lun Ago 22, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 9:55 pm

    mierda... -me sonroje mucho-

    -y-yo.. E-etto.. n-no se a q-que t-te refieres- trate de hablar aparentando estar tranquila pero fue un total fracaso me puse muy nerviosa de seguro se dio cuenta.. ademas siento la sangre en mi cara- m-mejor h-hablemos d-de otra cosa..-ojala diga que si.. y que no se de cuenta -voltie un poco la cara para esconder mi sonrojo - v-vamos al hostipal.. mejor
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 10:00 pm

    jijiji la pille jajajjaa la descubri nada se me escapa...

    -ok como quieras....-dije despreocupada- ne.... tienes fiebre? porque estas muy roja...deja que llame a mis hermanos para pedir su opinion....-jejeje dulce dulce venganza muajajajamauajajaj- si? -dije inocente
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  May Uchiha Lun Ago 22, 2011 10:12 pm

    O_O me quede en shock por unos segundo y volvi en si

    - E-eh? d-de seguro es la f-falta de c-chakra.. -menti- lo mejor sera ir al hospital, si? -pedi tratando de que se olvidara de lo de sus hermanos...

    no entiendo porque no puedo evitar sonrojarme... al pensar en esos 2 chicos...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Ago 22, 2011 10:17 pm

    -si, si ya vamos nos queda cerca...-dije despreocupada- acelera Miyu -ordene y esta salio disparada a toda velocidad hacia el hospital
    llegamos en unos 20 minutos

    Contenido patrocinado


    Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun Empty Re: Entrenando Con mis Anikis Itachi-kun y Sasuke-kun

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:51 pm