regreso a casa[+18]

Comparte
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Re: regreso a casa[+18]

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Jue Dic 22, 2011 3:29 pm

-jajajajjajajajaja -comence a reir descontroladamente al ver a Alex enfadada

-a mi no me causa nada, quiero que me digan que paso! -exigio Itachi

con sasuke

-me alegro que te guste hermosa...-susurro besandole el cuello con amor
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Jue Dic 22, 2011 3:34 pm

como venganza de su risa y de tirarme los pochoclos le di un codazo en las partes bajas lo cual causo que el se caera al suelo lo cual me dio demasiada risa:
    -te lo mereces nadie se mete con mis pochoclos- dije burlona
    con alice
    alice se dejo besar unos segundas para luego levantar la cabeza de sasuke para continuar con el besopero mas apacionado
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Jue Dic 22, 2011 3:41 pm

-oye! no lo golpees! -le grite furiosa mientras mi sharingan giraba sin control, e iba a atenderlo

-jeje...-se rio con suficiencia itachi mientras me veia arodillada al lado de sasori- bueno diganme....-insistio

con Sasuke

-eres....mi...tentacion....-susurro mientras la acercaba mas a el
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Jue Dic 22, 2011 3:48 pm

-se lo merece y ademas no lo golpie le di un codazo hubiera sido peor con mi rodilla- dije burlona mientras sasori me miraba con cara de gran odio
    con alice
    alice correspondio minetras lo abrazaba del cuello meintras se acercaba mas a el
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Jue Dic 22, 2011 3:51 pm

- no me interesa, no lo toques -dije fria

-oigan me estan ignorando? -pregunto hastiado itachi
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Jue Dic 22, 2011 3:54 pm

-es que yo no entiiendo la pregunta- dije de brazos cruzados esperando la respuesta
    -que dia el de hoy ¿eh?- dijo sasori tranquilo mientras al igual que yo esperaba la respuesta de itachi
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Jue Dic 22, 2011 3:57 pm

-la pregunta de, que mierda paso o quiere pasar entre ellos? -dijo señalándonos a Sasori y a mi

- hmp ¬w¬ -musite hastiada
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Dom Ene 08, 2012 8:55 pm

al ver la actitud se me csayo una gota estilo anime se le estaba yendo las manos y debia tranquilizarse un poco asi que me acerque y le golpie en el hombro un punto sencible que relaja el cuerpo
    offrol: chicos si me escuchan y vieron que en mi msn actuaba de forma anormal no duden en decirmelo me hackearon y no se como asi que pido disculpas desde ya
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Mar Ene 10, 2012 12:38 pm

-Ya basta onii-sama esto es ridiculo! -grite roja como un tomate

-Yukki no sabes mentir ademas, tus ojos aun tienen el sharingan! -me dijo itachi triunfal

-hmp.....-musite enojada

(offroll: como que te hackearon Alex?? bueno la verdad no me eh conectado pero si me ves conectada y recuperaste tu cuenta...solo hablame como siempre lo haces...osea con el termino con el q t refieres a mi.....solo para saber si eres o no de lo contario...dudare, t kiero! ^^)
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Sáb Ene 14, 2012 9:24 pm

off: si es una lastima pero volviendo al tema me cambie de mail
    -basta itachi deja en paz- grite ya enojada con una cara seria- no sera que ya lo tiene activado por que esa actitud que tienes la pone nerviosa- me quede de brazos cruzados. active mi sharingan 3 aspas mientras continuaba molesta la verdad esa actitud de itachi se habia vuelto demasiado molesta para mi gusto sasori solo que se quedo mirando a itachi callado mientras esperaba una respuesta no queria meter mas la pata de lo que ya la habia metido asi que era mejor esperar a que se calmara
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Lun Ene 16, 2012 10:37 pm

-hmp....no te temo prima....-musito desafiante el uchiha mayor mientras activaba en M.S.

-Y-ya basta.....-musite hastiada y nerviosa- no vale la pena pelear entre nosotros....-dije seria- somos familia....de los pocos Uchiha que quedamos....-dije entristeciendo mi mirada.

-Yukki tiene razón....-dijo sasuke- ademas tendremos que convivir todos....esto seria inútil -sentencio.

-hmp.....-dijo ita desactivando el sharingan a modo de aceptación.

-*¿Sasori porque es que siempre te quedas callado?* -pensé frustrada- hmp.....-musite muy molesta por la actitud de sasori de que siempre calla en ves de enfrentar las cosas y creo que todos se dieron cuenta de mi enfado por que mi sharingan era de un rojo mas brillante.

[Off/roll: bueno Alex entonces agregame asi elimino el otro MSN ^^]
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Lun Ene 16, 2012 11:28 pm

-si la verdad no vale la pena pelear- dije meintras concordaba con yukki y me tranquilizaba desactivando mi sharingan 3 aspas- ademas no mal gastes tu ms al pedo peligra tus ojos no se si lo recuerdas- dije seriamente mientras miraba al techo tratando de pensar las cosas claramente ya era de noche y la intranquilidad era incomoda en este momento
    -bueno si que ah sido un dia interesante hoy no- dijo sasori tratando de buscar tema de conversacion mientras vemos como llegan alice y sasuke
    -¿se divirtieron?- dije riendome mientras miraba a alice y sasuke alice solo se sonrojo levemente
    offrol: te pase por mp mi msn
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha el Jue Ene 26, 2012 11:40 am

Off rol: Gomen T--T He estado como loca con la uni, alex o.o no te tengo en msn, o si? T--T mandame tu correo por msj privado, yukki te extrañoo! T-T
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Lun Ene 30, 2012 11:25 am

OFF Roll: Gomene tambien eh estado ocupada por eso no eh entrado ni al msn ni aqui .___. jeje piido disculpas ^^U y Yo tambien te extrañoo May One-san y a ti tambien Alex aniki T-T ¿cuando volveremos a roleaar como antes? loos amodoro :$ cuidense......Yukki fuera!
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Mar Ene 31, 2012 6:34 am

offrol: abrazaa may y a yukki las extrañe un monton chicas y yukki por mi cuando quieran
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Jue Feb 09, 2012 11:31 am

-Mas de lo que piensas...-dijo sasuke como si nada

-Hmp....tu crees? -le pregunte de manera fria a Sasori....estaba muy enojada....su actitud me molestaba..

-*Yukki...¿hermana que te sucede?* -pensaba sorprendido Itachi

-*Creo que esto....no funciona....* -pense algo dolida

Offroll: -corresponde el abrazo- jeje pues...si pero ya comienzo las clases asique no tendre demasiado tiempo jajaja pero aun asiii pasare en cuanto puedaaa!! Very Happy
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha el Jue Feb 09, 2012 1:01 pm

Me sonroje mucho al escuchar la respuesta de sasuke pero me sonroje mas al recordar lo sucedido anteriormente

//////////////////Recuerdos////////////////////
    Spoiler:
    Entre a la habitación y sentí como me abrazaban por la espalda y me cargaban hasta dejarme acostada en la cama
    - siempre he querido hacer esto cuando estoy contigo-al decir eso, me beso dulcemente, luego de unos segundos empeze a corresponder el beso y este se volvió mas salvaje y apasionado.

Seguimos besándonos mientras que lentamente empeze a quitarle la camisa
    - M-may.. te deseo.. –me dijo sasuke mientras acostaba sobre mi y yo no pude evitar sonrojarme- quiero que seas solo mia…- al escuchar eso no dude en besarlo apasionadamente, mientras nos besábamos sentí como sus manos me quitaban la ropa lentamente hasta que quede en ropa interior, el beso mi cuello y empezó a bajar hasta llegar a mis senos, vi como lamia mis senos y me sonroje
    - Ah..-trate de reprimir los gemidos pero se me hacia imposible, asi que puse mis manos en mi boca
    - No lo hagas…-sasuke dejo de lamer y me quito las manos de la boca,no pude evitar sorprenderme un poco:- me encantan tus gemidos.. –me susurro en el oído y se puso de pie frente a la cama
    - S-sasuke-kun n-no d-digas esas cosas- dije mas roja que un tomate
    - Es la verdad preciosa.. –me dijo mientras me miraba de arriba abajo con su sharingan activado
    - Q-que haces?- pregunto incrédula y sonrojada al ver su sharingan mirándome
    - Esta es una imagen que me gustara recordar siempre..-susurro y puso sobre mi- estas segura? –asenti muy segura aunque con un poco de miedo- por favor, no tengas miedo no te are daño…seré cuidadoso, lo prometo –agrego dulcemente
    - s-sasuke-kun… -Hable timidamente- yo… no se nada sobre esto…
    - may..…-me sonrio tiernamente - no te preocupes déjamelo todo a mi-solo asenti con la cabeza mientras sasuke se posicionaba frente a mi entrepierna ,pude ver el miembro de sasuke entrar en mi , sentí un dolor terrible y sentí como si me partiera en 2, luego un liquido rojo empezó a aparecer en mi entrepierna y no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas note como sasuke se detubo
    - s-sasuke- kun… m-me duele..- hablade mientras lagrimas recorrían mi rostro
    - disculpame… Quieres que me detenga?… -me pregunto preocupado sasuke y yo negué- esperare a que te acostumbres, luego de unos segundos ya el dolor había pasado asi que mire a sasuke y asentí, sentí como empezaba a moverse
    - aaaahh- grite un poco al sentirlo moverse pero calle al ser besada por sasuke mientras se movia lentamente
    - que pasa, aun te duele?...-me miro preocupado- deberíamos detenernos, quizás te hice daño…
    - n-no.. y-ya p-paso.. –le dije y sonreí muy sonrojada- c-continua…
    - esta bien… -me dijo y note como me miraba - eres… hermosa –me sonroje y sentí como se empezaba a mover mas rápido de adentro hacia afuera una y otra vez lentamente-
    - ahh ahh- no pude evitar gemir al sentirlo y vi como sasuke sonreía
    - me gusta como se escuchan tus gemidos.. –me dijo tiernamente mientras seguía moviendose
    - s-sasuke-kun! Aahhh –grite al sentir como las embestidas se volvían cada vez mas rapidas
    - t-todavia te duele?-me preguntaba el un poco preocupado mientras se detenia un poco
    - u-un p-poco –le conteste y sonrei dulcemente
    - quieres que pare? –me pregunto mirándome a los ojos
    - n-no- conteste sonrojada, y mire a otro lado para que no me viera asi
    - esta bien -el solo sonrio y hizo de nuevo las embestidas mas rapidas-
    - C-como es que algo que d-duele t-tanto.. p-puede s-sentirse tan bien-pense mientras era embestida por el
    - May.. Te amo–me dijo mientras seguía moviéndose y estaba totalmente sonrojado
    - S-sasuke-ku..-pero calle al sentir como sasuke me besaba
    - May! –gimio mi nombre mientras aceleraba las embestidas
    - S-sasuke -kun.. y-yo.. n-no p-puedo m-mas.. –dije sonrojada
    - May…ahhh…-grito el y yo sentí algo extraño en mi
    - Aaaaaaaaaah –grite al sentir mucho liquido en mi, me estremesi un poco y me agarre de la cama-
    - E-estas b-bien? …-me pregunto un poco nervioso sasuke mientras me miraba
    - S-se s-siente r-raro… E-es t-tan c-caliente.. –dije sonrojada
    - Jaja… -rio un poco y me jalo hacia el abrazandome mientras se acomodaba en la cama- eres tan hermosa.. tienes algo que hace que no deje de pensar en ti, tu forma de ser… tu inocencia , tu manera de ver la vida..
    - S-sasuke-kun… -susurre sonrojada
    - Te amo tanto.. may –me beso dulcemente – como esperas… que soporte no tenerte junto a mi?... no tienes idea de cuanto te voy a extrañar…- me dijo un poco triste al recordar que me iba en unas horas por quien sabe cuanto tiempo
    - Si me amas… me esperaras..-le dije y mire el suelo- sabes que puedes enamorarte de otra persona, no quiero que por mi no seas feliz, si mientras no este, te gusta otra persona –sonreí tristemente- lo entenderé, solo quiero que seas feliz
    - Cállate…-me susurro al oído- después de lo que acaba de pasar piensas que puedo enamorarme de otra persona?.. te amo.. y no te esperare –lo mire incrédula- te prometo ir a visitarte cada vez que pueda… y –me abrazo posesivamente- y no dudes de mi amor, si?... siempre estare contigo lindo… -fruncio el seño- y aunque no este alla, le dire yukki que mate a cualquiera que se acerque a ti
    - Haha…-no pude evitar reir- deberíamos ir con los demás, no crees? Tardamos mucho…
    ///////////////////////////////////fin///////////////////////////////
    - yukki-chan, ya deberiamos estar saliendo de la aldea..-le dije tristemente
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Vie Feb 10, 2012 6:03 am

-Si....-asentí sin remedio...

-Así que ya te vas hermanita....-dijo Itachi serio

-Así es Aniki...-susurre entristecida porque de verdad lo extrañaría....

-hmp... ya sabes....hazte fuerte, cuídate y jamas olvides tus metas....-aconsejó Itachi para luego abrazarme protectoramente- te extrañare....pequeña -dijo para luego separarse de mi y hacerme una ultima ves en quien sabe cuanto tiempo un golpesito con sus dedos en mi frente, como cuando eramos niños.

-lo hare ^^ -dije para besarle la mejilla- jiji ^///^

-Bueno hermana....cuidate....sabes que siempre podras llamarnos si necesitas algo...-dijo de modo protector- aun que ya todos sabemos que no necesitas de nuestra ayuda -dijo de modo orgulloso- no? -pregunto complice

-hmp....claro que no -dije orgullosa y con una sonrisa de suficiencia

-Eso es -dijo orgulloso- otra cosa...antes de que partan te pedire un favor....-dijo volviendo sus facciones mas serias

-claro dime...-dije tomando la situacion en serio

-Quiero que asesines a todo tipo que se acerque a Alice...-dijo con un tono sangriento y el sharingan girando con suma velocidad

-Seguro ^^U -dije con una gotita estilo anime por la celosia de mi hermano- Adios aniki...te extrañare -dije para abrazarlo, el me correspondió y me susurro al oido un "también lo hare" con mucha ternura- bueno Sasori...-dije llamando su atencion...- Adios....amigo...-susurre lo ultimo pero lo bastante audible para que escuchara- pase lindos momentos contigo.....pero todo tiene un fin....Sasori-sempai....-dije a modo de respeto por los pocos años que me lleva.- te quiero...-susurre y lo abraze para besarle la mejilla.
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha el Vie Feb 10, 2012 4:26 pm

los mire a todos tristemente, odiaba las despedidas, por eso queria que nos fueramos sin despedirnos de nadie...
    - adios.. chicos..-les susurre tristemente- los voy a extrañar..
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Sáb Feb 11, 2012 5:52 pm

-mucha suerte chicas tengan mucho cuidado mucha suerte- dije abrazandolas sasori estaba algo callado en este momento
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha el Sáb Feb 11, 2012 6:01 pm

- tu tambien cuidate, alex- la abraze y no pude evitar llorar, camine hacia itachi- cuidate tu tambien, itachi..-lo abraze unos segundos y camine hacia sasori- saso-kun...-lo abraze rapidamente y le susurre al oido- ^^ Te ayudare con yukki mientras estamos en la mision...-camine hacia sasuke y lo mire a los ojos mientras lloraba-... sasuke-kun...
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Sáb Feb 11, 2012 6:02 pm

off: estas en el msn?
    -disfruten del viaje chicas aunque sea una mision- dije mientras les sonreia sasori solo fue hasta ustedes y las abrazo bien fuerte
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage

Mensaje  May Uchiha el Sáb Feb 11, 2012 6:16 pm

Off Rol: No ando en msn xD! ¿porque?
    Sasori:
    -cuidate..-le susurra a yukki en el oido dulcemente- nos veremos pronto... yukki..
    dark alex
    Sannin
    Sannin

Mensaje  dark alex el Sáb Feb 11, 2012 6:21 pm

offrol: por nada solo queria saber. de que personaje haremos ahora
    me quede mirando la escen con ternura mientras les sonreia
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico

Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha el Miér Feb 15, 2012 9:41 am

offroll: perdonenme...tratare de pasar mas seguido pero estoy estudiando mucho para rendir una materia Embarassed haa y amo el nuevo estilo del foro Very Happy los amo!!

-Adios...-dije triste a Sasori- adios chicos muchas gracias por todo y cuidense!! saludenme a Naruto y al resto de los ex nueve novatos, a Tsunade-sama, a Kakashi-sensei y a Jiraiya ero-senin!! -dije lo ultimo con una sonrisa de burla

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ene 18, 2019 7:08 pm