¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    regreso a casa[+18]

    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Lun Oct 10, 2011 10:03 pm

    - Joder sasuke! tu hermana se va! odiandome! sin querer saber de mi! y yo sin poder decirle que es un mal entendido! y tu no puedes decirme un $%$·&%$ maldito lugar solo para ir a buscarla!?! -dijo enojado sasori
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Oct 10, 2011 10:08 pm

    -jajajajjajajaja...-sasuke entro a reir con sorna- si que eres un baka! -le dijo a sasori- no recuerdas?? ya le explicaste y ella te ignoro olimpicamente!!! es muy orgullosa....si no te escucho a la primera porque crees que lo hara a la segunda? -pregunto frio y dolido- ademas el que necesita saber donde "#$%& esta Alice soy yo!!! -grito colerico!!

    -ya Sasori dime que mierda pasa!!! -exigio Itachi
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Lun Oct 10, 2011 10:10 pm

    - me pasa! que quiero saber a donde se va tu hermana! itachi nesecito hablar con ella... no quiero perderla! -decia tristemente sasori- y sasuke no seas idiota! alice se va con yukki! alice si yukki se va ,no se va a quedar en la aldea despues de lo que paso!
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Lun Oct 10, 2011 10:14 pm

    sali de la casa y me fui a empacar las cosas para mañana y tambien ir a despedirme de las chicas y tambien cambiarme que ya faltaba poco asi que termine de cambiarme y comence a guardar las cosas
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Oct 10, 2011 10:18 pm

    -asique era eso...-dijo Ita- pues me importa mierdas!! como se hacen llamar shinobis si no se pueden sacar a un par de zorras de encima?? -les grito Ita a ambos- Sasuke mas vale que no le digas donde esta ella -amenazo

    -se va a Suna....-dijo sin rodeos sasuke- ire contigo si es que Alice se va con ella...-sentencio

    -eres un idiota ototo!! tu tendras que aguantar la ira de Yukki cuando se entere! -dijo y se fue
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Lun Oct 10, 2011 10:21 pm

    - mañana... iremos a hablar con la hokage para poder salir de la aldea -propuso sasori- pero, por el momento sera mejor tenerlas vigiladas para ver si se van juntas, sigueme iremos a espiarlas a casa de alice -dijo serio
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Lun Oct 10, 2011 10:24 pm

    con alice:
    -bueno me ire a bañar antes de acostarnos si te parece- dijo alice mientras le sonreia y se preparaba
    mientras conmigo:
    por fin ya casi estaba terminando de empacar mientras me preguntaba como estaban las chicas pronto les daria una corta visita pero bueno
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Oct 10, 2011 10:31 pm

    -hmp....-dijo y ambos desaparecieron en un pff..y reapareciendo en la casa de alice...ocultando su chackra...podian ver las habitaciones perfectamente

    -claro Alice-chan....yo mientras me cambiare! -le grite ps ella ya estaba en el baño y asi comense a sacarme la ropa
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Lun Oct 10, 2011 10:39 pm

    alice llego al baño se quito la ropa y entro en la ducha mientras sentia el agua por todo su cuerpo mientras que sasori queria sorprender a yukki-chan asi que subio al techo al mejor estilo ninja mientras tocaba la ventana de la habitacion esperando a que le respondiesen
    mientras conmigo:
    cuando por fin termine de todo me fui a abajo a esperar a que neji llegara tenia que hablar con el sobre mañana si o si antes o despues de la cita
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Oct 10, 2011 10:43 pm

    conmigo

    -que quieres akasuna ? -dije fria mientras abria la ventana en ropa interior- vete de aqui....-dije seria

    con sasuke

    Hizo gala de sus habilidades ninja y se metio en la casa mas precisamente en el baño -alice....-susurro para que ella lo notara aunque se estaba ganando el titulo de pervertido

    con alex

    -hola....Alex..estas? -golpeo la puerta neji
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Lun Oct 10, 2011 10:49 pm

    -yukki-chan vine a recuperarte te seguire hasta el fin del mundo para que me perdones dime como hago para recuperarte por favor presciosa dame una oportunidad
    con alice:
    al oir lo que decia sasuke pego un grito muy fuerte:
    -que haces aqui en el baño que es lo que te pasa- le grito alice enojada mientras le daba una flor de cachetada que lo dio vuelta por completo
    conmigo:
    al oir lo que decia fui a la puerta mientras abria la puerta:
    -hola neji-kun- dije algo sonrojada mientras le sonreia llevaba un vestido azul marino
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Oct 10, 2011 10:54 pm

    conmigo y sasori

    -primero...no es muy normal entrar a la habitacion de una chica cuando esta esta semi-desnuda-dije fria y haciendo notar que solo traia ropa intrior negra

    cn alice y sasuke

    sasuke quedo aturdido por el golpe y cuando logro acomodar sus ideas reacciono que ella estaba desnuda- O////O p-perdon....de verdad....-dijo dandole la espalda para que ella se cubriera- es solo que quiero recuperarte y explicarte que no fue lo que parecio! -dijo apresurado- yo te amo! -dijo colorado

    cn Alex y Neji

    -te ves hermosa....-susurro neji imprecionado
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Lun Oct 10, 2011 11:01 pm

    sasori se sonrojo furiosamente peor que un tomate:
    -perdon es que vengo a recuperarte a toda costa sin importar que- dijo sasori muy decidido
    con alice:
    -no te perdonare por lo que hiciste imbecil- dijo alice mientras se ponia la toalla- ¿te dolio mi golpe?
    -no mucho- dijo sasuke mientras le sonreia
    -que lastima- dijo dandole una cachetada aun mas fuerte- ¿y esa te dolio?
    conmigo:
    -muchas gracias neji- dije mientras me sonrojaba un poco- tu tambien te vez muy bien- lo mire- ¿vamos?
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Oct 10, 2011 11:08 pm

    conmigo y Sasori

    -me da igual....-dije fria mientras me ponia una camisa...mas bien la camisa de Sai jamas se la regrese...y me quedaba a mitad de muslo- pierdes tu tiempo...vete si no quieres que me enfade....-dije activando el sharingan

    cn Sasuke y Alice

    -s..si -dijo ssuke adolorido- pero no importa....vine a recuperarte -dijo decidido

    con Alex y Neji

    -gracias...y por supuesto...vamos...-dijo tomando el brazo de alex a forma de gancho
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Lun Oct 10, 2011 11:15 pm

    -no me importa enfadate pero no me ire asi de facil- dijo sasori estaba decidido a conquistarla de nuevo no importaba que le pasara se quedaria ahi a toda costa
    con sasuke
    -pierdes tu tiempo no te voy a perdonar ni en tus sueños nisiquiera en mis pesadillas lo que hiciste no puedo perdonartelo jamas y jamas lo hare metetelo en la cabeza y sal del baño o sino te juro que me veras realmente enojada entendiste o tengo que explicartelo de nuevo- dijo alice enojada mientras lo miraba furiosa a sasuke
    conmigo:
    empiezan a caminar a donde comeriamos yo le sonrei mientras caminabamos entonces recorde que tenia que hablar con el:
    -neji despues de comer te quedarias un rato en mi casa tengo que hablar contigo- dije
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Oct 10, 2011 11:22 pm

    conmigo

    -hmp...me importa un comino lo que quieras! -grite mientras las aspas dl sharingn daban vueltas- porque mejor no te vas con esas zorras!!?? -grite hastiada mi pasiencia llego al limite, pero no veia que sasori se atinara a ir- si te quieres quedar te quedaras...pero en mi mundo Mangekio sharingan! -dije para atraparlo en una ilucion

    con alice

    -hmp....no me ire....y enojada te ves mas bella...-susurro mientras atrapaba sus manos y la arrinconaba contra la pared

    con alex

    -se-seguro que s-si....O///O -dijo neji sonrrojado
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Lun Oct 10, 2011 11:28 pm

    -no importa que este en este mundo yo no me movere de aca- le dijo sasori era muy testarudo- yukki por que no me quieres perdonar yo te amo esas zorras no las quiero ver ni en figurita solo me importas tu
    con alice:
    -esta bien sasuke escucha ven un minuto conmigo- dijo alice mientras empezaban a caminar- tengo una sorpresa para vos pero tienes que cerrar los ojos me da algo de verguenza- dijo alice fingiendo inocencia mientras sasuke solo le hacia caso entonces alice sonrio y le cerro la puerta en la cara de una manera violenta y luego cerraba con llave para que pudiera bañarse en paz
    conmigo:
    -neji-kun por que estas rojo- le pregunte inocentemente mientras lo miraba atentamente y llegabamos al restaurante y empezabamos a entrar
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Lun Oct 10, 2011 11:39 pm

    conmigo en la ilucion

    -hmp....porque insistes? -dije fria- alguna ves fui una vil asesina...-continue- porque crees que me intereza las #$%& que digas!!?? -dije colerica- no te perdonare jamas....es mas no te gastes en pedir perdon...me vale lo que hagas -sentencie


    con Alice

    -mierda!! abre!! -exigio Sasuke

    con Alex

    -por n-nada....vamos comer -se apresuro Neji
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Lun Oct 10, 2011 11:45 pm

    -te juro que esto no quedara asi hare lo que sea para recuperar tu amor sin importar que sea no importa a donde vayas siempre estare a tu lado- dijo sasori mientras la miraba- y si me tienes tanto rencor anda matame desquitate pegame hazme lo que quieras estoy dispuesto a lo que sea con tal que me perdones
    con alice:
    alice desidio ignorarlo que el decia y seguir como si nada bañandose y sintiendose relajada como si nada la verdad sus palabras ya no significaban nada para ella y nada haria que cambiara de desicion
    conmigo:
    -entendido comamos- dije mientras nos sentabamos en una mesa y esperabamos a que nos atendieran tranquilamente como si nada
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Miér Oct 12, 2011 7:55 pm

    -hmp....-dije molesta- Hay sasori.....eres muy insistentemente molesto....-dije resignada- hmp.....buenas noches....-dije para con mi sharingan dormirlo....lo cargue como pude y lo lleve a su casa en un puff- con esto no molestaras mas....-sentencie y me volvi a la casa de alice dejandolo en su cama
    dark alex
    dark alex
    Sannin
    Sannin


    Mensajes : 595
    Fecha de inscripción : 21/08/2011

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  dark alex Miér Oct 12, 2011 9:41 pm

    con sasori sintio como se adormecia su cuerpo por alguna razon el se habia quedado inconciente
    conmigo:
    -¿y bueno que cuentas?- dije tratando de buscar un tema de conversacion
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Sáb Oct 15, 2011 8:12 pm

    termine de bañarme por lo que tenia que ir a mi habitacion a vestirme, respire hondo y abri la puerta
    - Puedes irte de mi casa, uchiha o te saco a golpes -le dije friamente mientras caminaba hacia mi habitacion
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Oct 15, 2011 10:28 pm

    con Alex

    -hmp...pues yo...solo que he estado entrenando mucho..para hacerme cargo de la seguridad de Hinata-sama y Hanabi-sama...-dijo restandole importancia...-pero cuentame de ti Alex-chan...-dijo Neji mirandola a los ojos

    Con May

    -hmp....la unica manera de que me mueva de aqui es atrapado con el mangekio sharingan...-dijo sasuke confiado- y tu no lo tienes...-sonrio arrogante

    conmigo

    -Tsk....-dije entrando por la ventana-*hay Pain-sempai...que estaras haciendo?? estaras aun con Konan-san?* -pense melancolica
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  May Uchiha Sáb Oct 15, 2011 10:33 pm

    Conmigo:
    - no, no tengo el sharingan.. pero puedo hacer que te quedes sin descendencia si estas cuando salga -le dije entrado a mi habitacion y comenzando a vestirme

    Con neji y alex
    - em.. que quieres saber de mi neji-kun ? -pregunto sonriendo alex

    Con yukki
    Sasori empezo a despertar
    -yukki! -fue lo primero que dijo al abrir los ojos - yukki... no te perdere -se levanto lentamente y ue a la habitacion de yukki y abrio la puerta de la habitacion
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Sáb Oct 15, 2011 10:42 pm

    con may

    -O.O -a sasuke le recorrio un escalofrio al imaginarse lo que le haria Alice pero aun asi decidio desobedecer sus palabras- Tsk....si que es ruda -susurro sasuke luego de ver como la peli-rosa azotaba la puerta

    con Alex

    -pues...lo que se te ocurra contarme....-dijo sin mas neji

    conmigo

    -oye!! quien te crees para entrar asi a la habitacion!!?? ademas de como llegaste tan rapido hasta la casa??!! -pregunte alejandome de Sasori

    obiamente ya estaba cambiada

    Contenido patrocinado


    regreso a casa[+18] - Página 13 Empty Re: regreso a casa[+18]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:59 am