¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Barrio Uchiha casa principal

    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Miér Ago 24, 2011 11:30 pm

    -miro a sasuke evitando que voltee y le beso la mejilla- sasuke-kun...-susurro sexy


    -O/////////O Y-yukki..-susurro sasori
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Miér Ago 24, 2011 11:34 pm

    -di-dime Alice... O///O -dijo sasuke completamente sonrrojado....xq...si los uchihas nos sonrrojamos ¬¬
    -dime..Sa-so-ri-kun -dije de forma dulce pero hice una sonrrisita de lado...ahora le toca a el sufrir mi dulce tortura...si quiso jugar con fuego se quemara
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Miér Ago 24, 2011 11:36 pm

    - sasori beso a yukki- me encantas... princesa..-le susurro al oido luego de separarse-

    - me encanta tu.. -me acerco al rostro de sasuke- son-ro-jo..-le beso la nariz
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Miér Ago 24, 2011 11:43 pm

    O////O sasuke se quedo en shock cualquiera se hubiese desmayado luego de eso...pero el orgullo Uchiha no se lo permitio...asique cuando recupero la cordura dijo

    -hmp....no juegues con fuego bonita....ya que ese es mi elemento...-paro para darle un beso en la comisura del labio al separase dijo- y te quemaras -esto lo dijo con una sonrisa de lado al puro estilo Uchiha

    -hmp...tambien me encantas Bo-ni-to -dije con dulzura y arrogancia
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Miér Ago 24, 2011 11:50 pm

    -ne.. sasuke-kun.. el fuego tambien es mi elemento...-le mordi la parte inferior del labio- y.. me encanta quemarme...-le susurro al oido

    -yukki... -sasori le besa el cuello a yukki- Eres tan... Deliciosa..-le susurra en el oido


    Última edición por May Uchiha el Jue Ago 25, 2011 11:58 pm, editado 1 vez
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Miér Ago 24, 2011 11:57 pm

    **mierda** eso pensamos los Uchiha....esto es real???

    -Hmp...mejor asi....Her-mo-sa -dijo sasuke a Alice...para luego besarla en un dulce y apasionado beso..

    O///O y yo me quede en shock...no sabia que hacer esque ese beso me estrmecio....tengo que reaccionar....hmp...sa-so-ri me las pagara...cuando logre reaccionar dije...

    -hmp...no juegues con fuego Sa-so-ri-kun -dije con arrogancia para luego besar su cuello..no me iba a permitir ceder ante esa dulce tortura..ahora le toca sufrir a él...
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 12:03 am

    -mordi lentamente el labio inferior de sasuke-tu tambien quieres quemarte..?-prengunte mientras con mis dedos tocaba sus labios


    -o////o-sasori se sonrojo un poco- adoro.. esta parte de ti.. me hace querer saber mas.. de ti..-sasori puso sus manos en las caderas de yukki- me gustas.. mucho.. me vuelves loco...-le susurro en el oido
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 12:12 am

    -hmp....contigo me quemaría en el mismísimo infierno...sin importarme nada, excepto tu -contesto sasuke super arrogante pero con dulzura a la vez...
    -hmp...-sonrrei de lado ...iba a decir algo pero en ese instante aparecio...ITACHI!!!??? O_O
    -hmp...no conoceras nada mas de ella...si primero te vuelvo cadaver!!!!! -grito Itachi a Sasori, con todo y sharingan
    -O_O -sasuke se quedo en shock ya que sabia de lo que era capas Itachi...y ademas porque el nunca vio lo que haciamos con Sasori
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 12:16 am

    mierda...

    - I-Itachi -dijo alarmado sasori

    -itachi onii-san-dije fingiendo ser dulce- una chica de cabello azul.. vino y dijo que te esperaba en el puesto de fresas -menti descaradamente

    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 12:35 am

    Diablos!!! eso no servira...Itachi esta descontrolado....

    -kuso -susurre- Sasuke...-lo llame, cuando me presto atencion - ayudame, esta descontrolado -dije en suplica
    -dejalo tiene razon en estar asi -me respondio tranquilo
    -Sasuke!!! -le llame en tono de regaño
    -que? -me pregunto desinterezado
    -ayudame o te hare la vida un infierno -amenacé
    -tsk...ok -dijo resignado.

    nos situamos enfrente de sasori haciendo barrera con nuestros brazos y con nuestro sharingan activado

    -Sasori no lo veas a los ojos tienes el mangekio sharingan activado..tu tampoco Alice -aviso sasuke
    -Nii-san -llame a Itachi- escuchame Itachi nii-san -suplique- por favor -intente persudirlo con voz dulce
    -apartence -dijo con frialdad
    -Itachi escucha.. -intento sasuke
    -larguense -dijo alzando la voz
    -No Itachi Basta!!! -dije harta
    -que quieres?!!! -me grito Itachi- lo matare, es justo, el tiene 19 y tu 16!!! el es mi amigo y tu mi hermanita!!! se que te hara daño en el futuro y no quiero eso!!!! -grito deseperado
    -Itachi -susurre enternecida- tranquilo nii-san...dejame...necesito aprender... se que no todo es de color rosa...asique necesito estar preparada...se que quieren cuidarme pero no siempre estaremos juntos...necesito crecer nii-san -dije con voz dulce
    -pero...-dijo desactivando el mangekio sharingan para dejar el normal
    -tranquilo siempre sere tu pequeña hermana -dije abrazandolo
    -hmp...-dijo correspondiendome y desactivando todo su sharingan
    -cof cof -llamo la atencion sasuke- se olvidaron de mi? ¬¬ -dijo serio
    -no baka ven aqui -dije y los tres nos unimos en un gran abrazo
    -ok...-dijo Itachi- pero si me llego enterar que la lastimas te matare lenta y dolorosamente -amenazo Itachi a Sasori
    - y yo le ayudare -dijo amenazante sasuke apoyando a Itachi
    -jejejej ^^U -rei nerviosa yo al ver la exprecion de Sasori y Alice
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 12:43 am

    mierda... vii como ellos se ponian frente a sasori y sasuke nos decia que no lo vieramos a los ojos... itachi.. me dio mucho miedo.. y empeze a temblar..
    -i-itachi..-fue lo unico que podia pronunciar sus ojos.. llenos de ira.. pidiendo sangre.. al ver esos ojos...senti... miedo.. y desesperacion.. solo podia mirarlo

    -itachi...-sasori camino hacia los hermanos- se que somos amigos.. y como amigo te pido que me dejes estar con yukki.. encerio me gusta muchisimo.. nunca haria algo que la lastimara... odiaria verla mal.. y mataria a cualquiera que la haga llorar.. por eso.. quiero.. estar con ella.. quiero protegerla de todo peligro..-bajo la cabeza- te lo pido.. dejame estar con ella...
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 12:55 am

    Sasuke vio como Alice temblaba del terror asique se dirigio a ella y la abrazo...

    -tranquila todo esta bien...ya calma...el no te haria daño...solo es que tiene miedo de perderla...al igual que yo...es lo unico que nos queda y necesitamos protegerla, solo que yo no hice nada porque es la primera vez que la veo tan feliz desde la masacre, ademas estaba muy ocupado contigo, linda...ya tranquila no pasa nada -dijo de forma serena para tranquilizar a Alice y luego le dio un pequeño beso en la frente

    -Sasori -susurre con una sonrrisa sincera al escuchar lo que dijo
    -bien....ya lo se...solo no quiero verla llorar por ti ok? -dijo seco Itachi- te mataria si haces que vuelvan a caer lagrimas de sus ojos ella ya sufrio mucho...-dijo serio- cuidala baka, hasla feliz...-dijo dandole un abrazo a Sasori
    -nii-san -susurre enternecida- Los quiero Par de bakas!!!-grite soltando lagrimas para unirme al abrazo, ellos me correspondieron
    -porque lloras? -pregunto Itachi confuso
    -de felicidad tonto -dije con cariño -los amo!! -dije feliz
    -yo igual -dijo Itachi
    -tambien yo..aunque se olviden de mi -dijo sasuke con falsa tristesa
    -calla y abrazame baka -le dije a sasuke para saltar a sus brazos y el me correspondio
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:01 am

    senti.. como sasuke me abrazaba y lo abraze con fuerza e intente calmarme, cuando lo logre me separe de el al ver a yukki lanzarsele ensima

    -jaja -rei un poco al ver a sasuke y a yukki
    -gracias itachi..-susurro sasori a su amigo- juro que no le hare nada
    -que lindos se ven los 2 ^^ -dije sonriendo mientras miraba a yukki y a sasuke abrazados
    - si, jajaja hasta sasuke tiene su lado tierno- decia riendo sasori
    -itachi-kun uneteles -sonrei- para que esten los 3 hermanos
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:08 am

    -hmp....-dijo Itachi quedandose en su lugar

    Sasuke y yo oimos lo que dijeron y nos separamos y...

    -no se abusen...-dijo sasuke- y muy gracioso Sasori -dijo con ironia sasuke
    -ademas no te preocupes Alice...solo lo quiero como hermano, no te pongas ce-lo-sa... -dije muy divertida al ver la exprecion de mi amiga
    -hmp...-sonrrio triunfal sasuke
    -hmp...-pronuncio Itachi divertido de la situacion- oye Sasori! -llamo a su amigo -dime ahora no crees que la falda de yukki es demasiado corta? -pregunto feliz para molestar a Sasori
    -nii-san -susurre avergonzada
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:14 am

    C-celosa... no lo estoy.. o si?..

    - si -.-, yukki no deberias usar faldas tan cortas -dijo sasori mirando a yukki
    - ¬////¬ yukki-chan.. no estoy celosa -respondi indignada- jum
    - sii clarooo alice clarooo-dijo sasori con sarcasmo
    - ¬¬ no estoy celosa sasori-kun -le dije- tu U.U eres el que le dice a yukki que la falda es muy corta y antes decia que se le veia linda
    - ¬////¬ eso es diferente -contesto el pelirojo
    - no -sonrei triunfante- no lo es
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:19 am

    -hmp...si claro linda -dijo sasuke para luego besarla
    -Pero Sasori-kun -llame como una niña- primero dices que me queda bien y luego dices que es muy corta....ponte de acuerdo!!!! -dije inflando mis mejillas- ya se!!! ire a ver a Sai-kun para que me diga el, porque siempre es sincero ¬¬ -conteste feliz, iba a marcharme cuando alguien me detiene...a todo esto Itachi miraba divertido la situacion
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:23 am

    - nu soy celosa o si sa-su-ke-kun?-dije haciendo puchero

    -sasori tomo a yukki por la mano y la abrazo por la espalda-... yukki.. antes se veia mal di te decia que la falda era muy corta.. pero.. ahora.. no quiero algun chico te vea y piense cosas...-apreto los puños-
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:27 am

    -hmp...-sonrrei triunfal pero no me vio- y que podria pensar sa-so-ri-kun -deletree sensual
    -no se tu que dices -dijo sasuke a alice
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:32 am

    - podria.. pensar.. cosas..-el pelirojo apreto mucho sus puños- cosas.. contigo.. que.. no quiero imaginarme..

    - itachi-kun, no soy celosa verdad? -veo a itachi como el gato de shert-
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:37 am

    jajjaja molestare a sasori un poquito mas...

    -no se Sasori-kun -dije inocentemente- y como no me dices que cosas...ire a ver a sai -dije tranquila...se a lo que sasori se refiere pero me tiene que tener confianza y contarme las cosa jajaj
    -O_O -itachi quedo en shock - cre-creo que no -dijo y dio vuelta la mirada porque se sonrrojo levemente
    -grrr...que la miras baka? -le dijo sasuke muerto de celos a Itachi para luego cubrirla y evitar que nadie la vea
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:44 am

    - yukki... -hablaba sasori- .. hablo.. de que piensan.. cosas.. pervertidas contigo!-hablo un poco fuerte en lo ultimo

    -nee sasuke-kun..-lo llame - no estes celoso... te pregunte a ti y no me respondistes..asi que le pregunte a itachi U.U, si me ubieses respondido no ubiese pasado esto... y el celoso creo que es otro..-susurre besandole la mejilla a sasuke-
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:49 am

    -hmp...**bingo, caiste** -pense triunfal, me di vuelta hasta quedar enfrentada con sasori, lo abrace y me correspondió entonces- tranquilo sasori, esas cosas solo las haria con-ti-go -susurre a su oído para luego besar su cuello dulcemente- ademas como sabes que lo pensarian? acaso..tu..lo pensaste sa-so-ri-kun? -le pregunte inocentemente...lo tengo

    -hmp...no soy celoso, solo te recuerdo que tu eres mia...-dijo para luego besarla
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 1:56 am

    - y-yo..O////O yo.. no pense en eso..-decia sasori mas rojo que hinata

    - soy tu-ya?-le susurre en el oido a sasuke - yo.. no recuerdo haber dicho que si...aun..-lo abraze- me.. gustas... mucho.. cuando eres celoso..
    Sayaka Yukki Uchiha
    Sayaka Yukki Uchiha
    Ninja Medico
    Ninja Medico


    Mensajes : 887
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 28
    Localización : En donde mi mente quiera estar... *o*

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Sayaka Yukki Uchiha Jue Ago 25, 2011 2:02 am

    -hmp...eres mia desde el primer momento que nos besamos, ademas mejor porque siempre protegere lo que es mio...-dijo abrazandola protectoramente

    -jum...-dijo inflando las mejillas- eso quiere decir dos cosas...-dijo seria- o eres un mentiroso de primera...-pauso- o no me deseas sa-so-ri-kun -dijo suavente en su oido mientras que el aire de sus palabras rozaban el cuello de sasori- en ese caso no me queda otra mas que irme con alguien que sea sincero o que me desee -dijo haciendose la ofendida mientras inflaba sus mejillas como una niña

    -hmp **estos estan locos** -penso ita
    May Uchiha
    May Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 501
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 29
    Localización : En mi cama con Sasuke-kun (*¬*)

    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  May Uchiha Jue Ago 25, 2011 2:09 am

    -o///////////o yukki... -sasori abrazo a yukki y le susurro al oido- Te deseo.. muchisimo...

    -sasuke-kun... ¿nos besamos?... recuerdo.. que fui yo la que te beso -le bese el cuello a sasuke- y... si quieres.. que sea.. tuya.. pi-de-lo..-lo ultimo lo dije de manera divertida y camine hacia un puesto de chocolates-

    Contenido patrocinado


    Barrio Uchiha casa principal - Página 4 Empty Re: Barrio Uchiha casa principal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:09 pm